gaby Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 Parese que ya esta en preparacion la 3 parte de la pelicula de "La Momia": http://www.ociojoven.com/article/articleview/804435 y ustedes... le ven un buen futuro a la peli ??
Chitocs Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 No creo que la hagan....... si lees la fecha del articulo es del 2004...
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 Ojala la hagan:S solo queda esperar nuevas noticias
gaby Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Publicado 17 de Enero del 2007 No creo que la hagan.... ... si lees la fecha del articulo es del 2004... Sis tenes razon no me habia dado cuenta..pero mira esto: http://ktarsis.wordpress.com/2007/01/09/ro...ira-la-momia-3/
Chitocs Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 Woow al final tenias razon... Pero bueno a mi me gustaron las 2 primeras.... para la epoca.... pero ahora nose... una 3ª sería mucho yo creo....
Ankh Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 Vaya, al final has hecho un post Eso de cambiar de director...nose nose ya se verá, como ya dije no me importa sino hacen la 3a parte, no creo que le sea necesaria, seria cargar demasiado. Y si la hacen preferiría que no la sacasen al mismo tiempo que Indiana Jones (antes prefiero que gane Indi!), empacharia un poco. Pero weno para ellos sería dinero y más dinero!
Escorpio Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Uys al final si la sacan aunque el cambio de director...bueno ya se vera jejeje y a ver si salen Todos los actores de las otras pelis por que si no no seria lo mismo Salu2 y gracias por la info
Ignacio H C Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Yo si me gustaria la tercera pelicula!! Ya que las 2 anteriores me gustaron Mucho!!! y ademas para que se complete con Trilogia No?? Y cambio de director?? Bueno esperar que lo haga Bien!! Pero no le veo de que iria la trama de la pelicula pero supongo que ya se vera!!
maty Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 sii que biennn! una 3 parte, ami m encanto la 1, pero la dos no mucho. Ojala mantengan los actores y no hagan un final como en la 2...
Ankh Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Y como se puede completar la triología?? Porqué, recuerdo, que en El Retorno de la Momia mueren tanto El Rey Escorpión, como Imhotep y Ankhsunamon...Si, puede haber algun pirao más por ahi que para variar quiera destruir el mundo, pero no daría nada nuevo Cómo sugeriis que se complete la triología? Personalmente, me gustaron tanto la primera como la segunda entrega, las dos por igual, están muy bien entrelazadas, la segunda es cómo la primera pero un poco más larga, sin hacerse cargosa, y con más gags del hermano de Eve
maty Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Puede ser que aun concerven aliado el rey escorpion, y la otra chica, y que este los reviva. O tb pueden contar lo que paso antes de la primer pelicula(algo devio pasar creo yo), algo se les ocurrira XP
gaby Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Publicado 21 de Enero del 2007 mm...nose a mi todbia me tiene en dudas el tema de cambio de director....epero que sea buena la peli...porque las anteriores relamente me gustaron muchoo!!
Escorpio Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Es que las otras 2 pelis son inolvidables tenia de todo jajaja : Accion,risa,"miedo" por los escarabajos y eso xd,amor... etc jajaja Respecto a lo de acabar la trilogia puede ser como dijo maty que cuenten algo entre el tiempo que trancurrio entre la 1 y la 2 pelicula... o a lo mejor alguien vuelve a revivir a Imhoteh o algo xd pero si esta en proceso es por que tienen algo en la mente jajaja
UnfinisheD.II Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Y de q trataria??? creo q no habria argumento valido, pero q se yo...
Ankh Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Por eso lancé la pregunta Puede ser que otra vez alguien se moleste en resucitar al pobre Imhotep xD ya tuvo bastante en la 2a entrega el pobre, que final.. :'( ami me hizo penita, es una....mala trastada lo que le hacen xD Y como Anksunamon está muerta y Escorpión también, además de que ya tuvo su peliculita... en fin, ya veremos. Por cierto, el otro dia vi la película de Indiana Jones y el Templo maldito, y hubo algun que otro trozo que me recordó de mala manera a la 2a entrega de La Momia, espero que se saquen ideas nuevas en esta 3a entrega...
Publicaciones recomendadas