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Ren Spyro

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Acerca de Ren Spyro

  • Cumpleaños 29/03/1993

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  • Ubicación:
    Dragon's Triangle
  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

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  1. Por si se lo perdieron, ayer en The Game Awards, CD Projekt Red dió el pelotazo al presentar el primer trailer de The Witcher IV, donde vemos a Ciri, ahora siendo toda una bruja y tomando el rol de protagonista.
  2. PlayStation ha lanzado un video conmemorativo por el 30 Aniversario de la marca, en el cual Lara tiene una aparición, tanto clásica como Survivor bajo la frase "Si conoces la historia, sabes que... Es de Leyendas"
  3. Así es, por fin ha salido el esperado Parche 4, para PS5 aparecerá por ejemplo como la Build 1.07 y tocará actualizar incluso la versión física, esto en todas las plataformas (Variando el número de version según la plataforma) https://support.aspyr.com/hc/en-us/categories/23357757932813-Tomb-Raider-I-III-Remastered-Starring-Lara-Croft Lo más destacado son los fondos transparentes para el inventario y demás, que los personajes ya no mueven demasiado la cabeza en las cutscenes ingame, mejoras gráficas en niveles varios y correcciones puntuales.
  4. Pues parece ser que están buscando actrices con más de 30 años y que no luzcan como jovencitas (Como ocurrió con Alicia Vikander), lo cual me da a entender que veremos a una Lara veterana / unificada en esta serie. De momento habrá que ver quien es la elegida, las propuestas actuales no me desagradan (A Sophie la conocemos por Game of Thrones y Jean Gray en Xmen), pero hasta confirmar no hacerse ideas mejor XD.
  5. Al parecer, solo representó la build para lanzamiento físico, siendo esta versión la misma que el Parche 3 (1.04 en PS). Por la filtración de Xbox sabemos que hay otro parche en camino, pero que es evidente, no han logrado terminar a tiempo para integrar al lanzamiento fisico, por lo tanto la versión física requerirá actualizarse cuando salga el "Parche 4".
  6. A la gente le gusta quejarse de todo: Además de lo de las gafas en el traje de infiltración (Que como bien has dicho, ahora es 1:1 con el modelo CGI, lo cual es un acierto total), también se ha criticado que el traje clásico de TR4, la camiseta que lleva Lara es un leotardo que va hasta la entrepierna (Haciendo el efecto de V que muestra los laterales de la cintura de Lara antes del short), siendo ahora la crítica que, en las cutscenes CGI, Lara lleva la camiseta de siempre y no dicho leotardo, pero si vemos de cerca el modelado ingame de TR4 original, Lara lleva dicho leotardo, entonces... ¿Es a conveniencia que se tenga que respetar el modelo ingame?
  7. ¡Muchas gracias! Que bueno que has logrado arreglarlo, me sonaba justamente a que era un tema de la tarjeta gráfica y creo que así ha sido XD. Sobre el spoiler...
  8. Por el 28 Aniversario de la saga, se acaba de confirmar la segunda temporada de la serie (Como era de esperar tras el final de temporada con cliffhanger XD) Y tenemos la primera imagen, donde se confirma el regreso de Sam: Por el momento no hay fecha de estreno, pero podría ser a mediados del próximo año o dentro de un año en octubre nuevamente.
  9. @Javyer Perfecto, ya está corregido. Gracias por la observación El misterio con AOD es ese justo, si harán port del juego al "nuevo motor" que están usando para las remasterizaciones, o construirán sobre el AOD Engine y solo repararan código en lo posible + arreglos gráficos. De los trajes pues si, sería lo suyo que estén de día uno. Del AOD creo que justamente los más iconicos son el conjunto de vaqueros y cazadora + Shorts Camuflaje y top negro, que son justo los que más me gustan jejeje.
  10. No he entendido muy bien, ¿Te refieres a la descripción del sub foro? He mirado y aparece como "Core Design", no sé si te refieras a eso , estoy al pendiente en todo caso. Volviendo al tema, pues tocará ser pacientes, yo creo que tendremos las novedades propiamente en enero, seguro harán algo muy parecido a la campaña de la anterior trilogía, siendo el mes antes del lanzamiento el clave y donde veremos más. Yo espero personalmente ver mucho del AOD, sé que TR4 y TR5 estarán en su punto porque ya llevan práctica con el motor clásico, el que me interesa ver cómo han retrabajado, depurado y reparado, es justo el AOD por su estado de salida tan inacabado, como todos sabemos XD. Otra cosa que me gustaría, es que, como seguramente mantendrán la opción de elegir trajes, es que podamos jugar TR4 y TR5 con los skins del AOD (Y viceversa), y porqué no, ya que tienen hechos los modelados, meter como desbloqueables o extra todos los atuendos de TR1-3, sería un gran detalle
  11. Lo veo bastante difícil, puesto que esos videos son de un Remake hecho por un fan , aunque eso si, pueden tomar ideas e implementarlas ahí. @Koldo: Un plantamiento interesante sería ese, que portearan el AOD al motor de Core retrabajado que tienen para los remasters, algo similar a cuando porteas juegos a Unreal Engine, aunque no se si sea posible al ser una labor más grande dotar de todo lo necesario al motor de los clásicos, que es posible, si, lo hemos visto con los niveles de autor . Yo mismo comentaba que veía muy poco del AOD, apenas un par de screenshots y pocos segundos de metraje en el trailer, por ello sospecho que aun están trabajando en el y como bien dices, igual que ocurrió con la trilogía anterior, el 1er trailer era una versión temprana y el producto final (más parches) mostraron un trabajo formidable y digno que nos agradó a todos.
  12. Yo pensaba comprarme el Legend de PS4/PS5 solo por tenerlo en la biblioteca de PS, porque justo no deja de ser la versión de PS2 con reescalado, pero viendo este anuncio de los nuevos remasters y que con ello se termina de remasterizar la era de Core... Es altamente probable que dentro de dos años tengamos LAU Remastered. De hecho por la época del 25 aniversario, se comentó que MS había accedido a liberar los derechos de los DLC de Underworld, y Crystal estaba analizando cómo implementar... Creo que es bastante evidente que si se hace esta trilogía remasterizada, ocurrirá igual que con los TR Gold en 1-3 Remastered: Los "Niveles perdidos" de TRU son también remasterizados e incluidos para todas las plataformas en esta colección: PlayStation, PC, Nintendo Switch 1 y 2 (Para ese entonces ya debería estar su nueva consola en el mercado) y las Xbox Series. Cumpliéndose esto, todo Tomb Raider sería accesible en las principales plataformas nuevamente (Ya solo faltaría un port de la trilogía del reinicio para Nintendo) y con todo contenido extra añadido, ya solo dependerá de cada fabricante mantenerlo vigente mediante retrocompatibilidad para evitar que se pierdan en el tiempo. Leyendo la lista de los trofeos, parece que al fin tendremos la opción de poder usar dos pistolas nativamente en el AOD, sin usar trucos o modificar el juego, pues hay un trofeo que lo menciona: "TR6 - Dos de cada tipo: Encuentra cada par de armas, tanto Vector R35 y Scorpion X". Entonces podría decirse que, después de 21 años, finalmente el AOD llegará completo (O lo más completo posible). Por lo demás, vuelven los trofeos liosos, hay uno del AOD por ejemplo que dice "Encuentra todas las chocolatinas, pero no consumas ni una", o hay otro que hay que escapar del Louvre durante el asedio sin usar la máscara de gas, sin usar curaciones y además, sin dejar a ningún enemigo en pie... Madre mía, tocará ser pacientes .
  13. Yo me he visto solo el primer episodio, ayer tuve un día un poco más largo en el trabajo y no he podido ver más que el inicio, luego pensaba ver otro episodio esta mañana, pero con el anuncio de los nuevos Remasters de TR, fue el vuelco al corazón y ponerme a actualizar el foro asi que, de momento comentaré sobre el 1er episodio. Me ha gustado mucho, sobre todo porque es un retcon total a TR 2013 que me encanta, con sus flashbacks animados y todo, no obstante, sé por donde van a caer las críticas... Zip me ha encantado, es ese mismo personaje tan metido en la tecnología y aliado de nuestra Lara, solo que ahora es su iteración de la saga del reinicio, y si, coincido en que su forma de vestir es como una mezcla de Zip y Alister de LAU, pues si bien usa algo de ropa más formal como la camisa y chaleco, esos pantalones rotos son totalmente de nuestro Zip más deportivo que vimos antes jeje! Como curiosidad a tema personal, hace 1 año lancé mi nivel de autor, Tomb Raider: Dream of Death, que cronológicamente iría entre Rise y Shadow, la curiosidad que encontré entre mi propio nivel y el anime es que... Respecto a Jonah, otra vez iniciamos con nuestros amigos discutiendo, aunque no es para menos... Igual hay una pequeña mención a Sam, pero no pasa de eso, mención y apariciones en flashbacks, fotos y una pesadilla. Supongo que como esto esta muy inspirado en retomar a partir de TR2013, por ello tenía que tener alguna mención, pero a saber si el personaje vuelve. De momento, ya quiero continuar la historia, me está convenciendo y quiero saber qué pasará ahora... Me está sabiendo esto como el cuarto TR del reinicio, hasta para hacerlo juego hubiera sido interesante y ya luego, el TR de Amazon que será con Lara unificada. P.D: @Chris justamente por eso yo cuestiono que Crystal haya vendido la moto de que simplemente puedes "pegar con pegamento" los juegos del reinicio con TR1, vamos no hay ningún sentido, ni por cronología (El reinicio ambientado en 2013 y luego nos vamos al 96, vamos XD) ni argumental: En TR1 de Core los padres vivos y en el reinicio muertos, luego aquí tenemos a Roth como máximo mentor de Lara, Von Croy simplemente no existe ni hay intención de introducirlo. Lo correcto aquí sería que se sinceraran y digan que seguiremos con Lara del 2013, pero transformada en la Lara unificada y seguirá así de ahora en adelante, porque de hecho, todo parece indicar que así será, por este propio anime y el siguiente TR publicado por Amazon protagonizado por Lara unificada. Sería mucho más honesto y coherente para evitar malentendidos.
  14. Más screenshots, estas vienen de la tiendas donde ya se habilitó la ficha del juego para reservar:
  15. @Ray Hubo mucho debate aquí al respecto, y un amigo en especial que siempre dió por hecho que el AOD no se iba a perder la cita... Ha acertado de lleno jaja! Yo también fui de la creencia de que el AOD no se podía quedar fuera, y más porque como ocurrió con Open Lara tras el fichage de Xproger para trabajar en los primeros remasters, el equipo de TRAOD Restoration Project desapareció de la nada a inicios de año... Más evidente, imposible XD Y listo chicos, sección creada para esta nueva colección que a todos nos ha alegrado el día Vamos añadiendo las novedades poco a poco, estos anuncios de la nada suelen ser descontrolados XD. Arte principal (Y seguramente portada de juego) Desde el Blog de Playstation nos llegan más cosas: Arte de Tomb Raider: The Last Revelation Remastered Arte de Tomb Raider: Chronicles Remastered Arte de Tomb Raider: The Angel of Darkness Remastered Características principales: Nuevamente tenemos el botón para cambiar entre gráficos remasterizados y gráficos clásicos / retro e0d5d77caa4b540e372250dfe23b3f082bb02e7e.mp4 Los controles modernos regresan, igualmente pudiendo elegir entre tanque y moderno. Esto ayuda mucho, pero sobretodo al AOD, porque con este retrabajo de los controles, quizá la jugabilidad quede muchísimo más pulida ahora. Las barras de vida para los jefes están de regreso igualmente, no hay mucho que decir al respecto. Nuevamente contaremos con 150 Trofeos a desbloquear, para todos los que deseen viciarse o cambiar su forma de juego para obtenerlos. El modo foto no podía faltar, siendo una característica tan querida y usada en la primera trilogía remasterizada jeje! Y de momento es lo que tenemos, como podrán notar, no ha habido tantas imágenes del AOD, seguramente se las estén guardando para más adelante, o bien es el que sigue más verde (Si, es posible decir eso XD!) y están trabajando más de camino a febrero que nos llega esta colección. La pregunta obligada: ¿Y la edición física? Pues, a falta de aclaración porque no se han pronunciado (Y nuevamente, sólo se anuncia edición digital), parece que se repite jugada: Lanzamiento digital a 30 USD / Euros con su respectivo descuento de reserva, y seguramente con las propias ventas digitales se financíe la versión física y se lance dentro de exactamente un año. Adicionalmente y fuera del juego, Crystal Dynamics ha anunciado que, ¡TR ha superado las 100 Millones de unidades vendidas! Todo un hito y que como ellos mismos indican, es digno de celebrarse en este mes que es el 28 Aniversario de la saga
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