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Ren Spyro

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Acerca de Ren Spyro

  • Cumpleaños 29/03/1993

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  • Ubicación:
    Dragon's Triangle
  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

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  1. Se confirma lo que ya se sospechaba: Se les vino el tiempo encima con el AOD y por eso lo han lanzado como está, confirman que todas las mejoras llegarán mediante parches durante el año. Pues nada... Me voy a TR4 y 5, toca esperar para ver como quedará el AOD tras los parches.
  2. @requiemsoul hay un "Hack" que yo uso para dar dicho saltito atrás: Caminar al borde, sacar las armas y pulsar atrás. En combate por alguna razón se restaura esa característica del modo tanque XD
  3. En mi caso que juego con consola y mando, como dice Mariana con el botón de andar me mantengo sin que Lara caiga, sino con mantener el botón de agarre (R2 en PS), Lara se gira y cuelga del borde sin caer estrepitosamente. Me guardo el video de los movimientos para ver todo y practicarlo ya que juegue Del AOD, de verdad mi intención es no poner a parir al equipo por el trabajazo que han hecho con ¡Todos los clásicos! Porque ya tenemos toda la era Core remasterizada, pero en el caso de AOD de verdad necesitan hacer algo, ayer jugando en Le Serpent Rouge, entre que tardé en adivinar que el botón de combate cuerpo a cuerpo es igual R2 / Agarre en controles modernos, me sale un Bug de los más vistoso que, dicho sea de paso, no pasaba en el AOD OG: Como dijo igualmente Mariana, así se percibe como una Beta de lo que debió ser AOD Remastered, así que ojalá Aspyr y Saber ya estén manos a la obra y pronto tengamos un parche que corrija en lo posible los fallos, tanto AOD como los que llegue a tener TR4 y 5 porque por supuesto, alguno habrá y es normal. Y bueno, igualmente supe del caso de Gog que justo como con la tienda de Epic, lanzaron una versión actualizada del AOD vs el resto. Coincido en que esto podría contar como una filtración accidental así que de momento preferimos no postear nada, en caso de que Crystal D. mande retirar contenido a los sitios oficiales, nosotros nisiquiera lo hemos compartido.
  4. Mientras jugaba he sacado un trofeo por accidente en el AOD y bueno... He seguido jugando el AOD y la verdad es que es el que más atención requiere post lanzamiento, porque me ha pasado incluso que cambio a gráficos OG y no me doy cuenta hasta que veo de cerca el modelado de Lara, pues los entornos lucen demasiado continuistas, incluso los personajes no han cambiado nada, salvo casos como Kurtis o Carvier. En el Guetto por ejemplo solo he visto a Janice con un modelo actualizado, los demás solo escalaron texturas y salta demasiado a la vista. Con AOD no es un trabajo tan logrado como con TR4 o TR5 que te deleitan la vista a la primera y hasta los entornos se sienten tan nuevos que te puedes llegar a perder, como me pasó en la Tumba de Seth en la sección del inicio de lo cambiada que está. Seguimos jugando, ya tocará compartir más opiniones conforme avancemos .
  5. Totalmente de acuerdo, es un titular muy pretencioso . Y de por si, le esta yendo mal al juego en reseñas, lleva en Metacritic una media de 70 en PS5 y en Xbox Series... 55 . https://www.metacritic.com/game/tomb-raider-iv-vi-remastered/ Sin mirar las reseñas, estoy casi seguro que el suspenso se lo está llevando por el AOD, porque con la colección anterior hubo mejores notas a pesar de que de lanzamiento hubo errores y fallos que fueron corrigiendo, aquí directamente tenemos notas bajas. Tristemente, conocemos el motivo de sobra .
  6. Bueno, comienzo yo con algunas impresiones tras probar unos minutos cada juego, pues aquí fue liberado a las 9:00 am y tocó salir al trabajo . Primera mención honorífica: No hay ningún mensaje de advertencia de "contenido ofensivo" . Me ha gustado que el "Launcher" se mantiene como en la colección anterior: El juego iniciará con el menú principal de cada entrega y con las flechas laterales cambiamos entre juego y juego, cargando su respectivo entorno. Esta vez tenemos en el inventario de TR4 y TR5 las gafas de sol de Lara (El Timex de TR5 es reemplazado por dichas gafas, supongo que por temas de licencia) las cuales vienen a reemplazar el menú de pausa, teniendo ahí las opciones de guardar y cargar partida, elección de trajes, estadísticas y configuración del juego. El inventario ahora tiene un contador de secretos por nivel, lo cual hará más fácil llevar el control de que nos falta por hallar en cada zona. Podemos elegir entre el traje Clásico o FMV en nuestra partida inicial en TR4 y 5, nuevamente teniendo que finalizar por lo menos una vez el juego para poder cambiar trajes libremente. Por desgracia, hay una brecha entre TR4 y 5 con el AOD: No podemos elegir trajes del AOD en 4 y 5, al igual que en AOD solo podemos elegir trajes de dicha entrega, tanto en modo Foto como en el menú de elección de traje. Ojalá más adelante con parches corrijan esto, ya veo venir el aluvión de críticas que va a llegar por esto. El modo Foto del AOD no tiene la capacidad de colocar cámaras FlyBy como TR4 y 5. Al tener el juego ya en persona, si se puede apreciar la mejora gráfica del AOD, ya que al alternar entre modos se aprecia el trabajo en las texturas nuevas de alta resolución del modo remasterizado, y el modelado de Lara que luce mucho más detallado. Me he finalizado el primer nivel de AOD por la "Ruta nueva", la cual ha quedado totalmente reparada e incluso Lara te invita con un diálogo a elegir entre subir la escalera y hacer la ruta de siempre o aventurarte a la nueva ruta con la puerta que ahora esta abierta en la segunda planta. Si bien el AOD se puede jugar muchísimo mejor con los nuevos controles, aun hay problemas: Me ha pasado que al escalar las cañerías y al querer llevar a Lara a que se cuelgue del borde, se iba a lado opuesto al que quería, y costaba que Lara detectara a donde quería dirigirme. Igualmente, al entrar en modo comando para pasar por los huecos más pequeños, se presenta algo de clipping y se soluciona con mover a Lara, pero es muy vistoso. Atentos a las pantallas de carga de TR5, no digo más . Los 3 juegos vienen traducidos al castellano y con el doblaje de Charo Soria, incluyendo diálogos del AOD que no estaban presentes en su versión original. La excepción es The Times Exclusive de TR4, que permanece en inglés las voces al jamás haber recibido doblaje a nuestro idioma, no obstante tenemos subtítulos traducidos. Y bueno, de momento es lo que puedo decir, ya en la noche seguiré jugando y veremos que más sorpresas nos tiene esta colección. De momento, buenas sensaciones en general salvo detalles que seguramente más adelante se podrán corregir.
  7. ¡Hola a todos! Se da apertura a este tema que es específico para comentar nuestras impresiones, curiosidades o dudas en general de esta segunda remasterización de clásicos al tenerla ya en nuestra consola o PC. Para tener una convivencia tranquila y poder comentar todos amenamente, recomendamos lo siguente: Hay que seguir Las Normas del Foro, en cuanto a lenguaje y contenido, que sea respetuoso y entendible el mensaje. Nuevamente definiremos como "Spoiler" los screenshots o videos de lugares que no han sido revelados: Los entornos remasterizados, enemigos, personajes, cutscenes, etc., así que si deseas comentar o compartir algo de esta índole, favor de usar la Etiqueta de Spoiler, para que los que tan solo quieren pasar a leer reacciones y saber si esta gustando el juego, pero quieran descubrir por sí mismos todo, no tengan problemas. El tema ya incluye una etiqueta de Spoilers para avisar que se puede hablar de ello, pero por favor, que estén ocultos por respeto a los demás ;). Cualquier plataforma es bienvenida, ya seas usuario de PC, PlayStation, Xbox o Switch. Todas las screenshots son bienvenidas para ilustrar sus mensajes, y en caso de ser una galería, recomiendo postear en el tema específico para fotos. Como sugerencia si la imagen es demasiado grande, se puede subir en un servidor externo (Imgur, OneDrive, Google Drive, redes sociales propias) para hacer más liviana la carga del foro y solo dejar el enlace. Si esta opción no es para ti, se puede subir al foro como archivo adjunto, no hay problema con ello. Dicho esto, solo me queda desear a todos... ¡FELIZ LANZAMIENTO!
  8. Se abre este tema para que todos podamos compartir nuestras galerías de fotos y creaciones que hagamos con esta ya tan querida opción que tenemos con estos juegos, ¡Que incluso ahora permite colocar cámaras FlyBy y hacer videos cortos del entorno! Como en el tema para comentar, recalco un poco el tema de los "Spoilers": Nuevamente vamos a definir como "Spoiler" los screenshots o videos de lugares que no han sido revelados: Entornos remasterizados, enemigos, personajes, cutscenes, etc., así que si deseas comentar o compartir algo de esta índole, favor de usar la Etiqueta de Spoiler, esto con el fin de que quien desee mirar sin importarle lo haga, y quien solo quiera compartir sus fotos, pero no quiera ver zonas que aún no juega, no se lleve la mala experiencia. ¡A disfrutar con nuestras creaciones!
  9. Tranquilo, comentando igualmente con Mark sobre el tema lo que no hay que difundir son tal cual los videos y contenido no autorizado, esto por embargo principalmente, el cual termina con el lanzamiento del juego. Ya podremos comentar de todo al tener el juego ya disponible .
  10. El parche día uno, un clasico actual en la industria. Habrá que ver si este parche corrige cosas que no estaban reparadas cuando subieron la versión Gold al servidor. Yo he dejado ya el juego reservado y la consola en reposo para que se efectúe la precarga y todo este listo para pasado mañana. Ya no queda casi nada, que emoción jejeje.
  11. ¡Ups! Pues hay que ir controlando el Hype, porque parece ser que, nuevamente, el AOD llegará con problemas de lanzamiento , quizá por eso no hay tanto metraje de este juego, para no opacar el gran trabajo que han recibido IV y V en general que lucen de fábula. Igual hay que recordar que TR I-III de salida tenía bugs y problemas de jugabilidad, como la horrible cámara de los controles modernos que fue corregida con parches que fueron lanzados a lo largo del año, incluyendo lavados de cara totales como el del Maria Doria, así que quizá más adelante corrijan más cosas con parches. Eso si, como se ha comentado ampliamente por aquí, tampoco podemos esperar un verdadero milagro con el AOD por el propio motor que es distinto al de los clásicos, el cual Core no pudo depurar ni pulir por las prisas, así que tocará ver si Saber y Aspyr han llegado "al límite" o más adelante veremos mejoras. Edito: @requiemsoul me parto
  12. 3 días más para tocar el arpa y abrir pasadizos secretos
  13. Desde la interfaz de PS4 puedes seleccionar el juego y presionar el botón Options, hay una opción del menú emergente que dice Buscar actualización, al hacerlo debería saltar de inmediato la versión más reciente y actualizar. En este enlace lo describen más a detalle. Si esto no funciona y has comprado la versión digital, prueba borrando el juego y volviendo a instalar, al ser la versión digital por defecto debería descargarse la versión más reciente (1.06). Los problemas de cámara en el control moderno se resuelven justamente con las actualizaciones que han ido lanzando, así que es otro problema que se solucionaría al actualizar .
  14. 4 días más para jugar contra Senet nuevamente: Edito: Segundo video del día, nuevamente centrado en el AOD y en las mejoras a la jugabilidad:
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