Jump to content

¿Cuál es el momento más inolvidable de Tomb Raider?  

70 miembros han votado

1. 1. Me he tomado la libertad de preseleccionar estos pasajes...

• Aparición del T-Rex (El Valle Perdido)
      35
    • Lara convertida en oro (Palacio de Midas)
      17
    • Lara sube a lo más alto de la Esfinge (Santuario del Scion)
      6
    • Aparición del Mutante Atlante (La Gran Pirámide)
      7
    • Otro (indicar...)
      6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, he seleccionado los que para mí son los 4 grandes momentos del Tomb Raider (uno por mundo) y me gustaría saber cuál es para vosotros el más inovldable. Si no estais de acuerdo con mi seleccion podeis votar por otro e indicarlo.

Thanks.

Publicado

lara convertida en oro, la forma mas curel de morir y de seguro inolvidable momento.

Alguien sabe la legenda del rey midas para los que no sepan el porwue de la muerte de lara?

Publicado

Lara convertida en oro, fue una de las escenas que mas recuerdo.

Yo estaba jugando en ese Palacio, y por el nombre 'Midas' y esa mano suponia que algo relacionado iba a suceder, pero fue mas de lo que esperaba :hello: solo lo hice a proposito. Claro que para Lara no fue tan memorable :), pobre de ella.

___

La leyenda del Rey Midas, cuenta la historia de este codisioso hombre a quien se le fue concedido el poder de convertir todo lo que tocaba en oro.

Aqui hay un enlace donde esta historia:

http://www.asturiasnatural.com/postt2558.html

Publicado

Coincido con el momento T-Rex, yo no era tan joven pero me impresiono igual. Los otros momentos tb, pero cuando empieza a temblar el suelo y veo lo q se me acerca a mi casi me da algo....:)

Luego ya fueron una sorpresa tras otra, aunq el bicho de la Atlantida tb se las traia.

Publicado

Para mi es cuando sube encima de la esfinge, hay muchos otros, por eso es el mejor Tomb Raider pero el momento en que subí a la esfinge, se alejó la cámara y se mostro una bella postal que decís "esto es gigantesco, y si te caes te vas a dar el piño del siglo!"

• 10 months later...
Publicado

el T-Rex!!

weno ya aparte del infarto con los velociraptores, q me temblaban las manos de ver tanto bicho contra mi xD

y despues ver EL bicho ms grande y mi reaccion fue escabullirme en el primer hueco q encontre xD

lo malo es q me alcanzó y me comio ToT

Publicado

La aparicon del T-Rex, un susto inolvidable cuando sale de la oscuridad. Tambien esta cuando Lara se convierte en oro

que bonitos recuerdos :smartass:

Publicado

Recuerdo cuando me subi de curioso a la mano de Midas y Lara se quedó atrapada en ella, la forma desesperante y cruel de Lara convertiendose en oro me dejó traumado por varios días. Me dio como una especie de tristeza al ver eso.

James Croft= Diego Palma

Publicado

Para mi el momento mas inolvidable es aquel me viene a la cabeza cuando oigo algo sobre Tomb Raider o simplemente me acuerdo del juego, la entrada al primer escenario de Egipto con aquella esfinge y la torre sobre el agua es ese recuerdo para mi, aunque todos los que se nombran son tambien dificiles de olvidar ..

Saludos!!