Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

este tema me gutaaaa :D haber por donde empiezo...

 

One piece mi anime favorito: lo veo en JETIX

onepiece%20001.jpg

 

Fruits basket, preciosa serie anime ;) : lo vi en BUZZ

1.jpg

 

Tenjo tenge : de artes marciales : en BUZZ

Tenjo_Tenge1.jpg

 

X , es chulisimaa: en BUZZ

x-tv.jpg

 

Detective Conan me encantaa: en Cartoon Network:

sigla_dconan.jpg

 

Elfen lied, un poco bestia pero bonita: en BUZZ:

Pinchar aquí que la imagen es muy grande

 

Inuyasha , guapa: en BUZZ:

Pincha aquí imagen muy grande

 

me parece que no me dejo ninguna... :yes: estas son las que veo mis favoriatas son OP(one piece) y FB (fruits basket)

----------------------

Tambien estoy leyendo dos mangas Anne Freaks y El PAtito Feo :( esta ultima me encanta

34432.jpg

elpatitofeo01_01g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) HOLA!!! :yes: Luci muy buenas series ^_^ De las que as dicho las que mas me gustan son ONCE PIECE e INUYASHA... al menos las que he visto más :D Aunque todas tienen muy buena fama!!! Una pregunta general, recuerdais la primera serie con la que te convertiste en seguidor/a o influenciad@ por el anime¿? Que recuerdos... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Ay Sailormoon... jajaja la recuerdo XD La cabeza de xorlito... Que chica esta... :D

post-2527-1157484524_thumb.jpg

Otra series que recuerdo es Slayers (Reena y gaudi o Los justicieros)... y sus parodias de otras series, jeje ^_^ Hace poco vi Alayers Premium, que me resulto un poco extraña ;)

post-2527-1157484727_thumb.jpgpost-2527-1157484693.gifpost-2527-1157484755_thumb.jpgpost-2527-1157484816_thumb.jpg

Van saliendo mas aficionados y mas series... jeje si recordais alguna más a ponerla!!! :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Skypiea lo están traduciendo ahora, pero no estoy muy seguro. Yo lo veo subtitulado y ahora mismo me llego por esa saga.

 

Mis series favoritas:

 

- One Piece (habéis puesto imágenes, pero en ninguna sale Sanji, cosa que me parece muy mal, así que aquí os dejo una suya):

 

anime04ao4.jpg

 

- Naruto. Grandísima serie sobre ninjas. Me encanta. Los personajes están muy bien construidos. Como One Piece, tiene momentos de risas y momentos de acción.

 

normalkakashinarutosakurasasuke0jr9.jpg

img8406620391zl6.jpg

 

- Full Metal Alchemist. Una serie increíble. De lo mejor que se puede ver hoy día. Muy dramática y sorprendente, con momentos de reflexión ético-moral y un final inimaginable. Recomendada al 1000000%

 

fullmetalalchemistdk9.jpg

 

- Evangelion. El final es una comedura de tarro, pero esta muy bien la serie. Drama, Mechas y momentos muy profundos.

 

evangelionteamthumbsf5.jpg

 

- Bleach. Otra serie que está causando furor en Japón, y no es para menos. Trata de un chico que puede ver fantasmas, conoce a una Shinigami (dios de la muerte, aunque no es un dios) y empieza a usar su poder para combatir a los espíritus del mal (Hollows).

 

bleachhc7.jpg

 

- Dragon Ball Z. Sobra todo comentario sobre ella. Simplemente es Dragon Ball.

 

normaldragonballzkk1.jpg

 

- Saint Seiya. Lo mismo que la anterior.

 

saintseiyaleschevaliersdebronzeqx6.jpg

aphroditeqr8.gif

 

- Trigun. Un Spaghetti Western futurista. Muy original.

 

trigun2wo2.jpg

 

- Cowboy Bebop. Increíble serie futurista sobre cazarrecompensas. El dibujo es simplemente perfecto.

 

17ll0.jpg

 

- Slayers. Magia, humor y aventuras. (Slayers tiene tres series: Slayers, Slayers Next y Slayers Try. Además tiene distintas OVA's formando sagas. Slayers Premium es una de éstas sagas).

 

009qn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno aprovechando el tema aquí tienen un es fan del manga y animé.

 

Yo vi:

Dragon Ball

Dragon Ball Z

Dragon Ball GT

Detective Conan

Slayer

Sailor Moon

Capitan Subasa (Supercampeones)(Ahora de vez en cuando veo los nuevos capitulos)

Caballeros del Zodíaco

Slum Dunk

 

PD:Se que me olvido varios cuando me los acuerde los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wauu todas estupenda que nivelazooooooo!!! :abrazos: Aqui los fan de anime o Otakus abundan 8D Raistlin, Max de las que habeis dicho solo no he visto Slum Dunk, y Full Metal Alchemist porque no he tenido oportunidad :'( jajaja. Seguid animandoos a hablar un poco mas del anime... preguntas, pedir fotos anime...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto bastantes series, las de arriba son las que más me gustan o las que me entusiasmaron en su momento.

 

Os dejo las páginas que yo suelo visitar y de las que normalmente descargo las series (son descargas legales 100%).

 

http://www.mcanime.net/ <- Mucho anime en general.

http://xnf.mcanime.net/modules/news/ <- Fansub que subtitula Naruto, Bleach, Eureka Seven y Law of Ueki.

http://www.redlinesp.tk/ <- Fansub nuevo que está continuando con One Piece (van por el relleno de después de Skypiea).

http://www.anbuarchives.com/ <- La mejor página sobre Naruto en español (para mi gusto).

 

D@meKämpfer, deberías ver Full Metal Alchemist. Es una serie que no deja indiferente. La doblaron hace poco al español y la emiten en Buzz (creo), aunque yo recomiendo la versión en japo con subtítulos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...