PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Hola a ver quien lo tiene, estoy en la 1era fase, he llegado a una biblioteca con cristales donde se ve afuera la arena y to, y no se que hacer ahi, lo teneis? mira os dejo el link http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1599 (Gracias Vi) El nivel esta el nº 4 del ranking
Vi Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Hola a ver quien lo tiene, estoy en la 1era fase, he llegado a una biblioteca con cristales donde se ve afuera la arena y to, y no se que hacer ahi, lo teneis? mira os dejo el link http://www.laraslevelbase.org El nivel esta el nº 4 del ranking yo me lo estoy bajando, le dare un vistacin, y si me mola lo jugaré.
McRaider Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Yo me quede en esta sala,tengo que investigar un poco mas.
McRaider Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Me quede un poco atrapado en el segundo nivel,Caves of Cobek. Por ahora lo dejo asi,el viernes investigo mas. Bye.
Adngel Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 @ er Pabliyo: nada más entrar en esa sala, en la estantería derecha, en el muro, arriba, hay una palanca que retira una reja, por la que podrá continuar el nivel. Bueno, a mi esta saga me gustó, no sé que es exactamente lo que hace que me gustará tanto, pero el caso es que me gustó (¬.¬ a pesar de su final abrupto) Que la disfruten ^^
Vi Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 @ er Pabliyo: nada más entrar en esa sala, en la estantería derecha, en el muro, arriba, hay una palanca que retira una reja, por la que podrá continuar el nivel. Bueno, a mi esta saga me gustó, no sé que es exactamente lo que hace que me gustará tanto, pero el caso es que me gustó (¬.¬ a pesar de su final abrupto) Que la disfruten ^^ estoy ahora mismo por donde tu andas mc raider, ya veremos que pasa, por cierto llevo encontrados dos secretos, si me deje alguno avisenme, pero tampoco me come mucho la cabeza.
McRaider Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Secretos encontre uno ,balas de escopeta,en el templo. Ahora me quede aqui luego de haber pasado las cataratas y encontrado la llave. Tengo el ornamento pero me falta la cabeza para colocarlo en su lugar.
Adngel Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 En esa sala no, en la sala que hay al otro lado del pasillo por que viniste, hay un techo del cual te puedes colgar, usalo para llegar a la cima del desnivel y de ahi pues prosigue feliz P.D. Cuando lleguen a la cadena, guarden "antes" de ulsarla, es que a mi me dió ciertos bugs, por suerte tenía varias partidas cerca.
McRaider Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Gracias por el consejo,Adngel... Llegue a la cadena y pase la primer reja donde hay una palanca,sali de ahi pero no vi cambios en la sala. Habra que pensar un poco mas...
McRaider Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Estoy ahora en el tercer nivel-Ruins of Crocodilopolis-. Me encuentro en una sala con diferentes puertas,la primera a mi izquierda con baldosa roja,me lleva a una sala con plataformas y entes luminosos.(demas decir que te prenden fuego,para variar) Las otras puertas aun no las investigo,pero me imagino lo mejor para un raider.
Vi Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Estoy ahora en el tercer nivel-Ruins of Crocodilopolis-. Me encuentro en una sala con diferentes puertas,la primera a mi izquierda con baldosa roja,me lleva a una sala con plataformas y entes luminosos.(demas decir que te prenden fuego,para variar) Las otras puertas aun no las investigo,pero me imagino lo mejor para un raider. Yo estoy donde la cadena, tengo la mala costumbre de entrar a investigar y despues seguir jugando, asi que hice primero la otra sala, en la que te sale el bichejo y hay una especie de laberinto y ahora estaba investigando esta, guarde justo antes de la cadena. estoy atrasada pero es que no tuve tiempo ayer para darle caña. yo secretos fueron armas, la escopeta dos veces y las uzis dos veces, pero aun no encotre la desert eagle, con lo que me gusta!!!!!!!
PabloTorres Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Publicado 8 de Julio del 2006 Mirad voy por aqui en el segundo nivel, acabo de matar como a un lobo. ¿Que hago?
Vi Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Mirad voy por aqui en el segundo nivel, acabo de matar como a un lobo. ¿Que hago? como no pongas más screens yo con esa imagen no me aclaro mucho la verdad, y lobos se matan a unos cuantos
PabloTorres Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Publicado 8 de Julio del 2006 A ver es por donde hay agua, pos entre en una reja, coloqué una piramide de llave y se abrio esta puerta donde había un lobo, que hago dentro?
Vi Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 A ver es por donde hay agua, pos entre en una reja, coloqué una piramide de llave y se abrio esta puerta donde había un lobo, que hago dentro? pues debes estar más adelante que yo, porque no me suena nada, lo siento. McRaider y Adngel podrán ayudarte.
Publicaciones recomendadas