Jump to content

tomb raider mas dificil


PabloTorres

Dificultades tomb raiders  

107 miembros han votado

  1. 1. ¿cual es el tomb raider mas dificil?

    • Tr I: Featuring Lara Croft
      5
    • Tr II: Starring Lara Croft
      19
    • Tr III: Adventures of Lara Croft
      29
    • Tr IV: The last Revelation
      45
    • Tr V: Chronicles
      2
    • Tr VI: Angel of Darkness
      4
    • Tr VII: Legend
      3


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber la opinion de cada uno, mi opinion es el Tr 2 tiene mas enemigos y la verdad el juego caga un poco, te da sustos de muerte, sobre to los tios de las motos :biggrin:

Saludos :thumb:

 

Hola pabliyo como estas?. Estoy de acuerdo cntigo de que tr 2 es uno de los juegos mas dificiles de los tomb raider, pero para mi es mejor de la historia, por la cantidad de malños que matas t todo eso, los niveles, el jefe final, es todo fantastico. Yo vote el tr 6 pues su jugabilidad es muy chota en relacion a los demas tomb raider, no me gust mucho el tema de la vida y que la municion es muy limitada

y los tipo te cagan a tiros, lo que tiene de positivo el tr 6 son los graficos, el tema y algunos movimiento nuvos, pero la jugabilidad tiro todo a la lona

Saludos y te invito a mi encuesta de cual es para vos el mejor tomb raider de la historia. Para mi el 2

Saludos amigo

 

:bash: Oraculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pabliyo como estas?. Estoy de acuerdo cntigo de que tr 2 es uno de los juegos mas dificiles de los tomb raider, pero para mi es mejor de la historia, por la cantidad de malños que matas t todo eso, los niveles, el jefe final, es todo fantastico. Yo vote el tr 6 pues su jugabilidad es muy chota en relacion a los demas tomb raider, no me gust mucho el tema de la vida y que la municion es muy limitada

y los tipo te cagan a tiros, lo que tiene de positivo el tr 6 son los graficos, el tema y algunos movimiento nuvos, pero la jugabilidad tiro todo a la lona

Saludos y te invito a mi encuesta de cual es para vos el mejor tomb raider de la historia. Para mi el 2

Saludos amigo

 

:thumb: Oraculo

Hola Amigo, respeto tru opinion, pero para mi el tr 3 fue el juego de los tomb raider mas facil que pase

lo que no me gusta el tr 3 es lo pocos enemigos que hay

eso es lo que me gusta tr 2, ahi muchos enemigosa que eliminar

tiene mas shot em' up, qeu estrategia

el tr 2 mate 450 en todo el juego

en tr3 380

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 4 primeros TR han sido difíciles pero si me dan a elegir uno diría el TRIII... Este TR lo veo complicado porque es un TR en mi opinion hecho a la carrera, habiendo fases en las cuales ni siquiera sabes que es lo que realmente debes de hacer.... yo creo que es tan difícil por ello.... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para mi es el IV, sobre todo cuando tienes que volver a niveles anteriores, muchas veces me paso que tenia que consultar, porque no entendia que pasaba o me faltaban cosas. Hasta luego. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que más me costó fue el TR1, será pk era muy chico o yo que sé, pero vamos, me mataban los leones de Italia y los cocodrilos, los Pumas de Egipto, y tb las momias de este, y los monstruos Atlantes, y bueno, el bicho gordo grande y feo que aparece en el último nivel, no recuerdo cuanto tiempo tarde, pero si recuerdo como un enemigo duro de pelar. y bueno obviamente si colocaban una tanda de pinchos en un hueco de la Cisterna, era para que yo me muriera un par de veces, y las caidas de Egipto, y las bolitas rodantes de los últimos niveles, y bueno... Las minas de Natla, la carrera con el dichoso pedrolo....

 

En definitiva, el TR1 me resultó el MÁS difícil :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Q MAS ME COSTO DE LOS Q HE JUGADO FUE EL TR4. ESOS NIVELES EN LOS Q TENIAS Q BUSCAR ITEMS EN OTROS NIVELES Y DESPUES VOLVER AL NIVEL ANTERIOR Y CUANDO PENSASBAS Q YA LO PASABAS TE FALTABA UNA LLAVE O ALGO POR EL ESTILO.Y NI HABLAR DE LOS SECRETOS!!!! CREO Q NUNCA LOS ENCONRTE TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el que más difícil me pareció fué el TRIII... tanto que lo abandoné hasta que dos años después en verano estabamos todos aburridos y dije: voy a ver... y me di cuenta que lo q pasaba era que estaba o muy ciega, o muy rallada de los gráficos... porque tiene tela lo que no veía. Luego fué todo sobre ruedas, facilísimo, pero eso me tuvo de cabeza años. Además, como es que me pareció un poco rollo por lo que dice Crispra, que no sabía ni qué había ido a hacer ahí porque se iban del tema mazo, y me aburría, pues no tenía ni ganas de cogerlo.

Los demás, vale, el TRII fué el primero que me pasé y como estaba to perdía tardé 2 meses de verano a razón de 1 hora, pero a partir de eso, le pillé el truco y fue todo coser y cantar. Máximo tres días después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...