Jump to content

Casa de Lara


Invitado Valeria-*

Publicaciones recomendadas

Invitado Valeria-*

NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE HACER, YA HICE LO DEL LABERINTO DE LA CASA, Y LLEGUE A UN CUARTO CON LOS TESOROS DE LA FAMILIA, Y NO ENCUENTRO LA LLAVE ESA PARA ABRIR LA PUERTA DE SU ALCOBA QUE CONTIENE LAS PISTOLAS, quiero saber en donde esta esa llave, o como hago para conseguirla, aunque se que no es necesario, quiero hacer esa parte del juego, PLEAS PLIS COMO QUIERAN QUE LO DIGA...AYUDENME :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Hola Val! La verdad es que yo tenía el mismo problema, parece que ese cuarto solo es para que veas lo adinerada que es Lara, que suerte tiene no! Pero cuando acabes el juego te darás cuenta de que no puedes tener esa llave hasta que llegues al último nivel, que en efecto, es la casa de lara, asi que espera a terminarlo para descubrir lo que hay en la habitación en la que utilizas esa llave. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Oye hay algo k no me he entarao mu bien, en la casa (normal, no la del ultimo nivel) la puerta del armario no se puede abrir, no sta la llave,?¿ no hay llave? a por cierto tuve el truco pa salir a la terraza, traspase las puertas, creo k intentare traspasar el armario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fregadero tamaño industrial, asi se puede lavar toda la vajilla y de paso usarse como ducha de Winston (ya que el pobre no tiene ni dormitorio ni cuarto de baño, pues de algún modo tendrá que arreglarselas :rofl:)

 

Pos es verdad, pero yo creo k ya tiene, si os habeis fijao hay dos bates en el cuarto de baño de Lara alomejo es por si winston echa caldillo xd :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<acronym title=Tr2/TR2tesoro/6.jpg' alt='6.jpg'>A ver si os habeis fijado en la web de Ana en el apartado tomb raider 2, en secretos, la ultima foto sale el sota y al final hay como una tumba de pie o algo, eso no viene en mi juego, en el mio solo viene una simple estanteria y mal hecha como es eso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

a ver, antes de abrir la puerta del sotana, abre la puerta de la casa de Lara, y mete al mayordomo en el congelador. Buen cuando pulses el boton, salgas del agujero oscuro, hacer el corner bug, y estarás arriba del laberinto y llegaras, otra pista es ir saltando para ir mas rapido, este truco esta en http://www.trsaga.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...