Jump to content

Casa de Lara


Invitado Valeria-*

Publicaciones recomendadas

En el Tomb Raider 5 hay un editor de poscicion,nunca lo he probado con el tomb raider 2,seguramente se puede hacer algo

 

y con relacion de que no exista el cuarto yo estoy pensando lo mismo

 

creo que si alguien pasa por la puerta atraveandola,lo unico que encontrara sera el cuarto pero no las armas

 

aludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos! Voy a contestaros

1º Como muy bien dice Raistlin en la casa normal no hay llave, no intenteis atravesar el armario xq no hay nada y menos la escopeta!

2º En el ultimo nivel (Home Sweet Home), consegui atrapar a Bartoli en la nevera como al mayordomo XDD y bueno, tras esto intente abrir la habitacion con los tesoros y los cofres. Y lamentablemente no se abria :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se un truco para subir al tejado de la casa de lara y para pasar por la puerta principal de lara, tambien se donde esta la llave :mc:

:'( cuales son los trucos para subir al tejado etc??? AAAAAAAHHHHHHHHH?????porfavor

 

Sorry, pero no entendi como subirme al techo de la mansion en el tomb 2... donde me pongo para saltar? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!!, resulta que en alguna discucion alguien dijo que habia forma de subirse al techo de la mansion de lara entre otras cosas, como salir al patio fuera de la reja y no puede hacerlo no entendi bien la explicacion, a alguien le ha resultado?, funciona? como se hace?

 

Please... la duda me carcomeeeeeeee

 

gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a q wenazzz...

 

no sabia q existia ese truco..... ^_^

sts segura..??? o_O

 

 

Siiiiiiiii, de hecho lo logreeeeeeeeeeeee fue fabuloso jajaja, camine por los tejados sin cesar, gracias a la ayuda de una pagina de alguien de por aca... no se bien cual.... voy a buscarla y te la doy, es una muy buena pagina que exlica muy bien las cosas, tiene hasta fotos... :D

 

aca esta, esta es la pagina http://www.trsaga.com/

metete y busca en tomb raider II ahi hay una seccion de bugs, esta muy bien explicado y funcionan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A lo mejor estaba implicada en la operación Malaya y se lo han enmargado todo xD. Asi es, como ya han dicho en el ultimo nivel ya habras recogido la llave que abre la puerta (no te olvides que ya la tienes porque yo empezé a dar vueltas sin saber que tenia la llave xD), aunque la verdad es mejor que te dediques a entrenar movimientos y ver secretos. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE HACER, YA HICE LO DEL LABERINTO DE LA CASA, Y LLEGUE A UN CUARTO CON LOS TESOROS DE LA FAMILIA, Y NO ENCUENTRO LA LLAVE ESA PARA ABRIR LA PUERTA DE SU ALCOBA QUE CONTIENE LAS PISTOLAS, quiero saber en donde esta esa llave, o como hago para conseguirla, aunque se que no es necesario, quiero hacer esa parte del juego, PLEAS PLIS COMO QUIERAN QUE LO DIGA...AYUDENME :S

 

 

 

Como bien te han dicho ya, la llave solo la conseguirás al terminar el juego, en el nivel 18-/ Hogar Dulce Hogar, y es para conseguir munición y la escopeta, ya que Lara será atacada en su mansión.

 

Sobre los secreto de la mansión, son solo un nivel adicional para que te vayas familiarizando con los controles de Lara y las dificultades que podrás ir encontrando en el juego, como puertas con tiempo, palancas, interruptores, saltos vertiginosos, nadar en la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A lo mejor estaba implicada en la operación Malaya y se lo han enmargado todo xD. Asi es, como ya han dicho en el ultimo nivel ya habras recogido la llave que abre la puerta (no te olvides que ya la tienes porque yo empezé a dar vueltas sin saber que tenia la llave xD), aunque la verdad es mejor que te dediques a entrenar movimientos y ver secretos. salu2

 

mu wena xd :P la Mayte y el Julian s elo robaron todo. Tomb raider: Viaje a Marbella xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
algien me puede decir como acer un corner bug pork estoy jugando a tr2 y estoy en la mansion y kiero poder subirme al texo porfi no me den paginas k me cuesta encontrarlas cosas solo diganme como se ace . bueno xao

No recuerdo bien, pero era algo así:

 

Colocas a Lara de cara en una esquina de una pared o columna, la giras 45 grados mirando casi al frente y empiezas a hacerla saltar poco a poco verás que el brazo se vá introduciendo en la pared hasta que más o menos al tercer/cuarto salto, bufff Lara se encuentra en la parte mas elevada de esa pared.

 

Creo recordar que era así.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...