Jump to content

Ayuda Sobre FEXMERGER


Koldo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos majos! :biggrin:

Ya sabeis que estoy haciendo un nivel ambientado en TRL, el de ghana, voy ya casi por la última trama, y al final lara se agarra en unos "palos" a los que hace balancín, ese movimiento lo pudimos ver tb en tr5,

 

Mi nivel es tr4, y lógicamente no los podía agregar, pero en un nivel de Jungla, JUNGLE RUINS III quedé sorprendido al ver que ese movimiento estaba y con el fexmerger podía agregarlo a mi nivel, para mayor realismo,

 

Pues el movimiento se encuentra en los objetos LARA, POLE ROPE y FIRE ROPE, los selecciono y le doy a MERGE-->

Cuando va más o menos por 73 | 75%. me sale este error

 

Access violation at address 004D1A68 in module "Fexmerger.exe". Write of address 1A2F1278

 

y no puedo guardar el target, ¿Sabéis más o menos a que se puede deber? y más importante, ¿Tiene solución?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del fex-merger no sé mucho, pero se me ha dado el caso de k a veces al intentar usar un objeto de un nivel ya compilado, es decir de un TR4 y meterlo en mi nivel, me dio fallo, la mayoria al poner el nivel se casca, otras en el TOM2TR4 y otras al reabrir mi wads modificado con otros programas. sobre todo me ocurre con los objetos moviles, los estaticos se me ha dado el caso pero en menor medida.

 

No sé pk se puede deber, se sabe k si pasas los wads por muchos programas y varias veces, pues se van perdiendo datos... algun sonido por lo general, A lo mejor el o los autores han usado algunos programas k han modificado el código del nivel impidiendo k funcione bien con otros programas, tal vez lo haya echo a drede, o tal vez por accidente.

 

Soluciones.... bueno yo lo k hago es empezar a probar, aunke no siempre me da resultado, algunos niveles si y otros no, en fin:

 

-prueba abrir el TR4 del Jungle Ruins con el TRWest, (¿lo conoces, es otro modificador de Wad pero solo para el TR4, es más inestable pero a veces es capaz de extraer cosas k el Wad Merger no puede)

 

-y cuando lo hayas abierto con el TRWest, crea un nuevo Wad con los objetos k necesitas, Lara, Pole Rope etc..., puede k al guardar te pida k metas algunos más, por la cosa de texturas o sonidos repes, en fin lo metes sin más problema.

 

-Ojo al guardar, tenias k ponerle un nombre Y AÑADIRLE LA EXTENSION, si no dará fallo y tendras k empezar otra vez, la extension creo recordar k era "noseke".was

 

-Y trata de trabajar sobre ese Wad para añadirlo a tu nivel, o lo trabajas como TR4, como lo veas mejor.

 

Este a mi me ha sacado de varios aprietos, pero claro, cada nivel un mundo, no garantizo k funcione.

 

Alternativas, otros progrmas, Wad Merger, TR-Viewer tb servía para extraer objetos ¿no?, o investiga un poco sobre los autores, lo mismo tienen alguna web o han publicado parche para hacer estas cosas como hizo "Tomo" con el ripeo de la cuerda colgante de TRC para el TR4, este esta en Laraslevelbase, aunke no he visto más parches, pero bueno, por probar...

 

Lo cierto es k a pesar de k era algo inestable la accion, es una caracteristica interesante k daría más variedad a los escenarios, aunke aun no sé usarla.

 

Good Luck o.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativas, otros progrmas, Wad Merger, TR-Viewer

 

como dice aquí nuestro angel de la guarda :happy: , utiliza el Trviewer ( el link esta en la página del dxtre3d) exporta los moveables que quieras y luego los importas en el nivel base. (asumo que sabes usar el trviewer).

 

ps: quiero creer que usas una copia de seguridad del nivel base ante cualquier modificación que efectues, recuerda que a veces los programas pueden tener algun margen de error (inclusive ante el minimo cambio de meter un objeto,etc) y se pueden cascar. Antes de usar el trviewer recuerda tomar precauciones.

 

buena suerte Koldete :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...