requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Otro regalito!!. Creado por un autor de prestigio como Illyane. Alguna de sus obras imprescindibles son: Jade Empire, Black Villa o Land of The Rising Sun. Link: http://trforge.net/advent/2009/day18/
Oraculo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bajando... Si es del creador de Jade Empire, tenemos calidad garantizada. Tambien me llegó dos mail de dos niveles mas que salieron en Lara LevelBase. Saludos.
TheTrueAngel Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 El nivelillo pinta muy pero muy bien...... ains me quede con las ganas de jugar Jade Empire.... Alguien sabe que pasó... ya no está
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo tengo el Jade, luego te lo paso.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Y si no los habéis jugado vuelvo a insistir en el Black Villa y en el Land Of The Rising Sun.
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Para el que no lo tenga: Jade Empire >>> Descarga No se porqué el autor pidio la retirada del enlace, quizás este haciendo un Remake Creo que el resto de niveles tambien los ha retirado ... No estoy jugando al calendario de TRForge pero este nivel si creo que lo juegue EDIT: lo confirmo, Illyane/christoph/Nemo20 está realizando una revision del Jade Empire (http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=161669) asi que de momento ha solicitado la retirada del nivel. De todas formas, no creo que se moleste si os lo he pasado ¿no?
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Estoy atascado. He pulsado una jumpswitch y he entrado en un recinto con unos edificios con el techo de paja y se me ha aparecido un fantasma Ya no sé continuar. Ese virus de los remakes ha llegado hasta a los niveles de autor. Como odio los remakes xD.
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Estoy atascado. He pulsado una jumpswitch y he entrado en un recinto con unos edificios con el techo de paja y se me ha aparecido un fantasma Ya no sé continuar. Ese virus de los remakes ha llegado hasta a los niveles de autor. Como odio los remakes xD. McRaider y yo tambien nos quedamos atascados en ese lugar. Intente ir por los borde de los techos de paja pero nada >.<. Saludos.
Marcos Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Bajándolo... Empezaré a jugarlo esta noche. No borren los savegame, please... a lo mejor los necesite pues hace tiempo que no juego niveles. Gracias.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Oráculo, por fin me he desatascado. Hay una pared de roca que puedes agarrarte.
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Oráculo, por fin me he desatascado. Hay una pared de roca que puedes agarrarte. Cuando pueda, lo pruebo. Gracias Requiem. Saludos.
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2009 Estoy un tanto ortopédico últimamente. Necesito una antorcha y están el techo, encima de un trampilla de madera. Supongo que se tiene que abrir para dejar caer alguna de estas antorchas y no sé la manera de hacerlo.
McRaider Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo tengo la crowbar y el cristal amarillo,me falta el cristal rojo y azul...
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2009 McRaider, A la izquierda de los receptáculos de los cristales hay una superficie escalable. El cristal rojo, cerca del muñeco de nieve zombi que se encuentra debajo de la placa de hielo.
Ray Publicado 18 de Diciembre del 2009 Publicado 18 de Diciembre del 2009 ¿Merece la pena? ¿Es muy largo? Parece que tiene buena pinta, pero no sé si bajarmelo.
Publicaciones recomendadas