Jump to content

Videoguias de los niveles de autor


Erogan

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

    • Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6


Publicaciones recomendadas

Me estoy replanteando instalarme algun programa para grabar videos de los juegos mientras juegas y que creemos video-walkthrough de los niveles que vayamos jugando.

 

¿Alguien me recomienda algun programa que me sirva?

 

¿Alguien se apunta a ayudarme?

Es una buena idea, hay pocos niveles de autor que tengan video guía.

El mejor programa (que conozca) es el fraps. Te lo puedes bajar desde AQUÍ, aunque no es la versión completa, y los videos tienen una duración de 30 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria dar una mano si es necesario, pero vote por la tercera opción. Yo trato de no usar guía cuando juego un nivel de autor. Pero la idea esta buena y puede ser de mucha utilidad a muchos usuarios que se inician en los niveles de autor y puede ser util cuando el nivel de autor es extremadamente dificil como el Jade Empire o el Revenge of Osiris.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La encuesta la puse para ver si habia mucha gente interesada, en mas de una ocasion las videoguias son muy utiles y si somos torpes con algunos niveles podemos ver los videos como si fueran una peli.

 

Asi podemos disfrutar de los niveles como si los hubiesemos jugado, ya se que no tiene el mismo merito pero tambien servirian para apreciar el trabajo que hacen algunos grandes creadores de niveles.

 

Vamos, que yo estoy animada pero soy muy torpe para cierta dificultad de niveles asi que ademas de grabarlos luego tendre que editarlos (imagino que usare el Movie Maker) para que no se vea tooooodas las veces que muero :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira, de verdad, si lo se no me pongo.

 

Instale el Fraps e hizo una prueba. El juego se grabo pero sin sonido.

 

Entonces me lo configure para que me funcionara pero ahora no me funciona ni el tomb4.exe ni el setup.exe ("tomb4 ha detectado un error y debe cerrarse"). Reinicie el ordenador y ahora, ademas de no funcionarme ningun nivel, tampoco puedo abrir el Fraps. Me sale el siguiente error:

Error while unpacking program, code E2. Please report to author.

 

Ayudaaaaa !!! :--(

 

----------------------

 

EDIT: vale, el tomb4.exe y el setup vuelven a funcionar, a ver si consigo arreglar lo del Fraps.

 

----------------------

 

EDIT 2: ya vuelve a funcionar el Fraps tambien pero sigue sin grabar sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:@dito Realtek, ya lo configure ok.

 

Bueno, ¿quereis que empiece con algun nivel en concreto? Me voy a poner con el Tomb Raider Olkaria de PH que es el que estoy jugando ahora. Despues comenzare con los que me pidais.

 

si jaja ponte cn ese xfaa, haber si con tus videos cnsigo pasarmelo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...