Jump to content

Lo malo y lo bueno


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Lo bueno:

_La historia está buena.

_Toda la trama es explicada en escenas del juego y no en páginas de internet (como en los antiguos Tomb Raider).

_Los movimientos de Lara.

_El nivel de la moto, que junto con la música queda excelente.

_Las tumbas, muy bien echas.

_Puzzles excelentes.

_Anaya.

_El enemigo final, Amanda.

_La parte de la serpiente en Inglaterra, muy buen puzzle la manera en la que hay que matarla.

_Todos los extras que tiene.

_Los efectos de cuando se corre una catarata son geniales.

_Cuando hay que pulsar lo más rapido posibles la flechas( en las cutscenes) para evitar morir.

_La referencia a Natla.

 

Lo malo:

_Lara es una desnutrida, y cabezona.

_Que no es la misma Lara, no tiene la misma biografía.

_La voz de Lara y Amanda en la versión española, parecen dos histéricas.

_Lara antes no era menos humana y ahora es re sensible.

_No me parece real que Amanda vaya con esa vestimenta a todas partes.

_Después de varios años del accidente de avión (Himalaya) en el que iba Lara cuando era chica, vamos de nuevo con una Lara adulta y el avión está apunto de caerse a un pozo. Si Lara se mete al avión y no sale rápido, éste se cae al pozo ¿es que el avión nunca se cayó con un fuerte viento en todos esos años?

_Y por si fuera poco lo que dije del avión, cuando vamos a recoger la llave de ghalali, está encima de los tableros de control ¿qué hace justa ahí el artefacto ese? ¿el viento tampoco se lo lleva? Ridículo e irreal.

_No es Tomb Raider. En los viejos Tomb Raider da la impresión de estar en un lugar abandonado hace siglos y en donde no hay señal de vida, ni nada, y son mas oscuros. En Tomb Raider Legend las tumbas son todos iluiminadas y llenos de jaguares y matones, y siempre a zip o Alister hablándote por el micrófono, da la impresión de estar siempre acompañados y eso no es de Tomb Raider.

_Siempre al aire libre.

_Winston no es jorobado.

_Otra vez, Lara es un palo.

_Los gráficos son bueno pero esperaba mas de ellos. Jueguen Half Life 2 o Quake 4 y se van a dar cuenta a lo que me refiero. Max Payne 2 tiene un motor gráfico muy parecido y es del 2003, mientras que el TR7 es del 2006. Osea, gráficamente, se quedó en el tiempo, al final nunca vimos un Tomb Raider con calidad gráfica de nueva generación.

_La línea celeste que pasa por la parte de abajo de la pierta de Lara.

_Que Lara no mate a Rutland en Ghana.

 

Si se me ocurre algo, lo agrego editando el mensaje.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo:

_Que no es la misma Lara, no tiene la misma biografía.

_No es Tomb Raider. En los viejos Tomb Raider da la impresión de estar en un lugar abandonado hace siglos y en donde no hay señal de vida, ni nada, y son mas oscuros. En Tomb Raider Legend las tumbas son todos iluiminadas y llenos de jaguares y matones, y siempre a zip o Alister hablándote por el micrófono, da la impresión de estar siempre acompañados y eso no es de Tomb Raider.

 

Lo Malo:

 

La verdad esque estoy completamente de acuerdo , yo también opino que Lara ya no es la misma (no comprendo porque se ha modificado su biografia ... :eyes: ) ,como bien dices la esencia de los antiguos "Tomb Raider" residía en explorar zonas que nadie había pisado desde hace siglos , esto transmitia al jugador una sensación de soledad , de estar perdido en un lugar recondito de la humanidad, sin poder comunicarte con el "exterior" , en el que equipado con tan solo unas pistolas y tu mochila , te adentrabas en una autentica aventura , pues no sabías lo que podía aparecerte en cualquier momento , esto creaba al jugador cierta angustia y al mismo tiempo gran curiosidad por explorar aquellos lugares , sin embargo con esta nueva entrega esa atmosfera que me transmitian los "antiguos" Tomb Raider , se ha perdido al poder comunicarte en cualquier momento ... :rofl: .(Es decir , la sensacion de : "Estoy perdido , no tengo con quien poder comunicarme , así que tendré que buscarme la vida")

 

Quizas una de la grandes "cagadas" de Crystal Dynamics ha sido enfocar el juego en algunos aspectos a las peliculas , esto ha ocasionado que Lara hable mediante Headset , tenga a todo un equipo en su mansion operando (Cuando antiguamente solo teniamos a nuestro criado , Que ha sido de aquella mitica Mansion ???) , lara diga frases en la que mencione que le gustaría tener ese bicho para entrenar en su casa , todas esas modificaciones han salido del celuloide ...

 

Por último y no menos importante resaltar la escasa duración del juego :S , en los "Tomb Raider" de Core la duración era infinitamente mayor , y por poner algun "pero" decir que también habían mas puzzles ...

 

La verdad esque me gustaría que Underworld recuperara la esencia de los antiguos "Tomb Raider" desarrollados por Core Design .

 

Lo Bueno : Sin duda alguna , una de las grandezas de "Tomb Raider Legend" reside en haber conseguido reimpulsar una saga que parecía muerta (Quizás esto se debe al haber cambiado de desarrolladores ,"Crystal Dynamics") , aportando un soplo de aire fresco , así como incluir por primera vez en un "Tomb Raider" el gancho magnetico , que la verdad esque da bastante juego y es muy util ,también mencionar la renovada jugabilidad , pues en los juegos de Core , Lara tenía un control en algunas ocasiones bastante impreciso , ahora ya no es todo tan mecanico como antaño a la hora de saltar o subir determinados obstaculos .

 

Y bueno comentar que la Historia está bastante currada , así como el apartado gráfico y sonoro , en resumen JUEGAZO !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo:

 

_Que no es la misma Lara, no tiene la misma biografía.

 

 

Para mi, nuestra Lara murió en TR 4, nunca mejor dicho.

 

Por otra parte, recordar que Zip se inventó en tomb raider chronicles, aun con CORE al mando. Cristal Dinamics tan sólo lo ha potenciado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Bueno:

- Historia buena.

- El nuevo diseño de Lara, ademas es muy guapa.

- Accion de pelicula.

- El control para PS2.

- Los graficos.

- El primer TR en castellano.

- Da la sensacion que Lara ya se hacerca mas a la realidad.

- Niveles muy bien diseñados y bellos.

- Las fases de saltar y agarrarse.

 

Lo Malo:

- Las fases de ir en motocicleta.

- Los puzzles no son un gran reto, ademas te ayudan Zip, Alister y los prismaticos digitales.

- La accion puede aburrir.

- Corto y muy facil.

- Extras nada llamativos.

- Lara puede llegar a parecer mas una espia que una arqueologa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

 

-La historia

-Nos adentramos mas en el pasado de nuestra protagonista

-Los graficos

-Lara es el doble de fluida que en lo tr's de core

-Es una buena combinacion de tanto lugares urbanos como tumbas y templos

-Los niveles en motocicleta

-La banda sonora

-Me encanto la mansion remodelada :smartass:

-El vestuario

-Amanda y el ente ^_^

-Las peleas con los jefes (Takamoto, Rutland, el ente y la serpiente marina)

-La posibilidad de utilizar el entorno para matar a tus enemigos (destruir paredes, explotar objetos, derrumbar columnas sobre los mercenarios)

-Los escenarios son mas interactivos

-Que toby ayudara en esta entrega

-El modo en el que lara dispara

 

Lo malo:

 

-Corto y facil

-La inteligencia artificial de los enemigos es decepcionante

-Los prismaticos con modo dar

-Muchos puzzles son muy faciles

-La motocicleta parece que patina

-Las voces en español no me gustan para nada o_O

-La forma en la que Lara muere en ingame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

 

 

-La historia esta muy buena

-Lara esta mas real

-Los movimientos de lara,son mas reales y fluidos

-Los graficos son impresionantes

-La mansion

-el gancho magnetico,me parece re divertido en los niveles usar el gancho y balancearse para llegar al otro extremo xD

-La lamparita q lara lleva,ya no hay q buscar a cada rato las bengalas como en los otros TR,en la unica parte q hay bengalas es en el flashback de Peru pero son ilimitadas xD

-La vestimenta

-Amanda,me encanta q sea la chica mala y oscura

-Los enfrentamientos con los enemigos (Rutland,Takamoto,el ente,etc )

-Las partes en q hay q andar en moto,anque lo tenia q intentar millones de veces xq siempre me estrellaba contra alguna roca o arbol o lo q sea,eran partes de mucha adrenalina xD

-Las cutscenes en donde hay q apretar rapido las flechas

-La banda sonora, me encanta!

 

 

Lo malo:

 

 

-Es muy corto

-Es muy facil,anque lo ponga en modo dificil sigue siendo facil,salvo q cuando los enemigos te hieren te sacan un poco mas de vida.

-Zip,no para de hablar! habria q callarlo un poco xD

-En algunas partes se va alentando un poco,

-Los puzzles,necesitan mas logica

-Los botiquines,no me gusta q solo haya 3 botiquines, asi como tambien las armas tendrian q permitir algunas mas

 

 

no lo jugue en español,asiq nose como son las voces si son de histericas o no =P

lo jugue en ingles y con subtitulos,y realmente me gusta la voz de lara xD

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno

 

-Lara en si misma

-Los Buenos graficos que tiene

-Es mas comodo controlar a lara

-los niveles estan muy bien detallados

-los nuevos personajes como Alister, Anaya ,Amanda y Zip

-La Banda Sonora

-Ver de nuevo la mansion

-El uso del gancho magnetico

-Mas del pasado de Lara

-Lucha contra los Jefes (me encanta la serpiente marina y el de Rutland

 

Lo Malo

 

-Que es demasiado corto

-Hay partes muy faciles

-Puzzles no tan dificiles

-Que zip te pase diciendo lo que hay que hacer

-Muy pocos enemigos animales como los anteriores TR

-No muchas armas

-No da la impresion de que tenga escencia de Tomb Raider como se notaba en los anteriores

-Que Winston se quede como sin hacer nada en la mansion

-En la mansion faltaron mas lugares por ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me molesto cuando entre al tema y lei que lara era un palo con una cabezota :abrazos:

 

hablando de proporciones:

 

LaraCroft_new-look.gif

 

- la proporcion entre cabeza y hombros es correcta (1 es a 2).

- la proporcion entre cabeza y cintura es correcta (1 es a 1).

- la proporcion entre cabeza y caderas es correcta (1 es a 2).

- la proporcion entre cabeza y muslos es correcta (1 es a 1,:D.

 

si comparas la cara del AOD con la del legend te das cuenta que lo unico que cambia es el maquillaje y el peinado, si ademas las comparas con las de los trs antiguos te daras cuenta que hay una correccion esqueletica de la cara de lara

 

Tomb4021-fotos.jpg5095817traod.png5088478tombraiderlegend.png

 

lo que cambia es simplemente el vestuario

 

debo decir que la actitud de lara en legend no es la mejor, pero sus fraces desafiantes me derretian; en donde no me parece para nada es en TRA, donde la invade el remordimiento por matar a larson y que se yo, ahi no me gusta

 

esta de mas decir que es un juego corto y relativamente facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leí lo bueno y lo malo, me pareció qe algunos iban muy buen enfocados

algunos argumentos muy rebuscados como el "Lara es una desnutrida, y cabezona"

o "La referencia a Natla" cosas qe no son tan relevantes... debiste destacar

quizá la jugabilidad comparada con otroso TR's o escenarios a fondoo..etc.

 

y queda claro también sobre la biografía que ya al estar en manos

de Crystal Dynamics... no era mejor cambiar todito? obviamente dejando

a nuestra heroína siempre genial ^^

 

En mi opinión este tomb Raider a pesar de todo, fácil y muy corto... me gusta

aunqe no tenga tanta magia como el TRA (en escenarios)

 

eso es todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

-La nueva Lara!

-Los controles

-Los movimientos

-La fluidez con la que se mueve Lara

-Los graficos

-Las locaciones

-La historia y trama

-El regreso de los puzzles

-Los bosses

-El regreso de la Mansion

-El vestuario

-La musica

-La moto y otros vehiculos

 

Lo malo:

 

-La dificultad: demasiado facil

-La duracion

-Los objetos brillantes

-Zip y Alister: nos dicen que hacer

-Muchos enemigos humanos

-Las armas, solo se podrian tener 2 y 3 botiquines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que a nadie le gusta mi primera mala crítica, dejo esta imagen y se van a dar cuenta de lo que digo http://www.neoteo.com/Portals/0/neoteo/1251full.jpg jajajajaj definitivamente flaquita la pobre.

Puede que haya exagerado, pero sigo sosteniéndolo... así que, allá ustedes... o allá vosotros... como lo prefieran.

 

Y con respecto a la primera imagen que puso Filipdark, en esas no se notaba la falta de físico de Lara comparada con los viejos Tomb Raider. Siempre en las imágenes que publican los creadores del juego no se notan las posibles deformaciones de los personajes, debido a que siempre ponen imagenes con modelos con mas de mil trillones de polígonos, mientras que cuando lo sacan a la venta en el juego vienen con menos polígonos.

 

Menos sotengo que les caiga tan mal la idea cuando dije algo así de alguien que no existe y que es solo virtual. Uno opina como quiere, porque si me pongo a pensar en lo que los demás me van a decir, mejor no digo nada.

 

Bueno leí lo bueno y lo malo, me pareció qe algunos iban muy buen enfocados

algunos argumentos muy rebuscados como el "Lara es una desnutrida, y cabezona"

o "La referencia a Natla" cosas qe no son tan relevantes... debiste destacar

quizá la jugabilidad comparada con otroso TR's o escenarios a fondoo..etc.

 

y queda claro también sobre la biografía que ya al estar en manos

de Crystal Dynamics... no era mejor cambiar todito? obviamente dejando

a nuestra heroína siempre genial ^^

 

En mi opinión este tomb Raider a pesar de todo, fácil y muy corto... me gusta

aunqe no tenga tanta magia como el TRA (en escenarios)

 

eso es todo!

¿Me estás tomando el pelo con lo de la jugabilidad? si dije que me gustan los moviemientos de Lara y sigo repitiéndolo, uno opina lo que quiere (por lo que dijiste de lo de natla).

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa foto sale un poco de lado, es por eso que da la sensacion de que se ve muy flaca y cabezona, pero en el transcurso del juego te das cuenta de que no es asi, asique te invito a rejugar tomb raider legend y que te des cuenta por ti mismo que lara no esta desproporcionada.

 

siempre es bueno dar a conocer lo que piensas, respeto tu opinion pero no la comparto.

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...