Jump to content

Audio y cutscenes


Publicaciones recomendadas

yo acabo de terminar ese tomb raider y tampoco escuché la música en todo el juego, lo unico que se escucha es los disparos las caidas los gestos de Lara al cojer objetos y cosas así, pero la música no, es una lástima pasarse el juego casi en silencio, y tambien otra cosa curiosa es que de nivel a nivel no me salía casi ningún video, pero bueno disfruté mucho con este tr2, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Tomb Raider utiliza el mismo sistema que Tomb Raider 1. La música viene en CD Audio en vez de formato WMA u otro formato. Por lo tanto, necesita que el reproductor de CD esté activado. Prueben lo siguiente:

 

- Abran el panel de Control de Volumen y activen y asegurense de que la barra Reproductor de CD y Aux están activadas y al máximo.

 

- Si tienen dos compacteras instaladas en su com****dora tienen que utilizar la compactera principal. Para eso tienen que verificar que la letra de Unidad asignada a la compactera es la más próxima en el abecedario que la que letra que tiene la otra compactera. Es decir, que si una compactera tiene asignada la letra A y la otra compactera la letra B, la que tiene la principal función para reproducir los temas del juego es la compactera de la Unidad A. Si desean cambiar la letra de Unidad a su compactera tienen que ir a Inicio/Ejecutar y en la barra de comandos escriban compmgmt.msc en la ventana que se abra seleccionan Administración de discos y desde allí le cambian la letra de Unidad. Asegurense de no tocar nada en los discos duros, solamente en las opciones de las compacteras. Y luego asegurense de que en los controles de audio tiene activada la opción de Reproductor de CD.

 

A mi el juego antes me andaba sin música ni animaciones por esa razón, luego de que hice eso, me anduvieron todos los sonidos y animaciones. La versión de PC en realidad es exactamente igual a la de PlayStation en lo que se refiere a la cantidad de música y animaciones. Fijense si pueden solucionar el problema de ese modo. ¡Suerte! :bash2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque el TR2 tiene las músicas grabadas en formato de audio compatible con un reproductor de CD, lo que significa que si lo pones en tu equípo de música podrás oir todas las canciones a partir de la pista número 2 (la pista 1 suele ser la de datos en un CD-Rom).

 

Por esta razón, si tienes una copia pirat.... una "copia de seguridad" del juego y lo tienes recortado sin las pistas de audio (como se suele encontrar en el eMule) pues no tiene solución salvo que te descargues nuevamente el juego pero de una versión completa (de unos 500 Mb).

 

Ya nos dirás qué tal te ha ido. Si es original tu CD o es una copia completa debería funcionarte lo de Storm 3000 :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Supongo, ya que los dos utilizan el mismo sistema de audio. Con la diferencia de que si en Tomb Raider I no se puede escuchar el audio, las secuencias de video igual se siguen viendo, mientras que en Tomb Raider II si no se escucha el audio no se pueden visualizar las secuencias.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, de todas maneras trataré de intentar. En el TR2 a mi las secuencia se me ven pero la música no se me escucha, ni siquiera el tema principal, pero... en el Templo de Xian cuando me deslizo por esa gran rampa suena una músiquilla, la misma en los tejados de la Casa de la Opera y si mal no recuerdo cuando a Lara la encierran en la habitación con unas cajas (luego de la Casa de la Opera) suena el tema del TR1 pero no estoy 100% seguro...

En fin, gracias.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...