daniel_y_lara Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Holaa bueno pues yo tengo el tomb raider 3 instalado en la pc en ingles, y mi pregunta es si hay un programa o parche para ponerle subtitulos en español he preguntado en la pagina de ana croft y me dice ella que tambien es legal si alguien me pasara las carpetas de audio y los fmv en ESPAÑOL y la verdad lo necesito mucho ya que me interesaria entender el juego , bueno esa es mi peticion muchsimas gracias
emvlo Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 mmmmm.... yo creo que en español nomas esta en playstation, por lo menos yo lo jugué en la play en español, en pc nunca lo encontre (en español)
joseua84 Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Sí que está en español para PC, yo lo tengo de la revista "Computer Hoy Juegos" y está en completo castellano. Saludos!!
daniel_y_lara Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Publicado 25 de Agosto del 2007 gracias.... espero que alguien lo tenga y me ayude
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo tengo el Tomb Raider 2, 3 y 4 en version y todos estan en ingles. Entonces, me parece raro q este doblado en español de TR3...... Salu2.
UnfinisheD.II Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 TODOS los TR, desde el III, tienen una version en español... emm, yo lo tengo en español, no se muy bien q es lo q necesitas, solo pidemelo y te lo paso ...
Erogan Publicado 26 de Agosto del 2007 Publicado 26 de Agosto del 2007 Yo también lo tengo en español, de la colección Xtreme que vendían hace unos años (aunque el doblaje no me gusta para nada )
daniel_y_lara Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Publicado 26 de Agosto del 2007 Muchas pero muchas gracias UnfinisheD.II por ofrecerte pues segun me dijeron en la pagina de ana que las carpetas de audio y fmv gracias Espero tu respuesta
daniel_y_lara Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola otra vez yo bueno pues queria avisarles qeu ya se cuales son las carpetas que ocupo son (DATA, CUTS, Y FMV, ) por favor si alguien me puede ayudar avisenme lo necesito mucho, Y ..UnfinisheD.II ya te he agregado no se si ese sea tu correo el que tienes en tu perfil... Gracias espero con muchas ganas su ayuda
UnfinisheD.II Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Oks, como las carpetas son un poco pesadas (la mas pesada es la de los FMV) como para suirlas aqui, lo q voy a hacer es subirlas a un host y posterlas aqui para q las puedas descargar (van a estar en formato .rar ya q las voy a comprimir, luego es simple, als descomprimes y las pegas en el cd del TRIII... Ahora me pongo a subirlas... dentro de un rato van a estar...
Max Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Cuando lo termines Unfinished, no sabes que favor tan grande me haces, ya que yo de los viejitos solamente tengo el TR4 y TR6 en español, te agredeceria los audios y FMVs
daniel_y_lara Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Publicado 27 de Agosto del 2007 UnfinisheD.II muchisimas gracias no sabes cuanto te lo agradesco por ayudarme pense que nadie lo iva a hacer Gracias de verdad Bye cuidate Saludos
UnfinisheD.II Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, ya tengo las carpetas de Data y CUTS, pero todavia me falta subir la de los FMV, q ocupa unos 110 Mb, asiq va a tardar 1:30 hs. masomenos en subirse ... Cundo este, subo las tres juntas...
daniel_y_lara Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, ya tengo las carpetas de Data y CUTS, pero todavia me falta subir la de los FMV, q ocupa unos 110 Mb, asiq va a tardar 1:30 hs. masomenos en subirse ... Cundo este, subo las tres juntas... gracias yo esperare aqui
Max Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Gracias Unfinished, yo no tengo apuro, aunque el primer interesado no fui yo, sino que solo vi el post
Publicaciones recomendadas