Jump to content

Tomb Raider III en español?


Publicaciones recomendadas

Holaa bueno pues yo tengo el tomb raider 3 instalado en la pc en ingles, y mi pregunta es si hay un programa o parche para ponerle subtitulos en español :sad: he preguntado en la pagina de ana croft y me dice ella que tambien es legal si alguien me pasara las carpetas de audio y los fmv en ESPAÑOL y la verdad lo necesito mucho ya que me interesaria entender el juego :sad: , bueno esa es mi peticion muchsimas gracias :--( o_O

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o_O otra vez yo bueno pues queria avisarles qeu ya se cuales son las carpetas que ocupo son (DATA, CUTS, Y FMV, ) por favor si alguien me puede ayudar avisenme lo necesito mucho,

Y ..UnfinisheD.II ya te he agregado no se si ese sea tu correo el que tienes en tu perfil... :roll:

 

Gracias espero con muchas ganas su ayuda :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks, como las carpetas son un poco pesadas (la mas pesada es la de los FMV) como para suirlas aqui, lo q voy a hacer es subirlas a un host y posterlas aqui para q las puedas descargar (van a estar en formato .rar ya q las voy a comprimir, luego es simple, als descomprimes y las pegas en el cd del TRIII...

 

Ahora me pongo a subirlas... dentro de un rato van a estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...