Jump to content

¿Escenarios reales?


VALLDOSSERA

Publicaciones recomendadas

Hay muchos escenarios que son de verdad y que existieron antiguamente, en la epoca de los egipcios.

En Egipto y Camboya actualmente puedes encontrar:

 

la Esfinge, las Piramides de Gizeh, El Templo de Karnak, la cuidad del Cairo, Alejandria, La Tumba de Tutankamon (nivel The Times), Angkor Wat (Camboya), Valle de los Reyes, Luxor y muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy quede muy sorprendido :naughty: ya que ahora en la escuela nos pusieron un video de como es egipto ylsu historia, y yo no sabia que la biblioteca perdida del juego era real en alejandria, y los escenarios k salen en el juego de la biblioteca son parecidos a los del verdadero, me quede asombrado :D , en el video comentaba que esa biblioteca se dedicaba a estudiar los astros y los planetas y esas cosas, y me acorde mucho de la parte del juego en el planetario donde tienes k ordenar los planetas la verdad coincide mucho... :roll: no sabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Si, (según wikipedia xD) la mayoría son reales, y los ficticios son inspirados en los mitos de los escenarios reales creo ...

Reales creo que son:

 

Angkor Wat

Angkor%20Wat.jpg

Por mi parte, creo que no se parece tanto al Angkor Wat del primer nivel, más se parece al segundo en el que te enfrentas a Von Croy, cuando el nivel te carga en el modo de las 8 calaveras de oro, ehhmm, eso xD.

 

Valley of the Kings

P5081397_valle_reyes.jpg

Pésima foto, pero es lo que encontré ... De valle no tiene nada creo xD ...

 

KV5

novi553.jpg

Esta es la única que encontré referente a KV5, y se encuentra en el Valle de los Reyes, Egipto ... Dudo de la vericidad de las fotos, pero creo que te dará una idea del lugar ...

 

Temple of Karnak

fkxeg013.jpg

Si esta foto coincide, lo hicieron bien parecido en TRTLR, claro, guardando las proporciones xD

 

The Great Hypostyle Hall

ghu4.jpg

Esta es la entrada, para adentro no se que onda, o no han entrado o soy un dementoide malo para buscar xD ...

 

Sacred Lake

karnakround.jpg

Perdón por las dimensiones de la foto ... se parece más que en el inicio, a la parte donde agarras esa cosa que es como un premio oscar xD, donde hay dos pilares haciendo rayos xD ... Como sea, este nivel me encanta ...

 

Y varios más, que no los nombre ni puse foto ya que son muy obvios por que son países xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii son reales mira aqui dejo otra del valle de los reyes en el juego salen varias estatuas de estas en ese nivel :rofl:

luxor4.jpg

 

segun lo k investigue aqui es el cairo tulun

ALP09132.jpg

 

Esta si se parece un poco la biblioteca perdida en alejandria fue la k me impresiono cuando vi k si existia

bibale02.jpg

 

GIZA

 

Giza_Kheops.jpg

 

y ESTE ES el gran templo DE HORUS

 

oct5223.gif

 

Bueno eso es todo solo quize compartir estas imagenes tan chulas :bur2:

 

Se cuidan :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii son reales mira aqui dejo otra del valle de los reyes en el juego salen varias estatuas de estas en ese nivel :(

 

 

 

Esta si se parece un poco la biblioteca perdida en alejandria fue la k me impresiono cuando vi k si existia

bibale02.jpg

 

 

 

 

Bueno eso es todo solo quize compartir estas imagenes tan chulas :wub:

 

Se cuidan :--(

 

:( :( Estás 100% seguro de que esa es la biblioteca perdida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :( Estás 100% seguro de que esa es la biblioteca perdida??

 

Lee lo que dice debajo de la foto...

 

La Gran Sala de la antigua Biblioteca de Alejandría en Egipto. Reconstrucción basada en datos documentales

 

Realmente es exacta :( me gusta que Core se currara los escenarios pues son casi exactos a los de la vida real :wub:

 

Gracias por las imagenes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...