Jump to content

Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation


PERICO

Publicaciones recomendadas

Bufff... Por fin! El polemico Rejugando ya ha sido posteado jajaj

 

Respecto a este tomb raider, fue tal el cambio que vi en este TR4 respecto a los anteriores que le tengo una mania...No me gusta nada nada nada el modelo de Lara.

 

Yo no rejugare porque no lo tengo, aunque si alguien sabe donde bajarselo gratis que me avise y jugare jajaj(aunque sea en mensaje privado jeje). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Será todo solamente analítico. Al final de todo si quieren ponen la totalidad de los secretos. No es conveniente analizar nivel por nivel. Lo importante es crear un análisis que pueda interesar a la gente en general. Sino esto no tiene sentido. Los secretos es recomendable sólo publicarlos una vez terminado el juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Será todo solamente analítico. Al final de todo si quieren ponen la totalidad de los secretos. No es conveniente analizar nivel por nivel. Lo importante es crear un análisis que pueda interesar a la gente en general. Sino esto no tiene sentido. Los secretos es recomendable sólo publicarlos una vez terminado el juego.

 

Salu2!

 

 

ok. gracias por aclararmelo. Voy empezando con el primer nivel, pero todavia no voy a escribir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Storm, la idea es que sea un Rejugando mas analitico y menos estadistico. Los de TR2 y TR3 se hicieron muy repetitivos poniendo todos el mundo estadisticas e imagenes a mogollon, y lo que nos interesa ahora es dejar los numeros un poco al margen, y comentar libremente tu experiencia de juego sin ataduras de seguir una estructura o comentar nivel por nivel. Y de paso que aprendamos un poquito del Antiguo Egipto :hello:

 

(actualizada la lista de rejugadores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...