Jump to content

tips para pasar los contrareloj ?


rock3r

Publicaciones recomendadas

pues si ando atorado con los contrareloj; hasta el momento solo he pasado el del valle perdido, me costo mucho trabajo ... alguien sabe como cortar las animaciones en el modo contrareloj ya que te quitan segundos muy importantes ....

 

aparte que aun no le agarro muy bien al gancho .... jeje

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun yo, las animaciónes no tienen tanta importancia en los contrareloj, se debe ser rapido y ya. olvidarse de todos los goodies, salvos los realmente indispensables, y matat a los enemigos (de haberlos) tan pronto como sea posible. Realizar los saltos al primer intento,m etc- Habilidad, habilidada no hay de oitra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si juegas en PC, tienes que darle a "escape" y elegir "Saltar video". Así ganarás bastante tiempo para hacer los contrarreloj. En PS2 no tengo ni idea, pero debe ser parec¡do.

 

Saludos!!

 

Eso pensaba yo, pero en el Legend me dí cuenta de que no es así. Durante el vídeo se detiene el crono y las animaciones donde sí hay crono, no se pueden quitar.

 

Lo fundamental para pasar las cronos es tener soltura con los controles.

 

Lo segundo importante es escoger el momento adecuado. Si empiezas la contrarreloj y al poco tiempo te equivocas o te matan, déjalo para otro rato, puesto que será inútil que sigas intentándolo en ese momento.

 

Cuando estés en la contrarreloj, olvídate del reloj y corre como si te estuviesen persiguiendo. Hazte a la idea de que alguien viene persiguiendo a Lara.

 

... y por último, la cabezonería que es fundamental para un buen aficionado a este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues si eslo que estoy admitiendo tengo que pasar todo corriendo y sin que me maten una sola vez , para poder pasar , hasta ahora solo he pasado el valle perdido , no puedo pasar las cuevas ..... :rofl: es el nivel mas sencillo :P

 

pero bueno le seguire intentando ....

 

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo apenas pace el contra reloj de esa zona, y mi consejo es no mates a los lobos ni al osocuando tomes el segundo engrane no tires el puente regresa por el y salta al agua nadando en direcion a la cascada, trata de que no c detenga para nada lara que c vea en movimiento continuo y fluido , no te pongas nerviozo , pausa el juego si te esta ganando la emocion , hasta q te tranquilices , guarda la parque las la uzi y la otras pistolas para el t rex, a los volirapor matalos con la escopeta subiendo a la piedra que esta a la derecha llegando al valle, aveces c pueden subir con tigo pero con la escopeta los mantienes a raya,despues no falles en hacer que el t rex choque contra los troncos con picos usando las armas poderozas la escopeta no t sirbe tanto con el. cuando regreces a la cascada salta al agua y de ahi sube por las escaleras si tienes 2 minutos puedes estar tranquilo, trata de que en la primera plataforma saltes en en 2 movimientos continuos asta las escaleras , al llegar hasta arriba a poner el ultimo engranesalta directo al agua y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

He conseguido terminar despues de varios atascos importantes. Voy a comezar a jugar la fase de contrareloj y por lo que he visto lo que hay que hacer es correr y matar rapidamente. La pregunta es la siguiente, para el modo contrareloj hay que recojer todos los secretos o se pude pasar de ellos para ir mas rapido.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aun no tienes todos los artefactos y las reliquias mejor juega el nivel sin contrareloj y ya teniendo todo juegas el contrareloj, ya que es muy corto el tiempo para detenerce y solo mata aquellos que sean necesarios para q puedas continuar el nivel. no te detengas ni para recojer parque , si te falta mejor juega de nuevo algun nivel que tengas ya dominado para colectar items.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo teng un problema en las cuevas. Cuando llego ya por fin a la puerta final, abro las dos palancas (la de la izq i la de la der) y voi a abajo, me pongo encima de la plataforma para q se abra la puerta, pero no se abre ;) :wink:

 

le pasa a alguien mas???

 

solo tienes que hacionar primero el interuptor de laderecha viendo de frenta a la puerta , ya que es de tiempo tienes que cruzar a la otro lado y acionar el de ese lado, y luego cruzarte para acionar el de la izquierda y vajar lo mas rapido para acionar el interuptor del pizo

ya echo eso c habrira la puerta . no la cruces hasta tomar la reliquia que esta arriba de la puerta , solo tienes que hacer casi el mismo recorrido solo que cuando saltes a la vara que jira salta inmediatamente , antes que jirepara que saltes derecho y te tomes del pilar se ahi subes y tomas la reliquia , y listo ya puedes salir por la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto, la mansión, la tengo pasada en 15:22, pero con 17 minutos también se pasa.

 

Por supuesto que uno de los trucos para pasarse las contrarreloj es no andar cogiendo botiquines e incluso pasar de alguno de los enemigos y no estarse a matarlos.

 

Otro consejo para las contrarreloj es que si tiene un cajón vacío cerca, dejes guardados los nervios antes de empezar.

 

Ahora ando liado con la Tumba de Qualopec. Quiero pasarmela en menos de 8:23, pero lo mínimo que he conseguido es 8:35. En un par de días más que practique, creo que pueda conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...