Jump to content

cual fue su impresion?


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

abro este post para compartir cual fue nuestra impresion del juego cuando se lo jugo por primera vez

 

mi 1ra impresion fue

que ya no aparecia la mansion por creia que la mansion iba a seguir apareciendo claro mejorada y mas grande pero cuando lo pruebo por primera vez alla por el 2000

descubro que solo habia una opcion (new game)lo halle raro la heche de menos en este juego

otra cosa que tambien me impresiono fue que habian quitado el menu de niveles

por lo que ya no aparece el cuadro estadistico para guardar se pasa directo al siguenete nivel(version play) por lo que en este juego esta proibido cometer errores fatales peor si el juego esta avanzado

en conclusion creia que iba a seguir la misma linea de los primeros 3 me topo con la sorpresa claro en ese entonces yo aun no sabia entrar al internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fue mi primer TR, fue el que me ayudo a entrar en el mundo tomb raider, yo no sabia nada de mansiiones ni estadisticas finales...pense que este juego el principio iba a ser de miedo, pero luego me impresiono sus escenarios, sus personajes, me enamores (ojo no piensen mal) del general azizus que arriego su vida por lara, y el argumento me parece sencacional, y la verdad no me dio mucho impacto la muerte de lara, porque este es el mejor de los TRs, y sabia que se venia Leyend, hasi que no me preocupe de que muriera jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento que del TR2 me salte al tr4, asi que fue el segundo TR que conoci en mi vida, me sorpendieron los efectos, la ttalmente mejorada banda sonora y una cantidad de posibilidades, ahora los personajes mueven la boca al hablar, no sacuden la cabeza como locos, es un gran juego asi como todos los demas! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Si Tambien Fue que no habia mansion!! ya que en TR3 la mansion tenia muchos lugares pues pense que este Tambien estaria la mansion con muchas mas cosas pero no... Pero no importa este juego no me decepciono para nada!! Otra cosa Que me llamo la atencion es que todo trancurre en Egipto!(Con muchisimos lugares eso si) Ya que en los demas TR La aventura no es solo en una misma parte, Tambien por su argumento... y Por la banda sonora!! la verdad es que es un gran juego!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo incursione en tr grasias a un demo del 2 y como le haye el gusto me consegui la version completa y despues el 1 y 3 y como estaba acostumbrado a los 3 trs creia que el 4 iba a continuar con la misma linea pero no fue asi habian cambiado completamente la imagen del juego la cual me tomo por sorpresa como dije en el primer mensaje no sabia lo que era entrar al internet y ver la informacion del nuevo juego ahora la cosa ya es diferente que me mantengo informado de los nuevos tr antes que salgan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pareció el mejor Tomb Raider de todos. Lo jugué después de pasarme el 1 y el 2 (el 3 lo empecé pero lo deseché, mira por donde a mí no me gustó).

 

Ya sé que Lara no luce modelitos variados y que no viaja a puntos tan distantes (se pasa toda la aventura en Egipto), pero ¿es de verdad tan importante esto? Yo la verdad es que prefiero un buen guión, buenos puzzles y secuencias FMV y cutscenes a cada rato. Además de una ambientación que ningún otro TR me ha transmitido.

 

El juego está curradísimo y no dejó de sorprenderme a cada nivel. No se me olvidará nunca lo del toro egipcio ese, los esqueletos que solo se podían vencer con la ballesta con munición explosiva, la mira telescópica de ésta... y mil cosas.

 

He visto que en este foro hay un culto al TR3... para gustos los colores. El TR3 me decepcionó, y el TR4 me sorprendió muchísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi primera impresion fue que el mundo se me venia encima porque cosa mas buena yo no había jugado nunca. Me cautivaron los escenarios, la gráfica, ella, las piruetas, los lugares, todo. Y mas ahora que estoy registrado en esta genial página-mundo de fans. No me puedo despegar los juego una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir me parecio un juego genial ya que a mi me encanta egipto siento que es la excencia de tomb raider, que lugar mas amplio para la aventura y saquear tumbas y encontrar infinida de tesoros, lo que no me gusto mucho es eso de estar en un escenario y despues tener q regresar a explorar otra parte del mismo eso me enredo. peo de ahi en fuera me encanto es uno de los juegos de la saga que es de mis favoritos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A mi me gusto mucho, cuando jugue x primera vez me impresiono poder jugar cn la Lara peque, no me gusto mucho q el primer nivel fuera de entrenamiento, ami me gustaba la casa de Lara para entrenar, pero igual este es el TR q mas me gusta, por sus fanasticos esenarios, sus armas y su duracion, entre otras cosas. Aunque en duracion me ubiese gustado un poquito menos :rofl: . Pero asi como le veo sus cosas buenas, tambien le veo sus cosas malas. Me confundi un poco cuando tenia q ir a un nivel y regresar a otro, y luego volver al mismo, etc. Tambien me parece un juego algo complicado porque, algunas veces, necesitas un objeto para pasar al siguiente nivel, y x ahi si t lo olvidabas, no podias ir al nivel anterior para ir a buscarlo. Como x ejemplo, q pasaria si nos olvidamos uno de esos amuletos en las mastabas para abrir la tumba de Horus? O si nos olvidamos de juntar alguna de las partes de la armadura de Horus en el palacio de cleopatra, y seguimos al siguiente nivel, pensando q tenemos todo para continuar? Lo digo porque ami me paso en las mastabas, y tuve q empezar el juego de nuevo, no queria usar un savegame porque queria pasarme el juego honestamente. Pero igual a pesar de eso, ami me encanta el juego y siempre va a ser uno de mis TR's mas queridos. :rofl:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Este TRLR lo acabe hace poco me gusto mucho me impresionaron algunos niveles al principio me daba un poco de miedo porque el juego es un poco oscuro y cuando estaba en cuevas oscuras algunos enemigos me aparecia de sorpresa cuando menos me lo esperaba pero luego le fui perdiendo el miedo y cada dia me gustaba mas este juego. Eso si me extraño q no saliera la mansion pero nada lo importante es q este juego fue excelente un poco oscuro pero no importa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...