Chitocs Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno ha salido la 4 entrega de esta saga ahora se ve mas prometedora que nunca, Lara parece que por fin encontrara lo que anda buscando al mismisimo Lucifer.... Bueno lo que he jugado me a parecido exelente todo una ambientacion infernal... les dejo una screen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Nunca me llego a gustar esta saga... no le encontraba mucha pasion que digamos xd ademas de que era un rollo estar nivel pa ca nivel pa ya ( hablo de la 3 parte ) Pero de todas maneras gracias por informarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 ¿podrias poner los enlaces? la verdad me gustaria echarles una ojeada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Aqui esta Erogan, yo ya me lo estoy descargando: http://levelbase.trle-hosting.net/2007/010...Lawther-UB4.zip Si no pueden entrar por ahi entonces por aqui: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1726 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 lindo, lindo peinao, me gustan los palitos chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 bueno estos niveles oscuros suelo jugarlos de noche, pero imaginense jugar a altas horas de la noche y con esos escenarios medio sadicos, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 que demora en terminar!!!! ya quiero jugarlooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Recian lo empecé,lindo nivel,hay que buscar la forma de bajar el precipicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Gracias Felix !! no te vicies mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Opsss... lo siento Erogan no puse el enlace... gracias Felix!!!! Jejejeje he llegado al asilo... que mas asilo parece camara de tortura miren.... Tratamiento de calor XD Acopuntura Carcomiendo el corazon Trepanacion Decapitacion Aplastamiento Tratamiento de Electrochoques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Parece entretenido,yo ahora voy a seguir bajando la montañita . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Bien,Segui Jugando y llegue a esta parte, me quedé atrapado,chitocs, me puedes ayudar? : Aqui dejo otras imagenes. EL Puente.- Cuando los demás lleguen a esta parte no se les ocurra pasar por el puente Puente Destruido por los demonios El Lago de Lava El Rodamiento Después voy a seguir porque me canse un pokito jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Uffff.... felix.... donde quieres ir tu ya es imposible... ya que era parte de un secreto.... Pero aca va lo que tienes que hacer: Tienes que volver para arriba ya que hay un switch... que no activaste... Despues tienes que quitar el seguro este.... y se abrira la compuerta con agua... Y despues tienes que mover el aparateje que moviste mas arriba pero no servia de nada.... pero que ahora bajo... y si sirve... (un poco enredado?)... para que baje una estalactita y puedas pasar por donde se destruyo el puente Yo voy en el nivel 4 The realm of de lost Se me a hecho casi imposible pasar hasta aca y me quedo atascado... no por que no sepa que hacer... por que no puedo hacerlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 okkk! ahora me voy a jugar y te alcanzo pa ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 chitocs...ese nivel es terrible!! :'( muy macabro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas