Jump to content

Cual el bicho que mas os gusta matar de TR III


Publicaciones recomendadas

Mi "bichito" de TR3, bueno la Araña mutante, o Willard un poco cambiado jajaja, con esos pasos que temblaba el suelo esa rapidez esos sonidos, extraños pero que molan jajaja, es la que mas me gust amatar.. y también me gusta matar a la Shiva de la India, eso si es un enemigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán algo lerdas, pero a mi me Acojondrían los gritos de BUUUHH o cuando te matan esa risa maligna,, que si la tendría la colgabaaa!! si se que la tengo, pero no se donde jajaja, miedooo

tienen risa maligna?? woow,es q a mi nunca me mato una de esas :grin:

 

monitos poweeer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, me gustaban matar mucho los monitos, era muy fáciles, y uno saltanto en el aire podía matarlos :abrazos:

Tambien taba bueno matar a las estatuas de muchos brazos, me la asaba haciendo de todo porque me era muy divertido :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto la Araña Willard, las diosas de Shiva, aunque eran fáciles de matar, pero me gustaba la forma con la que se protegían, los Nativos también me gustaba matarlos, sus gemidos me daban miedo :abrazos: Y luego ya me gustaban los fácilones cómo los dinosaurios pequeñitos del Pacífico Sur, los monos y los cuervos de Londres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...