Max Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Need For Speed Carbono Titulo: Need For Speed Carbono / Carbon Género: Carreras, como siempre ilegales Año: 2006 Plataformas: PC, PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Wii Seguimos tomando el rol del protagonista de Most Wanted, debido a lo ocurrido en el anterior juego nos vamos de la ciudad y llegamos a Palmont City, una ciudad en la que el protagonista ya estuvo pero nos toca a nosotros enterarnos de que fué lo que ocurrió para que nos tengamos que ir. Como siempre una bella chica nos va a ayudar y tendremos ciertos enemigos, aunque esta vez haya mas misterio. El juego en sí, se vuelve un poco corto con respecto a los anteriores. Combinando los Underground con el Most Wanted. Volvemos a jugar de noche, como en los Underground pero tenemos a la policia destras nuestro. El objetivo estaba vez ya no consiste en ser el mas buscado sino en que nuestro grupo se "adueñe" de la ciudad y averiguar quien fue realmente el culpable de....... A diferencia del los anteriores juegos, esta vez los autos van divididos por categoria: Tuners, Muscle y Exoticos. El nivel de personalizacion subió un nivel, ahora podemos personalizar las piezas (algo que a mi no me llamó la atencion, las dejé así como estaban). Algo que tomó un poco mas de importancia son los reglajes, desde en NFSU, podiamos preparar el auto para que corra mejor en ciertas carrerjas, como sea ajustar la aceleracion, suspencion, o la duracion/potencia del Nitro. Esta vez será mas importante retocar esos aspectos para correr mejor, ya qu no es lo mismo un derrape que una aceleracion. Las libertades de correr libremente por la ciudad y destruir cosas siguen en pié. Pero ahora tendremos que formar un equipo o banda, elegir nombre, simbolo e ir dominando partes de la ciudad, ahora no corremos solos, en muchas carreras usamos un compañero que nos ayuda a deshacernos de otros corredores, nos habre camino, orienta o ayuda en velocidad. Vamos conociendo mas gente que se une a nuestro equipo etc. Imagenes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 bueno, aunque no te gusten los juegos de autos, ¿Quien te ha dicho que no me gusten los coches de carreras? He jugado a casi todos los Need for speed, y de pequeña tenia un volante y pedales para el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 PRO EVOLUTION SOCCER 5 http://www.mundogamers.com/images/imagenes...-soccer-5-8.jpg Plataforma PC, PS2, XBX Género: Deportivo-Simulación Año: 2005 Sinopsis: ¿Alguién desconoce de que va el PRO?xD Nota: 9/10. El rey de los simuladores de Fútbol. El 2005 fúe especialmente una buena cosecha aunque este último año ha sido superado por el FIFA. P.D Yo por lo menos no voy a subir el resto de juegos de la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 ¿Quien te ha dicho que no me gusten los coches de carreras?He jugado a casi todos los Need for speed, y de pequeña tenia un volante y pedales para el ordenador. no lo decia por ti.... --------------------------- y max, si quieres, y ya q eres moderador, puedes borrar mi post, o fusionalos, para que no se repitan y sea mas facil ponerlos en el indice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Iba a unirlos, pero creo que es mejor dejarlo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 NO ONE CAN STOP MR. DOMINO Plataformas: PlayStation Género: Puzzles Año: 1998 El juego no tiene un argumento de por sí. Se trata de una pieza de domino viviente que debe armar una fila de dominos y culminar en un punto exacto de los escenarios, mientras más larga la fila que hagamos, más puntaje obtendremos, eso sumado a si la fila es pareja y culmina en el punto exacto. Deberemos sortear obstáculos y podremos recoger elementos del escenario que afectarán nuestro progreso tanto positiva como negativamente. Es un juego corto pero muy entretenido. Puede jugarse en PC con el emulador de PlayStation. Vídeo de YouTube: vídeo original Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Iba a unirlos, pero creo que es mejor dejarlo así Si, pero hay un gran PERO: estan muy separados, en distintas paginas y eso va a complicar al pedro cuando actualize el indice y va a complicar a las personas que lo vean. Te propongo esto: completa el tuyo, borras el mio, y si quieres pon en alguna parte que yo tambien lo puse , aunq de veras, eso de "yo lo colgue primero" me da igual, tengo pensado poner mas aportes, asi que filo si me quitas de este,el bien comun es mejor. Para que quede mas ordenado, yo creo que debieras hacer lo que te dije. xaus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Con respecto a lo de los Need For Sped, yo creeria q el Carbon no debe ir, ya q no es uno de "esos juegazos" q tengo q jugar antes de morir, no porq sea malo ni aburrido, sino porq no incluye nada novedoso, por ejemplo el Underground revoluciono para siempre las carreras en videojuegos, el Underground 2 mejoro lo q ya habiamos visto en Underground, el Most Wanted dejo lo "Underground" de lado para meterse mas en persecuciones, pero el Carbon, no incluye nada nuevo, el juego en si es una mejora bastante mala del Most Wanted, ya q lo grafios no son mucho mejores,y la historia no es de lo mejor q se ha visto... Bueno, yo hace un rato acabo de pasar el ProStreet, asiq si me dan un tiempito lo pongo en la lista ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Ok, a pedido tuyo Karen eliminé tu post y añadí la informacion que posteaste al mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Título: Need For Speed ProStreet Género: Conducción, GT Año: 2007 Plataforma: PC, X360, PS3, Wii, PS2, PSP, DS Como todos los años, una nuevo secuela de la ya tan famosa saga Need For Speed. Este año, EA nos vuelve a sorpender como ya lo hizo aquella vez con Underground, ya que en este juego nos encontraremos con algo diferente a lo que veniamos viendo en las ultimas entregas. "Es hora de sacar las carreras de las calles", con esta frase comienza el juego, dejaremos atras las carreras callejeras para comenzar a correr en autodromos. Historia Tomaremos el papel de Ryan Cooper, un piloto famoso en las carreras callejeras, que ahora tendra que demostrar que tan bueno es si quiere convertirse en el nuevo Rey de las carreras -legales- Como ya venimos acostumbrando desde Underground 2, siempre hay un "enemigo final" al cual debemos derrotar. Esta vez nuestro adversario final sera un oriental llamado Ryo Watanabe acompañado de los cuatro reyes, cada uno, el mejor en su tipo de carrera. Deberemos vencer a cada uno de ellos y derrocar a Ryo de su trono como "Showdown King",si queremos hacernos con el. para esto deberemos recorrer una gran cantidad de "Dias de Carrera" , ganando cada uno de ellos para poder avanzar. Dentro de cada dia de carrera podremos encontrar diversas pruebas para demostrar nuestra habilidad en la conduccion, Drag (arrancon, o aceleracion), Drift, Grip y Velocidad, seran los eventos en los cuales debamos destacarnos. A medida que avanzamos en el juego, podremos desbloquear y derrotar a cada uno de los cuatro reyes, en cuatro diferentes eventos, G-Effect (Grip), Nitrocide (velocidad), Rogue Speed (Drag) y Noise Bomb (Drift) hasta llegar al Showdown King: Ryo Novedades La principal novedad sin duda alguna es la destruccion de los coches, en entregas anteriores los autos se rallaban o ensuciaban, pero nunca se rompian. Esta vez, nuestro automovil sufrira grandes daños (que deberemos reparar usando el dinero que ganemos), pudiendo estos daños dejarte fuera de tu dia de carrera. Los daños, van desde "Daños Menores", q son daños en el chasis del auto pero q no afectan su desempeño, "Daños Fuertes", son daños q afectan al motor del auto y por lo tanto su desempeño en la pista y "Destruido", se acabo tu carrera. Otra novedad es la fisica fundamental que presenta el juego, pudiendo esto ser bueno o malo, y eso es segun cada uno, la maniobrabilidad se hace muy dificil en carreras de alta velocidad, ya q si salimos de la pista y nos vamos a la banquina tendremos que tener un gran control del auto si no queremos quedar Destuidos. La personalizacion del auto, al igual que en sus antecesores, queda intacta, aunque hora deberemos "tunear" el motor de auto si queremos que este tenga un buen desempeño en la pista, de acuerdo para que tipo de carreras este preparado, otra cosa bastante curiosa que podemos encontrar en las carreras de Drag (arrancones) es que antes de correr deberoms "calentar" las cubiertas del auto para q este tenga un mejor agarre en la pista. Por ultimo vale destacar que, por fin (al menos para mi) dejaron la musica de hip hop q veniamos escuchando desde Underground para adentrarse en otros generos como Rock, Dance, Electro, Punk y otros... Bueno, como dije mas arriba, este juego puede parecerles el mejor de la saga, si les gustan los juegos de conduccion "real" o simulacion, pero si son de los que se acostumbraron a chocar con un muro a 300 Km/h y salir ilesos, este no es su juego... Mi puntaje: 8/10 Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Ok, a pedido tuyo Karen eliminé tu post y añadí la informacion que posteaste al mio Gracias!!! ves que se ve mas ordenado?? pd: una preguntilla, porque pusiste la info en el NFS carbono?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Espero que sirva, este juego me apasiona, una heroína en toda regla como nuestra Lara Bullet Witch Género: Acción, Aventura, Magia, Demonios, Apocalipsis, Extinción, Brujas. Año: Japón el 27 de Julio del 2006, en Norte América el 27 de febrero del 2007 y en Europa el 9 de Marzo del 2007 Plataforma: X360 Bullet Witch es un shooter para Xbox 360 desarrollado por Cavia inc. Fue lanzado en Japón el 27 de Julio de 2006 por AQ Interactive, le siguió un lanzamiento en Norteamérica el 27 de Febrero de 2007. Atari Europa lo lanzo el 9 de Marzo traducidos sus textos a los principales idiomas europeos. El juego no ha sido lanzado con contenido multijugador pero los jugadores pueden participar en una competición de ranking vía Xbox live. El contenido descargable incluye trajes y nuevas misiones aportando algo más de vida al juego. El jugador toma el papel de Alicia en un futuro cercano de 2013. La humanidad esta al borde de la destrucción habiendo sufrido grandes desastres naturales y la invasión de demonios. El protagonista Alicia utiliza una báculo pistola que posee transformaciones como escopeta o ametralladora. Este arma también puede ser usada para lanzar hechizos. Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Runaway: A road adventure Compañía: Pendulo Studios Fecha de Salida: Julio de 2001 Idioma/s: Textos en castellano Voces en castellano Género/s: Thriller, Aventura Precio: 9.95 € Disponible para Windows 9x/Me, Windows XP, Windows 2000 ARGUMENTO "Allí estaba yo, conduciendo en la noche por las calles de Nueva York. De repente, surgió inesperadamente ante las ruedas del coche aquella asustada muchacha. Tras el impacto, bajé para socorrerla y al acercarme a ella pude comprobar que se había desmayado y que era realmente preciosa..." Así comienza la historia de "Runaway: A Road Adventure", con una escena de vídeo que dura alrededor de 8 minutos donde Brian Brasco, nuestro protagonista, nos cuenta que acaba de graduarse en Física en la Universidad de Columbia y que está a punto de lograr uno de sus mayores sueños: doctorarse en Berkeley, en el Departamento de Física Aplicada con el profesor Silva. Dispuesto a emprender el largo viaje hasta California, antes decide pasar a recoger un libro que encargó en una librería de Manhattan. Mientras circula en su coche, una chica sale corriendo de un callejón tan asustada que impacta con el coche recibiendo un golpe que la deja inconsciente en el suelo. Nuestro atribulado protagonista la recoge y la lleva al hospital más cercano quedándose a su lado a la espera de que se recupere y le pueda contar el motivo de su huída. Gina, que así se llama la misteriosa muchacha, al despertar contará a Brian una historia fantástica sobre un crucifijo, su padre y unos mafiosos. Una historia llena de verdades y mentiras en la que se verá envuelto nuestro protagonista y que le llevará de la mano de Gina a viajar de costa a costa y a vivir una aventura que cambiará su vida para siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 los juego que tienen que jugar diria yo son todos los de resident evil para morirte del miedo todos los de crash en especial el 3 para divertirte y que se te baje un poco el miedo todos los de tomb raider en especial el 2 y el 4 un toque de misterio todos los de devil may cry accion 100% xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Tomb Raider Underworld. Proximamente en 2008. Juego reservado por Angelina Jolie , lo pondre yo cuando salga.xD xD xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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