Jump to content

Adivina la peli


Erogan

Publicaciones recomendadas

Es del Joakin Sabina, ¿no? La verdad es que no estoy segura, pero me suena un pokitito... :unsure: ¿Es la canción "Contigo"? ;)

 

Uis perdona, lo akabo de leer ahora. Si, es Joaquin Sabina.Y la cancion es contigo. Asi k has hexo pleno Irial, te toka;).

 

 

pd: Keyla tenia entendido k era de un pc de todo. Pero si hay una proxima vez y solo es de pelis, procurare poner eso;).

 

 

Te toka Irial!! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno como estoy tan obsesionada con una canción voy a ponerla, aunque es probable que nadie de este foro la sepa... Unas pistillas: Es de género Hip-Hop, está hecho por dos grupos, uno de los cuales es Dlux. (la primera vez q lo oís a que sí?? xD). Su estructura es:

"Epílogo", estrofa larga, estribillo, estrofa igual de larga, estribillo, estrofa (también así de larga xD), estribillo (x2)

La estrofa es cantada solo por el primer grupo (solo por él); estribillo, entero por Dlux.

Este es el estribillo de la canción:

"Demasiado miedo hay, difícil es encontrar quien te sepa amar...Sin prejuicios, el y ella.

Cada paso en falso te destroza el corazón...Dama blanca soy yo, hoy me vienes a buscar .Yo te alejare de la realidad... Tan alto como quieras volar"

A ver si alguien de aquí la sabe... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Pues a imitación del concurso musical iniciado por Domekampfer e importado directamente de un foro de cine que suelo frecuentar, aqui traigo el archiconocido juego como "Adivina la peli". La mecánica es sencilla: uno pone un fotograma de una película y los demás tienen que adivinarla. Quien acierte coloca un nuevo fotograma, y así.

 

Reglas:

 

- Esperar a que la persona que puso el fotograma te confirme que has acertado para seguir jugando

- Si el ganador tarda más de tres días en seguir jugando, el turno queda libre

- Si nadie acierta la película, se pueden dar pistas como por ejemplo los actores que participan en ella, cuál es el director, el año, etc...

 

A jugar!!!

 

Naomi_Watts_og_Laura_93716o.jpg

 

Es una de mis favoritas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...