Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Eso siempre en AoD siempre los a tenido cuadrados XD, pero como decia antes tiene esa pinta de calidad de imagen de DVD, por lo que lo mas segurisimo esque sea asi y no la de legend :( , espero... que sea la del legend al fin y al cabo como en la caratula, porque tener la caratula la de legend y la otra asi... Buff nuse XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eso es lo que no entiendo, lo único que me cabe en la cabeza es que empezaremos como el Aod, pero solo en las cosas mas importantes, es decir como si fuera un resumen de la 1ª temporada de una serie de tv y continuara con la 2ª temporada, lo que creo es que el juego comenzará con un resumen del Aod jugable y con escenas inéditas (supongo) y una vez que lo finalicemos continuaremos con la 2ª parte de juego la INÉDITA con la Lara de Legend y con el arma de Kurtis, tiene que ser asi, si no yo no le veo ningún sentido, a que saquen este juego, por que para eso ya tenemos el AOD y por cierto la imagen que sale en la carátula del juego es Lara en el strahov esa también es del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me alegro que sea la Lara del AOD, y muchos direis, por que?? Pues porque el aod y Legend son dos juegos distintos y si van a poner un juego inspirado en el AOD, prefiero que salga la Lara de ese AOD, no quiero ningun refrito AOD con Lara Legend porque eso quedaría bastante mal. A ver, yo siempre dije que los gráficos del AOD no estan tan mal, son pasables, aunque a esta altura si que han quedado un poco desfasados pero weno, si este DVD es weno quiza cambie la percepcion que tengo sobre el AOD (no sobre el juego, sino sobre la historia y demas)...

 

Tampoco porque este inspirado en el AOD voy a cerrarme y tacharlo de producto malo cuando ni lo he probado.

 

 

Aparte, estoy casi seguro que aunque contaran la historia del AOD, la continuarán y la terminarán, y se sabra que pasó verdaderamente con Kurtis y todo el embrollo de los Nephilim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...