Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Sí, si esque realmente Kurtis es un personaje muy bien elaborado (y no me refiero en su aspecto físico ni en lo que respecta a calidad de vídeo ni nada de eso... me refiero al argumento). Tiene historia y mucha personalidad, tiene sus propios principios, su "misión" que cumplir... no es el típico personaje que se pega a Lara porque sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta eso de que Kurtis no tenga nada que ver con los temas típicos del tomb raider (me refiero a todo eso de las tumbas). Supongo que, sino, habría sido un poco surrealista, que de repente aparezca otro tío que se dedica a lo mismo de Lara. De esta forma, siendo miembro de la lux veritatis y todo eso, encaja mejor en el argumento.(De hecho, yo creo que encaja, muuuuy bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos k C. dynamics tb vea k encaja....pok na mas pensar k kurtis puede desparecer a mi ,k kiere k os diga, me entra nostalgia iwal k si me dicen k lara se va....la verdad k es sorprendente como en poco tiempo se le ha ganado muxo afecto.

 

la revista k han hexo esta muy bienn!!! me han gustado muxo los articulos e incluso han puesto una foto de kurtis en la portada !! k lujoo!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que Kurtis es parte del Tomb Raider. Puede que no tenga nada que ver con Lara y su vida y misión sean totalmente diferentes, pero es un personaje del TR, y merece el mismo reconocimiento que Von Croy, Winston o cualquier otro, más aún, porque a él lo hemos podido controlar, aunque fuera poco. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...