Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Lara y kurtis en el AOD son tan patosos y lentos como ellos solos a mi no me valen las escusas de k como Kurtis es un hombre es mas lento hay hombres muy agiles incluso mucho mas k las mujeres y Lara durante toda la aventura es lenta a pesar de k puede esprintar y demas pero es lenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR AOD se centró más en guión y aventura k en platarformas, aunke estas no desaparecieron, esa es la razón por la que son más lentos, ¿alguien ha intentado hacer niveles de edificios modernos con el editor? yo sí, a parte de k la geometria no permite hacer habitaciones menores de 2x2 metros, un problema gordo era la velocidad, ¿es k el jugador tendría k estar jugando todo el nivel con la tecla Shift pulsada? bueno en el AOD ya lo solucionarón con eso de k la pulsas una vez se activa el andar, lo vuelves a pulsar, se descativa.

 

Tal vez para las calles de Paris se os kedó lenta Lara, pero ¿en serio se os kedo lenta en el edificio abandonado, o en la casa de Carvier ¿tal vez en el foso k había antes de la cámara de las estaciones? etc...

 

tal vez se kedaría lenta en algunos lugares, pero si hubiera mantenido la velocidad de los anteriores TR, aqui se habría kedado cortos los escenarios, + velocidad, escenarios + grandes, - velocidad, escenarios + chicos.

 

TR Legend ha optado por + velocidad y escenarios más grandes, no es bueno ni malo, es simplemeente k cada cosa ha de aplicarse a su entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pk el AOD no kerían escenarios enormes, se centro más en escenarios de ciudad y de catacumbas, y las alcantarillas pues no siempre son tan grandes como nos pintaban en el TRC.

 

TR Legend, escenarios más grandes permiten más piruetas, pero todavia no puedo juzgar el como será los escenarios chicos k supongo k tb tendrá. por otros juegos k he jugado, no ha sido buena combinación... pero TRL dicen k se han currado mucho el control de modo k tp me asusta mucho eso, seguro k TRL saldará ese escalón.

 

Pero AOD, lo k dije antes ¿es k tendría k jugar todo el juego con la tecla andar pulsada? una cosa es una zona pequeña, otra es un juego de escenarios pekeños, por eso la velocidad media es preferible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y nadie se acuerda de que en tooodos los TR tenías que mantener pulsada la tecla de Control para que se mantuviera agarrada a un saliente, y en AOD fue un engorro que solucionaron gracias a que se cogía ella sola y no era necesario estar apretando esa.

Si es que sólo vemos los puntos flacos... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...