Jump to content

Es o no el mejor juego de Lara?


darkshadow

Es o no el mejor juego de Lara????  

96 miembros han votado

  1. 1. A ti se te hace el mejor juego de lara ????

    • SI LO ES
      41
    • NO
      43
    • NO LO E JUGADO
      5
    • PARA NADA
      7


Publicaciones recomendadas

Invitado werner vonjose

Mi opinion es la siguiente: Si bien impresiona su acabado grafico, lo impresionante seria y siempre lo pensare, que repitan de nuevo Tomb Raider 4 (the last revelation) pero con los graficos del legend.

 

Eso si seria una obra maestra de videojuego

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy un NO...a pesar de que es un exelente juego...el cual mas he esperado y todo,no llega a la altura de por ejemplo,TR 2 o 3...si hubiera tenido menos accion,muchisimo mas nivel de dificultad,mas "buscar,cojer,meter llave,abrir puerta" y hubiera sido muuucho mas larrgo,diria que si,pero lamentablemente,espero decir otra cosa de TR8.Me encanto,pero no llega al mejor TR de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no lo es, la verdad me ha desepcionado un poko, he estado esperando este juego durante 3 años, y para q, para nada, es un simple juego mas, creo q no logro sus objetivos, y nunca lo veremos en un puesto numero uno durante mas de 3 meses o menos...

 

Es extremadamente corto, facil, predecible, monotono y, para q seguir, la verdad q Cristal me desepcionò (aunq ya lo hiso al cambiar la bio)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unfinished.II que juego esta durante el numero uno durante tres meses?? Pocos, muy pocos. Yo tambien he votado que no, porque como ya dije en el post de las puntuaciones, aunque es un juego que esta genial, podria haber llegado mucho mas lejos. Mas nivel de dificultad, y sobre todo mas profundidad y que seaa mas largo. Esta muy lejos de juegos que le llevan un par de años o tres (como por ejemplo el principe de persia) Es un juego digno, pero no GENIAL. Para mi, el mejor siempre sera el IV. El II y el I tambien son mejores. Eso si, mucho mejor que el V y el AOD (ande vas a parar!) Y por cierto, Ana Maria, han cambiado la biografia, pero... la personalidad?? Yo creo que la han acentuado, pero eso es mejor, en los anteriores juegos sabiamos muy muy poquito sobre la personalidad de lara, y yo creo que en este TR es mas lara que nunca. Por cierto, anda, pasate por el post de puntuaciones y ponle nota, que me gustaria saber tu opinion, ya que has estado siempre predispuesta a que no te gustase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mucho menos es el mejor.

 

Para los nuevos o los que hayan comenzado con el TR6 dirán que es el mejor, los que se hayan fijado solo en los gráficos diran que es el mejor, lo mismo para la jugabilidad. Es juego es muy bueno, les concedo eso.

 

Quien dice que "objetivamente" es el mejor, como he leido mas atras, está claro que tiene ojos para lo el quiere ver (no tiene ni idea).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que NO...

 

EN CONTRA -los enemigos finales son muy faciles de matar y el juego me lo pase en tres dias de lo extremadamente corto que es, ademas en el juego lara no me parece tan dura como en los anteriores, mas bien parece una chica buena con un corazoncito de pan cuando lara es una mujer con mucho caracter, a parte de los gestos creo que ahi tambien a contado mucho la voz que le an puesto, que por cierto me kedo con Nuria. tambien e echado de menos las escenas de video, en en el legend las hay pero los graficos son como los del juego y eso me a decepcionado bastante, yo me esperaba ver escenas de infarto con graficazos tipo tomb raider 4 como cuando salta con la moto al barco mientras la disparan y esas cositas. no me a gustado eso de que no pueda tener las armas sacadas a no ser que sea apuntando a algo lo que le kita movilidad a lara y la hace patosa (con lo que a mi me mola andar por los escenarios con mis 9mm. desenfundadas) y bueno tambien echo muxisimo de menos el pelo largo en una trenza. otra cosa que me parece mal esque hayan girado el juego en torno a la madre de lara, no creeo que deban revolver mas en la familia croft puesto que los comics, los videojuegos, las webs, las revistas etc dice una cosa y yo ahora con esta nueva de que la madre resulta ahora que no murio en el accidente y fue porque saco una espada tengo el lio del siglo ¿y el padre en esos momento donde estaba?¿a que hacer caso? omm bueno y eso de que no pueda saltar para atras ni los lados y haga un salto cutre y corto palante tambien lo e notado

 

A FAVOR - tiene unos graficazos y el tema de lo del rey arturo esta muy bien. tambien me gusta bastante lo del comunicador, eso de que zip sea su informatico y que alister la ayude en su investigacion y que vayan hablando a lo largo del juego con lara, me entretuvo bastante y en ocasiones me reí. la mansion doy mis felicitaciones porque es fantastica tiene unos graficos increibles y es practicamente la misma mansion que la de la peli (exando de menos cocina baño y exteriores, pero bueno) y bueno me a gustado la parte de tokio, siempre e soñado con ver a lara en un videojuego en una fiesta con un vestido negro.. me leyeron el pensamiento jeje y bueno la diversidad de escenarios esta muy bien, porque hay selvas, templos ciudades, nieve y encima se pueden manejar motos, eso esta genial y ade+ se manejaban perfectamente...

 

conclusion para ojos cansados: es un buen tomb raider aunque la verdadera lara que me enamoró murió hace muchos años...ojala se puediera volver al pasado. :yes:

HOLA ME GUSTO TUS PUNTOS DE VISTA SI ESTA ENREDOSO ESO DE LA MAMA DE LARA Y TAMBIEN ME GUSTO LO DEL TEMA DEL REY ARTURO A Y GRACIAS POR RESPONDER PERO ESO DE Q NO PUEDE SALTAR PARA ATRAS Y LOS LADOS YO PRIMERO ME DESILUCIONO PERO DESPUES VI COMO SE HACIA Y SI SE PUEDE Y TAMBIEN PUEDES TENER TUS 9mm. DESENFUNDADAS Y CAMINAR POR AHI COMO SI NADA SIN LA NESECIDAD DE ESTAR APUNTANDO A ALGO :hello: BUENO ERA TODO A YO TAMBIEN SOÑABA CON VER A LARA EN NEGRO :rolleyes2 ESO SI FUE UNA NOVEDAD :biggrin: AHORA SI ERA TODA ADIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que hay. Mi opinión personal es que este Tomb Raider ha roto a muchos de los demas Tomb Raiders en casi todos los campos, en el apartado grafico no cabe duda de que es el mejor. La historia esta bien constituida, algunos cambios algo BRUSCOS pero en fin, los que llevamos con el Tomb Raider desde que eramos pequeños podemos soportarlo, madre de Lara y esas cosas. Lara esta un poco cambiada en lo que se refiere a personalidad, lo de la voz y los trajes me da más o menos igual que quieren que les diga. Lara siempre ha sido alguien con un caracter un poco más duro que el el de este juego, pero esta bien y yo estoy contento.

 

Desde mi punto de vista el juego es excelente, graficos excepcioales, modo de combate comodo, la jugabilidad se ha recuperado, etc, creo que en eso todos estamos de acuerdo, pero lo que falta desde mi punto de vista es más acertijos en plan: mueve bloques para conseguir esto, salta para coger la llave qe abre la pueta que esta en el otro extremo de, esquiva la cuchilla y la roca y agarrate al saliente antes de que... en fin, esas cosas. Si el juego hubiese incluido más acertijos y con una dificultad elevada, el juego se hubiese alargado mucho más, pero mucho mucho más. a fin de cuentas cuando llegas la primera vez y no tienes ni idea de como se pasa, investigas e investigas hasta encontrar la forma de salir y a fin de cuentas eso es lo divertido y lo que alarga el juego. Si te lo vuelves a pasar, ya sera mucho más corto, pero la sensación que le deja un juego a la gente una vez se lo han pasado la primera vez es lo que determina si el juego va a tener exito o no.

 

En mi ranking personal por decirlo de alguna forma, yo lo situo el tercer mejor Tomb Raider despues del I y el II, no cabe duda de que s una posición privilegiada, pero los dos primeros para mi son insuperables, el II a lo mejor, pero el Tomb Raider I es para mi el verdadero Tomb Raider tal y como lo conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi SI es el mejor de la saga, y llevo siguiendola desde sus comienzos. y k kieren k les diga a mi tonterias como poner x puntos negativos sandeces como las del cambio de la trenza x la coleta me parecen cosas sin sentido... pero weno. y otra cosa, yo soy de los k piensan k si un juego a pesar de ser corto te hace sentir lo k este(legend)hace k sientas en el momento de jugarlo para mi directamente pasa a lo mas alto. y aun no he terminado, otros se kejan de k lara ya no es tan dura como siempre, pues yo la veo exactamente igual e incluso mas simpatica k antes, y sigue siendo dura,sino solo tienen k ver el final del juego. SALUDOS :hug: :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya le empecé a jugar ayer y ya voy por el nivel de Inglaterra. La verdad es que como dije, es buen juego, pero tiene poco de Tomb Raider. Es excesivamente fácil, son pocas las veces donde me he quedado colgado un rato y han sido más porque no he visto una escalerita que estaba escondida o se perdía entre los colores de una habitación. La historia es malísima a más no poder, en serio, independientemente de que le hayan cambiado o no la biografía, tiene una historia super trillada que uno se puede encontrar en cualquier película de acción de bajo presupuesto. El rencor de Amanda está fuera de todo sentido y hubiese quedado mejor si sus intereses eran sólo egoismo y poder. Ya cansa que Lara se lamente tanto por sus padres, si ella sintiese ese dolor por dentro, pero no lo expresara tanto quedaría mejor. En fin, creo que este juego va más para una puntuación 7 u 8. La historia es muy mala y el juego es muy fácil. Esperaré a terminarlo a ver que tal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado pensado que unos de los motivos principales de que cada día seamos más inconformistas con el Tomb Raider se deba a lo siguiente.

 

Quitaros 10 años de encima, que es el tiempo que lleva el Tomb Raider en el mercado. Muchos de vosotros, apenas levantabais del suelo. Por experiencia propia, debido a que yo dejaba mi PC a mis sobrinos, cuando eran pequeños, para jugar al Tomb Raider y sé seguro que si les digo que jugasen una partida entera, no habrían sido capaces de acabar el juego en semanas e incluso meses. Los niños de corta edad, no tienen la capacidad para resolver puzzles que la gente más adulta y tampoco tienen totalmente desarrollada la capacidad para manejar combinaciones de teclas o joysticks. Eso es así.

 

Otros de nosotros, ya eramos mayores,pero no estabamos acostumbrados a la manera de pensar que el juego nos proponía. De hecho, cada Tomb raider que ha ido saliendo, he ido tardando cada vez menos en pasarmelo. No creo que sean más fáciles, sino que ya estamos hechos al tipo de puzzles y al sistema de razonamiento que se espera de nosotros. En una palabra, nos hemos hecho más Tombraiders.

 

Quizás sea eso. Yo recuerdo que en tiempos de la demo del TR1, tardé algo así como tres días en descubrir que los bloques se podían arrastrar. Lógicamente durante el juego y en los próximos TR ya sabia que eso era así.

 

Durante el TR1 y TR2, hacía los saltos como buenamente podía. A veces me creía que por coger más carrerilla iba a saltar más lejos. No fué hasta la salida del TR3 con su manual en castellano, que comprendí del todo el sistema de saltos y lo dominé a la perfección.

 

Con todo esto quiero dar a entender que todos hemos ido cogiendo experiencia en este juego y eso hace que cada nueva entrega nos sea más facil y rápida de terminar.

 

Todo esto unido a que la complejidad de los niveles y el detalle de los mismos se ha multiplicado por 20 en estos años, es normal que nos encontremos con niveles más cortos y los cuales han llevado mucho más trabajo realizar.

 

Tenemos que aprender a valorar ese trabajo de los desarrolladores y aprender a exigir cosas lógicas y razonables. El Tomb Raider Legend es mucho más real que los anteriores y eso tenemos que valorarlo. El guíon es incluso mejor. Simplemente que todo no puede ser y tiempo al tiempo, pero como dije en otro post anterior, van por buen camino. Ahora solo les falta ir madurando este nuevo Tomb Raider en próximas entregas.

 

Si este Tomb Raider hubiese sido el doble de largo y se hubiesen recortado un poco las puntas de dificultad, sería sin duda el mejor.

 

Cuando hablo de dificultad, no me refiero a puzzles, sino a situaciones en las que solemos tener que estar probando a pasar una parte del juego una y otra vez hasta que nos sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien que en esa época eramos chicos. Pero actualmente es muy probable que haya chicos de corta edad que ya se terminaron rápidamente el Legend. Por otra parte, el Legend es muy diferente a mover bloques y todo eso, en fin muy diferente a los anteriores Tomb Raider en muchos sentidos. El modelado de los escenarios es más complejo, por lo que ya no se reconoce fácilmente qué objetos mover y cuales no. El juego en definitiva más que fácil diría que es demasiado intuitivo. Aunque en parte diría que eso es mejor porque lo hace más realista y más entretenido. Una persona en la vida real jamás encontraría un complejo donde se pierde y tiene que encontrar una llave perdida en un lugar ilógico a vaya a saber uno donde. Que tenga esa dificultad no está mal, pero que los niveles sean tan cortos es un error, a menos que la historia lo amerite así. Pero claro, mucha gente terminando TRL en dos días no es algo de ver a menudo. Yo fui creciendo y pasando los demás Tomb Raider y los únicos dos que me pasé en dos semanas fueron TR:AOD y TRC. El resto ya me los sabía, pero igualmente seguían siendo muy difíciles y me llevaba meses resolverlos. De todos modos, me gusta la forma en que lo han tratado al Legend. Para la próxima, lo único que cambiaría sería menos linealidad y niveles más extensos.

 

La historia del juego no es que esté mala en sí y no me guste. Está bueno todo eso que cuenta del rey Arturo y demás, pero lo que veo malo es esa relación Lara-Amanda-padres de Lara. No me convence, está más que trillado. Aunque como ya me convencí últimamente, Tomb Raider es un juego de aventuras más para disfrutar que para pensar en el argumento. Más bien a la historia la tomaría como el hilo necesario para darle razón de existencia a los niveles y una lógica al oficio de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido a gente decir, por ejemplo, que el TR2 era dificil. Eso es mentira y gorda.

 

Lo que tenían los Tomb Raider anteriores es que pasabas 18 veces por el mismo sitio y que cada vez que querías dar una palanca y abrir una puerta, te tenías que recorrer a pie los 3 ó 4 kilometros que las separaban. A esto lo suelo llamar yo "pasillo" como el pasillo de una casa, que es un lugar de paso, pero que no sirve para nada. Lo importante de una casa son las habitaciones y los pasillos, han de ser meramente para conectar unas habitaciones con otras. Yo puedo tener una casa con 2 km de pasillo y no por eso es mejor que un piso de 70 m. casi sin pasillo.

 

Puede que no me haya explicado bien, pero creo que se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...