Jump to content

Hilo The Imprisoned Spririts


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Despues de activar la apertura de la trampilla, debes volver otra vez al bloque que estabas donde empezaste el savegame que puse en el anterior post, seguir subiendo, y despues de unos saltos y de recorrer un par de puentes rojos, podras acceder al diamante rojo, se abrira una puerta, y un poco mas alla creo recordar que es donde anda el bichejo ese y donde conseguiras la escopeta.

 

Cuando estas de vuelta subes a la trampilla que habias abierto y consigues municion y las Uzi, (creo, porque ya estoy loco de subir y bajar a distintos sitios):

 

Por cierto, que veo la segunda calavera que Vi indicó encima de una columna de la sala de los fiambres en cruz y la piscina rectangular, pero de momento no veo manera de conseguirla. ¿ la habeis conseguido vosotros ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente ya estoy loca, lo dejo por unas horas porque estoy loca!!!!!! estoy donde la sala de los saltos y alturas, bien primero no veo un bloque que me ayuda a subir, consigo subir desde la otra punta (más allá de donde consigues las bengalas) y hago el camino de vuelta, para ver un bloque que me ayudaba a llegar a donde yo pretendia ir.

bien

despues desde cualquiera de los dos lados no veo manera de subir hacia arriba, asi que no se si tirar de save game de klaus, pero me da una rrrrrrrabia

ajsdasdklajskldasd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi , Tu no te cortes, que yo en caso de desesperacion (cosa que enseguida me pasa), tiro del savegame de quien sea y me quedo mas ancho que largo. Tambien prefiero pasarlo yo mismo, pero tampoco voy a terminar en la loqueria por no poder pasar un determinado sitio je, je, je.

 

X escorpio.

 

Para abir la puerta que hay junto a la escopeta debes bajar a donde te cargaste al mosntruito ese parecido a un murcielago (por las alas), sacas un bloque de la pared y lo colocas enfrente (entre otros bloques), seguidamente activas la palanca y se abre la puerta.

 

PD: por cierto ...... ¿por donde andaran los demas colegas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya consegui la skull key y aora k ay k acer ??

 

Esa llave se coloca en el bloque que hay en una pequña pisicina en al que te sumerges y al bucear apareces en otra pequeña habitacion.

 

Yo ando ya con la puerta abierta (la de la captura), por la que si salgo aparezco en un sitio que ya me parece conocido, pero el asunto es que dejo la habitacion y como puede verse en el wallpaper, la calavera sigue en su pedestal y no veo manera de conseguirla.

post-33-1125518450_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, entra por esa puerta que has abierto, sigue hasta llegar a una zona un poco oscura con varias columnas; observa bien una de las últimas columnas centrales, verás que una de las caras (por detrás) es escalable. :)

Gracias Paolo.

Ahora mismo me vuelvo de donde estoy a por esa calavera. Ya habia pasado al nivel The Tomb Of Temples y despues de recorrer un inmenso puente semitransparente encontre una maldita puerta cronometrada desde una de las baldosas del suelo, pero nunca me da tiempo a entrar. Quizas haya que busar algo para colocar en esa baldosa, pero no se me ocurre el que puede ser.

 

Seguimos en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta no se abre con la palanca que creo que tu dices, sino con el Corpes Hand.

 

Para llegar a la palanca que que creo te refieres, salta sobre el borde negro superior de la puerta (foto)

 

Cuando se abra al escotilla dentro del agua podras obetener despues de bucear un rato, el corpes Hand que debe ser colocado en el fiambre de la foto.

 

Creo que por hoy lo dejo ya.

post-33-1125526278_thumb.jpg

post-33-1125529049_thumb.jpg

post-33-1125529050_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto ......  ¿por donde andaran los demas colegas ??

 

 

aqui estoy colegas! en la bifurcacion de los puentes ya he subido donde hay una puerta amarilla y tres nichos y active una palanca que habre una puerta que acabo de pasar en el trayecto para llegar donde estoy, he vuelto pero no veo manera de subir alli solo puedo subir al primer bloque...he recorrido los cuatro lados del puente y he visto una especie de piscina de color azul sin agua y con un bloque solitario dentro,,, y aqui estoy dando vueltas como loco....logico que debo de subir hasta la puerta que acabo de abrir pero no veo la manera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...