Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en la Gamescom 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, hoy empiezan todas las actividades relacionadas con la segunda feria más importante del año: La Gamescom 2018 en Colonia, Alemania.

 

Acorde al calendario maya de promoción, tendremos nuevo Gameplay Trailer y más gameplay e impresiones de los asistentes de la feria.

 

En Forums han dejado bastantes guiños con respecto a la conferencia de prensa de Nvidia, la cual está en vivo ahora mismo.

 

Para seguirla, en éste enlace:

 

https://www.twitch.tv/nvidia

 

Disculpen que no haya avisado antes, realmente no había información concreta hasta éste momento.

 

Veremos qué nos espera en ésta semana ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRA-FI-CAZOS!!. Pero claro....algunas características sólo las soporta las recién anunciadas RTX de Nvidia ( entre 1260 y 850 euros). Para el próximo TR jugaré al Shadow a tope jaja!.

 

Ya va siendo hora que anuncien los requisitos mínimos y recomendados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren, se ve genial, sublime.

Lo único que se ve poco realista es cuando está bajo el agua, no hay efecto de agua, ni burbujas, ni distorsión en la imagen, ni borrosidad o efecto niebla o suciedad bajo el agua, simplemente parece que Lara vuela y flota en el aire. Por lo demás fantástico. Espero que lo del agua lo arreglen luego un poco a través de parches, es una pena que después de tanto trabajo bien hecho eso luzca así, pero bueno tampoco es para matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRA-FI-CAZOS!!. Pero claro....algunas características sólo las soporta las recién anunciadas RTX de Nvidia ( entre 1260 y 850 euros). Para el próximo TR jugaré al Shadow a tope jaja!.

 

Ya va siendo hora que anuncien los requisitos mínimos y recomendados.

 

Si, pero como no podía ser de otra manera se aprovecha para hacer publicidad para barrer para casa (Nvidia). Si el juego está acabado algo no cuadra pero si me cuadra que no hayan anunciado a estas alturas los requisitos para pc. Puede ser que como Nvidia ha colaborado con Shadow, tuvieran un pacto para promocionar a última hora las RTX. Y si, vaya graficazos!!!.

 

Por pedir, ojalá saquen parche en el juego y drivers de nvidia esclusivos el día uno ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es eso. No podían decir nada porque NVIDIA no había anunciado su nueva gama de tarjetas que serán las recomendadas para el Shadow. En cuanto a los efectos del agua estoy de acuerdo con Cris y Lord, deben mejorarlos.. bueno.. deben añadir alguno XD.

 

Otro nuevo vídeo de las RTX y del Shadow presumiendo de músculo tecnológico. La escena es preciosa; espero que los NPCs no sólo sean mobiliario urbano y se pueda interactuar con la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante dato de las nuevas RTX 2080 TI y su rendimiento real con Sadow of the Tomb Raider. Con la caracterísitica Raytracing activada esta bestia que va a salir al mercado por nada menos que más de 1200 euros no puede mover el juego a más de 35 fps cuando el paisaje es más amplio y a 1080p de resolución. Parece ser que con esta característica activada penaliza alrededor de 70 fps.

 

Esto en cierto modo me deja muy tranquilo ya que de momento sin ella debería ir muy bien incluso a resoluciones mayores . Por otro lado, de momento hay muy pocos juegos que los desarrolladores implementen esta tecnología y deberá pasar bastante para que todos lo hagan, incluidas consolas de próxima generación.

 

Fuente, de los foros de Steam.

 

http://www.pcgameshardware.de/Grafikkarten-Grafikkarte-97980/Videos/Nvidia-RTX-2080-Ti-Performance-in-Shadow-of-the-Tomb-Raider-1263244/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las nuevas tecnologías. De todos modos, he leído en el twitter oficial de Tomb Raider que están trabajando en un parche que se lanzará después del lanzamiento para depurar esta nueva característica y extenderla a todo el juego ( por lo que paree sólo se puede activar en unas pocas zonas).

 

La puesta a punto del último Deus Ex tardó su tiempo y fue severamente criticado. Esperemos que esto no le pase al Shadow y su optimización sea digna en su lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las nuevas tecnologías. De todos modos, he leído en el twitter oficial de Tomb Raider que están trabajando en un parche que se lanzará después del lanzamiento para depurar esta nueva característica y extenderla a todo el juego ( por lo que paree sólo se puede activar en unas pocas zonas).

 

La puesta a punto del último Deus Ex tardó su tiempo y fue severamente criticado. Esperemos que esto no le pase al Shadow y su optimización sea digna en su lanzamiento.

 

Para el resto de los mortales en la configuración gráfica lo más seguro es que nos aparezca la opción Raytracing apagada (lo imagino así), sin poder activarla al ser exclusiva de las RTX. Ya lo confirmaremos, al igual que pasa con las configuraciones HDR si no tienes un monitor que lo soporte. Por lo que deduzco que sin Raytracing y lo demás en ultra debería lucir genial igualmente y con buen rendimiento.

 

Edito y con la traducción del enlace que he puesto dice que los desarrolladores de SOTTR han confirmado que el juego no se va a lanzar con Raytracing. Esto será posterior mediante parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...