Jump to content

Tu lista de deseos para Shadow of the Tomb Raider.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo todavía sigo jugando al modo aguante, pero en cooperativo que es mucho más adictivo. Así si uno de los dos muere el otro puede salvarte y no se acaba la partida como si ocurre en el single player. Una pena que no sacarán más mapas para este modo, aunque eso de que el mapa se genere aleatoriamente es todo un acierto. Por supuesto que quiero más de eso para el Shadow, aunque también hubiera puesto aquí lo de tener que recoger monedas y no sólo reliquias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en algunos combates de hordas me crujieron bien xDDD en el resto pocas veces morí.

El combate y el sigilo me parecieron bastante mejores que en el reinicio. Lo que mejoraría es la IA, para que no siga patrones tan predecibles y simples.

 

Yo también voto por un nivel de dificultad para Shadow que sea como el Modo Aguante, es verdaderamente genial, ni siquiera tiene mapa para orientarse. Es muy del estilo de los primeros TR y MGS3. El DLC de El despertar de la fría oscuridad también me gusta bastante, empezar sin nada y tener que avanzar con cautela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, el modo aguante es, de todos los modos de expedición que ofrece el juego, el más divertido y adictivo. Un mapa aleatorio e impredecible con un grado de dificultad superior al de la campaña principal, que te pone en alerta como en las mejores películas de suspense, un buen uso digno de la exploración y recolección de recursos, enemigos durísimos, malditos osos y felinos y las dichosas trampas de las criptas... si es que no se le puede pedir más... excepto que podría haber más mapas aparte el de bosque siberiano nevado. Podría haber bosques sin nieve o desiertos (basados en Siria, ya que estábamos) por ejemplo. Aunque los otros modos tampoco no desmerecen en absoluto, La Fría Oscuridad y La Pesadilla De Lara son también muy divertidos. Por eso, tiene que ser recuperado para Shadow, pero ya no como contenido descargable, sino ya con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer estuve rejugando al DLC Lazos de sangre (Que maravilla de DLC por cierto 😍 fan-service total!) Y me he dado cuenta de algo que se me había pasado la primera vez y que me ha emocionado de tan solo pensarlo. Espero no me decepcione Shadow. Puede que ¡Por fin veamos un reencuentro con Winston! Que ganas de ver algo así. Ese viejo adorable quiere mucho a Lara y Lara guarda tan buen recuerdo de él. Ahora es consciente de todo lo que ha hecho por ella. Quiero y deseo que esto suceda. Necesito a Winston en la mansión.

 

Y hablando de la mansión. El otro día, en Twitter he descubierto que gracias a un bug se puede ir a una parte del exterior de esta! He conseguido hacerlo y es maravilloso ver/imaginar cómo podría quedar la mansión en Shadow. Hay un precioso lago en la parte trasera. Con el nado libre en esta entrega se me pusieron los dientes largos imaginándome poder tirarme de cabeza y bucear hasta el fondo.

 

Todas esas puertas tapiadas o tapadas con cajas y trastos que nos impedían el paso. Quiero poder descubrir la mansión al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve rejugando al DLC Lazos de sangre (Que maravilla de DLC por cierto fan-service total!) Y me he dado cuenta de algo que se me había pasado la primera vez y que me ha emocionado de tan solo pensarlo. Espero no me decepcione Shadow. Puede que ¡Por fin veamos un reencuentro con Winston! Que ganas de ver algo así. Ese viejo adorable quiere mucho a Lara y Lara guarda tan buen recuerdo de él. Ahora es consciente de todo lo que ha hecho por ella. Quiero y deseo que esto suceda. Necesito a Winston en la mansión.

 

 

Creo que Winston no se alegra mucho de ver a Lara :ymlaugh: . Lo siento tenía que ponerlo cuando lo ví casi muero de la risa y tenía compartirlo :D .

https://twitter.com/ClassicTomb/status/992440264018055170

 

Por cierto si alguien está interesado en mods para Tomb Raider 1, aquí en la que fue la pagina oficial de la extinta Core Desing por cierto, se pueden descargar varios super graciosos ajajajaj http://www.core-design.com/community_tr1laramoddings.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajaja. El mayordomo resultó ser el malo. Que original jjjjjj

 

Siempre quise jugar al tr1 con el modelo de Lara del tr2. Lo creí imposible ya a estas alturas y ahora me sorprendes con esa página!! Muchísimas gracias Cristina. No sabes la ilusión que me da. 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja qué grande Winston, y nunca mejor dicho xDDDD

 

Y el mod-skin de palmera me ha encantado, puro glamour jajajaja

 

@Daviz totalmente de acuerdo, necesitamos que vuelva la Mansión, ya completamente restaurada, y que vuelva nuestro querido Winston. Sería maravilloso que la implementaran como tutorial (como en los primeros) para las plataformas, entrenar las habilidades de combate, practicar la supervivencia y la caza explorando los exteriores... y poder ver todos los trofeos de Lara en una sala como en TRIII y Anniversary.

 

La Mansión tiene muchísimo potencial y nos traería tantos buenos recuerdos... harían bien en aprovecharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajaja. El mayordomo resultó ser el malo. Que original jjjjjj

 

Siempre quise jugar al tr1 con el modelo de Lara del tr2. Lo creí imposible ya a estas alturas y ahora me sorprendes con esa página!! Muchísimas gracias Cristina. No sabes la ilusión que me da.

 

Me alegro que os guste, lo único malo del Mod con coleta es que la trenza no tiene físicas y es rígida, (por ese motivo la descartaron en la versión final), el motor del juego no admitía ese tipo de movimiento en el pelo.

 

En esa misma página hay mas mods y cosas chulas para el resto de los juegos de Core.

 

Lo del Winston gigante ha sido todo un puntazo, jamás se me habría ocurrido xDD. Creo que se ha cobrado su venganza por las veces que Lara le ha disparado y encerrado en el congelador jajaja

 

No sé si volverán a poner la mansión en esta entrega. Quizás como un extra o fan service, pero la idea de ponerla en todas las entregas de nuevo puede resultarles monótona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina, el mod no es compatible con la versión de Steam porque en esta versión no están los archivos a sustituir del del mod. Solución? OpenLara. 😅😅

 

Yo la verdad es que prefiero aguantar la coleta estática que el modelo de Lara en ese juego que siempre me pareció horrible, tanto por el moño como por su cara. Además, supongo que influye mucho que haya conocido a Lara con tr2 también. jeje

 

La coleta estática tengo entendido que fue porque a los de Core no les daba tiempo de implementar las físicas asique atajaron con el moño, pero con el código fuente eso se podría añadir. De hecho, si juegas al nivel 3 del tr1 con el OpenLara puedes ver que le han añadido una coleta a Lara con vida. Pero aún les falta por mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cristina, el mod no es compatible con la versión de Steam porque en esta versión no están los archivos a sustituir del del mod. Solución? OpenLara.

 

Yo la verdad es que prefiero aguantar la coleta estática que el modelo de Lara en ese juego que siempre me pareció horrible, tanto por el moño como por su cara. Además, supongo que influye mucho que haya conocido a Lara con tr2 también. jeje

 

La coleta estática tengo entendido que fue porque a los de Core no les daba tiempo de implementar las físicas asique atajaron con el moño, pero con el código fuente eso se podría añadir. De hecho, si juegas al nivel 3 del tr1 con el OpenLara puedes ver que le han añadido una coleta a Lara con vida. Pero aún les falta por mejorar.

 

La verdad no he probado los mods todavía, creía que funcionarían con la versión de Steam. ¿Se pueden cambiar los controles del OpenLara? Es que no me apaño con los controles que vienen por defecto para saltar y demás :(

 

A mi también me parece bastante feo el modelo de Lara en TR1, prefiero la del 2 aún con coleta estática xDD. Pero bueno le tengo cariño por tratarse de la primera y porque el juego es muy bueno.

 

Deberían poner un skin de Lara con la apariencia y los gráficos de ahora pero vestida con el traje clásico, aunque fuera en DLC como un extra, seguro que era el mas vendido de todos :grin:. Pero como reniegan de poner las pistolas dobles parece que el traje clásico con las dos pistoleras no tendría mucho sentido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis deseos para este próximo Tomb Raider:

  • Un buen argumento que encaje con la temática que han seleccionado (que personalmente, me encanta) que te mantenga en constante tensión por saber qué desenlace tendrá. (un poco típico)
  • El sistema de armas,equipamiento y habilidades con tener el de las anteriores entregas me basta, pero eso sí, en Rise of Tomb Raider por ejemplo, algunas habilidades del arco hacían el jugar con el demasiado fácil en mi opinión, (eso de marcar las cabezas de los enemigos + disparo múltiple era algo muy heavy) por lo que me gustaría mejoras que por supuesto ayuden al jugador pero que no crucen cierta línea y lo hagan demasiado sencillo todo. Fuera aparte, puesto que ahora Lara es quien va a cazar al enemigo, me gustaría que tuviera un sistema de combate cuerpo a cuerpo algo más extenso para dar mas gracia a los encuentros cercanos.
  • Como ya se ha comentado por aquí, personajes más carismaticos y con interaciones más completas (no simplemente, hola, por favor ayudame a hacer tal cosa).
  • Una buena banda sonora que acompañe al juego y te meta de lleno en él.
  • De extras: Como tambien se ha comentado, algún traje de la Lara clásica y alguna skin para la pistola de sus pistolas clásicas me encantaría, así como algún otro guiño referenciando a los Tomb Raiders antiguos.
  • Las tumbas y puzzles me gustaría que fueran un poco más allá, en Rise of Tomb Raider ya me gustaron bastante más y te hacían sentir más como en los clásicos. Pues me gustaría un empujoncito más a ese sentimiento.

Así de primeras eso es lo que me gustaría encontrarme, pero sobre todo, que se disfrute del juego y nos haga sentir como unos críos. :jump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no he probado los mods todavía, creía que funcionarían con la versión de Steam. ¿Se pueden cambiar los controles del OpenLara? Es que no me apaño con los controles que vienen por defecto para saltar y demás :sad:

Disculpa Cristina! Sé me pasó contestar

Sí se pueden cambiar los controles. Al igual que en la versión para PC, vas al teclado, (en este caso al control de ps1) y cambias los controles a tu antojo. Pero te recomiendo no asignar el salto en alt, ya que da problemas de compatibilidad con el programa y no responde bien. Es fastidioso esto porque cualquier otro botón para el salto me despista muchísimo.

 

A mi también me parece bastante feo el modelo de Lara en TR1, prefiero la del 2 aún con coleta estática xDD. Pero bueno le tengo cariño por tratarse de la primera y porque el juego es muy bueno.

Jajaja yo no puedo con ella. Ni cariño ni ná le tengo yo jajaja. Y para rematar, el modelo que "mejoraron" para el anniversary es aún más feo.

 

En Rise si que han mejorado el modelo del tr1, poniendo la cara del tr2 pero con el moño. Se ve mucho mejor.

 

Deberían poner un skin de Lara con la apariencia y los gráficos de ahora pero vestida con el traje clásico, aunque fuera en DLC como un extra, seguro que era el mas vendido de todos :grin:. Pero como reniegan de poner las pistolas dobles parece que el traje clásico con las dos pistoleras no tendría mucho sentido :sad:

tomb_raider_classic_skin__mod__by_doppel

 

Ojalá algún día un MOD de esos con esa skin. Es algo que llevo soñando desde el reinicio y no entiendo porqué nos privaron de ese regalo en el 20 aniversario con Rise si nos han metido 5 skins clásicos con uno de ellos con ese conjunto y encima el outfit de la antsrtida renovado del tr3. Si no lo han hecho en esa oportunidad es que definitivamente nunca nos lo van a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Cristina! Sé me pasó contestar

Sí se pueden cambiar los controles. Al igual que en la versión para PC, vas al teclado, (en este caso al control de ps1) y cambias los controles a tu antojo. Pero te recomiendo no asignar el salto en alt, ya que da problemas de compatibilidad con el programa y no responde bien. Es fastidioso esto porque cualquier otro botón para el salto me despista muchísimo.

 

 

Jajaja yo no puedo con ella. Ni cariño ni ná le tengo yo jajaja. Y para rematar, el modelo que "mejoraron" para el anniversary es aún más feo.

 

En Rise si que han mejorado el modelo del tr1, poniendo la cara del tr2 pero con el moño. Se ve mucho mejor.

 

 

https://pre00.deviantart.net/a0b7/th/pre/f/2013/232/8/6/tomb_raider_classic_skin__mod__by_doppelstuff-d6izqe0.jpg

 

Ojalá algún día un MOD de esos con esa skin. Es algo que llevo soñando desde el reinicio y no entiendo porqué nos privaron de ese regalo en el 20 aniversario con Rise si nos han metido 5 skins clásicos con uno de ellos con ese conjunto y encima el outfit de la antsrtida renovado del tr3. Si no lo han hecho en esa oportunidad es que definitivamente nunca nos lo van a dar.

 

Pues no he atinado a cambiar los controles en OpenLara, es bueno saber que se puede hacer. Lo intentaré, gracias ^_^. Tendré en cuanta lo de la tecla Alt, no sé cual podré :eins:.

 

A mi la Lara del Anniversary in game tampoco me convencía mucho, sin embargo el rostro que le pusieron para las FMVs me parece la mas guapa de todas.

 

Pues si, era una gran ocasión el poner en el 20 aniversario el skin clásico con la Lara moderna. Este doppel hace muy buenos montajes, tiene mucha imaginación. Como esta camiseta que se hicieron para ir algunos fans a la exposición en Londres, super chula y graciosa. Ójala volvamos a ver a Lara con ese traje o nos dejen personalizarla a nosotros XDDD

DcW6gZ_WsAAiRmS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...