Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En otras noticias veremos más del juego en la TGS, donde se supone habrá novedades y nuevas pistas del juego e incluso de la demo publicada hace poco, como por ejemplo la función del dedo falso y si es posible escapar vivo de la casa de la familia:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162826/la-demo-de-resident-evil-7-2-millones-de-descargas-mas/

 

443224.png

 

"Sobre cierto dedo... El camino por el momento está cerrado, pero ten paciencia" reza el comunicado donde el misterioso Dummy Finger señala una fecha en el calendario en el mes de septiembre... seguramente se lance un parche que revele el verdadero final de este teaser.

 

No cabe duda que el demo ha sido un rotundo éxito (pese a toda la polémica de los fans), ya ha sido descargada 2 millones de veces, llegando al punto que un usuario ha creado una práctica guía con todo lo que se sabe hasta el momento.

 

http://m.imgur.com/gallery/ObBNYiL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Nuevo gameplay trailer:

 

 

Otra videocinta, esta ves controlando a una chica intentando sobrevivir en un nuevo entorno... Muy Outlast eso si o_O

 

Edito: Según el comunicado de Capcom, este último vídeo si formará parte del juego final, pero al estilo de la videocinta que vemos en la demo de PS4, jugándose a manera de flashback.

 

También me llegó un correo donde aparece una foto de las hierbas verdes y una moneda misteriosa... Muy raro todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos los de capcom estan concientes de q RE7 no le va a gustar a mucha gente... pero aun asi prefieren arriegarse y atraer a los fans de Silent Hill o Outlast. Que cosa rara no? nunca habia visto esto de q les importe mas atraer nuevos fans q los mismos fans de RE, es como si es importara muy poco el rumbo de lo q era RE y prefieren hacer una otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el boicot que recibieron RE6 (Y en menor medida RE5) por cierto grupo de fans que se la pasaron en quejas todo el rato (Ah, pero RE4 es perfecto eh...), no me sorprende nada que la propia Capcom haya decidido ya pasar de ellos y buscar un nuevo público.

 

Vale que no sea de la forma correcta (por ejemplo TR con el reboot buscó atraer gente nueva, pero siempre están esforzándose por complacer a los fans antaños y al nuevo público), pero es lo que hay cuando tus propios fans te dan la espalda (en particular el caso de RE es el que más me suena a quejas y quejas por todos lados), al final es una empresa, y si ve que no hay apoyo pues se buscan uno nuevo.

 

Lo que habrá que ver es qué tan conectado esta esto a los juegos anteriores, hasta ahora sólo hemos visto videocintas o flashbacks de víctimas de la familia, tanto en trailers como la demo de PS4, no podría juzgar al juego en si con tan poca informacion. Quiza en septiembre que es la TGS por fin den mas luz sobre de qué va la campaña principal y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ESRB ha dado algo más de luz respecto al juego, como por ejemplo, que el protagonista será un hombre llamado Ethan, que se adentrará en una mansión en busca de su esposa. En ella, tendrá que combatir en forma realista, como lo define esta sinopsis, contra criaturas mutantes, haciendo uso de pistolas, escopetas, explosivos, lanzallamas e incluso una motosierra... Todo esto claro, en un entorno hostil con lleno de gore y escenas de alta violencia explícita:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164008/resident-evil-7-detalles-del-argumento-y-las-armas-que/

 

Pues ahí lo tenemos, el juego realmente si tendra combates con armas de fuego, queda esperar un gameplay para darnos una idea se como se desarrollará todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy harto de los fanboys, que no hacen más que ***** la existencia. Primero lloran por el rumbo que tomó la saga con RE 5 y 6 (siendo el peor de todos el último) y piden a gritos el regreso al survival horror. Ahora se los dan ¿y siguen ****endo? Dios mío, que pesados. Si no les gusta la primera persona, bueno se aguantan porque hay fans que si les gusta y no nos importa ese mínimo detalle en pos del regreso del horror a la saga. Sí, prefiero la cámara en 1ra persona antes que un RE en plan Gears of War como venía siendo habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer al verlo me lleve un susto tremendo con ese trailer :eek: , y eso que iba empezando XDDD

 

Por fin se ve combate con armas de fuego de hecho, y vaya escena al final o_O

 

La verdad es que esto es muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados, pero me tiene intrigado con qué pasará... Esperemos no se retrase y llegue en enero como ya han adelantado.

 

Por cierto, hoy salió un parche de casi 3 GB para la demo de PS4, añadiendo una zona nueva y nuevos items a la casa, de momento he explorado poco y sólo he visto municiones de pistola, una nueva llave y nueva conversación telefónica... A ver qué encuentro más tarde XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer con voces en español:

 

 

 

A ver qué os parece. A mi me parece que están bien, aunque la voz del Baker hijo no me convence tanto de primeras.

 

Y requisitos para PC:

 

ùrl]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164576/resident-evil-7-estos-son-los-requisitos-del-sistema/[/url]

 

 


 

 

Resident Evil 7: Estos son los requisitos del sistema mínimos y recomendados en PC
Lo nuevo de Capcom necesita de 8GB de RAM y una GeForce GTX 760, o similar, para funcionar en PC.

 

 

Capcom ha hecho públicos los requisitos del sistema mínimos y recomendados para disfrutar en PC de su prometedor Resident Evil 7, la aventura de terror en primera persona que ponen a la venta, también en Xbox One y PS4, el próximo 24 de enero.

 

A falta de probar el juego en compatibles, por la información ofrecida hará falta un equipo con buenas prestaciones para poder jugar a RE7, pues entre los requisitos mínimos se piden 8GB de RAM y una tarjeta gráfica del nivel de la GeForce GTX 760 o la AMD Radeon R7 260x. Con estos, avisa Capcom, la experiencia debería limitarse a los 1080p, 30 imágenes por segundo y texturas a un nivel de calidad bajo.

 

Quien quiera sacar el máximo partido a los gráficos del juego, además de los 8GB de RAM (es un dato que no cambia), necesitará de una GeForce GTX 960 o una AMD Radeon R9 280X, y un procesador al nivel del Intel Core i7 3770 3.4GHz.

 

Desde Capcom avisan, eso sí, que estos requisitos podrían cambiar en las próximas semanas pues el videojuego todavía está en desarrollo.

 

Mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64-BIT
  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz, AMD FX-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
  • DirectX: Version 11

 

RECOMENDADOS:
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64-BIT
  • Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, AMD Radeon R9 280X o superior
  • DirectX: Version 11

 

 

 

Os lo vuelvo a decir. Puede que para muchos ya no sea un RE puro y no tiro la pelota a nadie, pero este juego seguro que dará "cague".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A principio le haria duras criticas al juego, sin embargo desde que probé al Alien Isolation que me enamoré por juegos del estilo. Le daré una chance sin pensar a este RE, pero lo que no me trago es de ser una continuación de la historia principal cuando más se parece a un reboot o simplemente un "juego de terror con bichos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos raiders,

 

Este juego podría haberse llamado de cualquier otro modo pero la marca Resident Evil tiene tal tirada que me parece que es una cuestión puramente de negocio.

 

Aún así, desde que empecé a jugar allá por el Resident II ya soñé con un juego realmente inmersivo y terrorífico que me llevara a una ambientación como la vista en "La noche de los muertos vivientes". Este RE VII quizás no sea un Resident al que podamos identificar por sus señas de identidad pero nos trae un nuevo enfoque que muchos vamos a disfrutar y de qué manera!!!

 

Veamos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo creo que va a tener mucho de la marca de la saga, lo que pasa que lo primero que han querido mostrar es algo sorprendente, que no deja indiferente. Y desde luego lo han conseguido, está dando mucho de que hablar y eso siempre es bueno. A mí me encanta que hayan arriesgado y estoy convencido de que será un gran juego que tendrá una historia muy interesante.
El gameplay al final será bastante más complejo de lo que han mostrado, y ya se sabe que habrá inspección detallada de objetos, uso de baúles, de cuchillo, de hierbas verdes y otros momentos clásicos de la saga. Realmente es como un reinicio, por algo al juego lo han titulado RESIDENT EVII.: Biohazard, dejando ese 7 en números romanos tan cuco dentro del evil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...