Jump to content

Ventas de Rise of The Tomb Raider.


TRU

Publicaciones recomendadas

Finalmente la propia Square ha hablado y califica como "Sólido" el desempeño en ventas tanto de Rise como de Just Cause 3, sus apuestas para fin de año:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159376/el-estreno-de-just-cause-3-y-rise-of-the-tomb-raider-ha/

 

No dicen números, pero es de esperarse que con la salida en PC el juego ya este rondando los dos millones al menos.

 

Al parecer todo va bien, esperemos a que llegue la versión de PS4 y demás para ver su desempeño final, ojalá siga remontando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser por la version Pc, porque he leido q la version Steam esta arrasando en ventas desde el primer dia. Mucha gente ya lo tenia pre-ordenado o en su lista de deseado, cosa q tambien habia pasado con Fallout 4 en su momento. Es q no se puede negar q este juego es un juegazo, es el TR mas completo de toda la saga. Ahora falta q solo saquen un buen patche para arreglar algunos fallos en Pc y añadir todos los trajes q aparecen en la version Xbox. Quiero el traje negro de asalto xD

https://m.youtube.com/watch?v=YPHK1sfixc4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos son buenos. No sólo no ha tenido pérdidas, sino que su beneficio antes de intereses e impuestos se ha incrementado en un 60% ( Beneficios que obtiene por su actividad principal. Es decir, no se incluye beneficios extraordinarios por la venta de un edificio, por poner un ejemplo) y su beneficio neto ha aumentado en un 24% (incluye los beneficios/perdidas extraordinarias y el pago de intereses e impuestos.)

 

Pero hay que hacer dos consideraciones:

 

-El año pasado Square Enix no tuvo grandes lanzamientos y por tanto es presumible que sus beneficios fueron menores.

-Siguen sin dar datos oficiales de ventas de TR xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha vendido 320.000 copias en la primera semana en Steam (sin sumar la versión de Windows Store). O dicho de otra forma 20.000 copias más que la versión de Xbox.

 

http://steamspy.com/app/391220

 

No sé como valorarlo. O lo ha hecho bastante bien en PC teniendo en cuenta que el grueso de sus ventas tienen lugar en las rebajas o Microsoft lo hizo rematadamente mal. Me quedo con lo segundo pero tengo que ser optimista: poco a poco va sumando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da muchísimo gusto que el juego incluso está superando a las Xbox, así Square se dará cuenta de donde vende más la saga XD, de haber salido en PS4 también por estas fechas lo hubieran bordado jaja! Pero bueno, que me da mucha alegría que el juego finalmente este vendiendo como debe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo está petando! en muy poco tiempo, y sin apenas publicidad para esta versión, que bárbaro. Al final en XBox más que la exclusiva, lo que ha perjudicado es la dura competencia de la fecha de lanzamiento y que tiene menos seguidores de la saga, si no también habría arrasado.

 

Y falta ver cuánto vende en PS4.

 

Me alegra cantidad, el juego merece todas las ventas que reciba. Solo espero que no repitan la jugarreta en el futuro, esperar (y comerse spoilers a causa del ansia viva) cabrea bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente pienso como el resto. Ojalá no repitan jugada pero me alegro de que las ventas sean favorables. Más que nada por la viabilidad que pueda tener la saga para Square desde el punto de vista económico. A ver si empiezan dentro de poco a promover la versión de PlayStation 4 porque los de esta plataforma estamos esperando como tontitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me alegra muchísimo que reciba más ventas en una plataforma que no ha hecho jugarretas a los fans, como tiene que ser.

 

Hasta en noticias buenas sale gente a tirarle m... al juego con bobadas y armar polémicas que no vienen a cuento. 3DJuegos es un nido de trolls de pacotilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien, esto tiene que demostrar que hay más gente jugando al Tomb Raider en PC que en Xbox. Me alegra que vaya teniendo éxito poco a poco.

 

@ Mariana: No hay que hacerles caso, son gente de mala baba y cobardes. De todas maneras, Si no te gusta que leamos 3djuegos, recomiéndanos otra website de videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...