Jump to content

Ventas de Rise of The Tomb Raider.


TRU

Publicaciones recomendadas

A mi me esta q esto de Microsoft esta contento por las cifras vendidas de ROTR Xbox es parte de una apaciencia y no quieren decir q realmente el juego no le ha salido muy bien en las ventas esperadas. Y eso del "millòn y tal tanto" vendidos me da q no es la cifra real q han vendido. Ahi yo creo q parte de el se estan dejando llevar por cuanto logràran vender en esta navidades o es lo q esperan lográr vender. Y si la cosa no estuviera tan mal, entonces explicame ese cambio repentino de sacar un demo despues del lanzamiento?? Es obvio q quieren atraer a la gente a q comprèn el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas navidades ha sido el título más vendido en Xbox Live :)

 

http://www.ticgn.com/rise-of-the-tomb-raider-the-best-selling-digital-title-on-xbox-one-this-christmas/

 

 

Best Selling Digital Games on Xbox One (last 7 days)

  1. Rise of the Tomb Raider
  2. Star Wars: Battlefront
  3. Gears of War: Ultimate
  4. Minecraft
  5. Ori and the Blind Forest
  6. Need for Speed
  7. Grand Theft Auto V
  8. Call of Duty: Black Ops 3
  9. Madden NFL 16
  10. Kinect Sports Rivals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ROTTR ha superado OFICIALMENTE el millón de copias vendidas estas navidades. Datos de Microsoft.

 

Qué bien, me alegro un montón. Ahora con el lanzamiento en PC a ver si llega a 3 millones antes de abril. No va a vender tanto como TR 2013, pero espero que al menos venda la mitad en total cuando se lance para PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millón en... ¿2 Meses? Siento ser el ave de mal agüero pero para mi es una cifra vergonzosa, tratándose de la secuela del TR que vendió 2 Millones en dos días, y supuestamente siendo clave en "La mejor alineación de Xbox de la historia", esperemos con PC y PS4 los números mejoren porque vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salio la noticia de la exclisividad para XBO pediamos boicotear el juego, -que nadie lo compre, incluso si tienes una One tampoco para que aprendan la leccion. Solo cuando salga en PC y en PS4 y rebajado. Se dijo un monton de cosas. Todo eso se olvido. Ahora, leo lamentaciones por las malas ventas del juego (cabe añadir que eran logicas y esperadas). Ellos solos se han buscado la ruina y ademas nos dejan con la duda de que si saliese multiplataforma desde un principio ¿Superaria al Reboot en ventras? Yo ahora lo dudo. Pero, da igual. Ya nunca lo sabremos.

 

Todo esto que esta pasando solo me entristece por TR en si, por nada mas. No creo ya ni que le vaya bien en PC ni en PS4. En PC sera pirateadisimo y para en PS4 excepto los fans, la mayoria no tendran ya interes, sobre todo si de verdad saan todo ese gran catalogo que tienen para 2016. Si Microsoft, que lo hizo exlusivo temporal, paso olimpicamente de el con nula publicidad. Que se puede esperar de Sony, que debe de estar algo despechada. La publicidad para sus exclisivos dejaran al TR en las sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventas son bastante buenas. No se puede comparar la situación esta con la del reboot ya que, cuando salió el reboot, lo hizo de forma simultánea en 3 plataforma, de las cuales, 2 (Xbox360 y PS3), sumaban más de 140 millones de consolas vendidas, estaban en una época dorada y sin competencia para TR en ese mes. De +140 millones de consolas vendidas a 8 millones del reboot vendidos (y aquí habrían que quitar las ventas que pertenecen a la DE), podríamos decir que no ha sido mucho.

 

Xbox One llega a los 20 millones y ha plantado más de 1 millón de unidades de ROTTR vendidas hasta Diciembre, número que irá creciendo durante los próximos meses. Esto tiene bastante mérito ya que al menos, la relación ventas consolas/ ventas juego es más ajustada que la que ocurrió con el reboot. Ya ha superado las ventas individuales de la Definitive Edition de PS4 acumuladas en 2 años y a las de One, teniendo en cuenta la gran competencia que tuvo con títulos como Star Wars y Fallout 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm. Donde pone q las ventas alcanzadas sean de de la version XBO? Yo creo q se refiere entre las dos XB si no especificarian claramente. Y XB360 hay las mismas o mas q hace 2 años y medio con el reboot.

 

Lo q esta claro esq microsoft quiso aprovecharse del buen hacer q tuvo el reboot creyendo que les daria un empujon para vender maquinitas y se dieron de morros con un portazo porque rottr vendio menos en consolas microsoft que el tr2013.

 

Por desgracia. Esta segunda parte no va a vender mejor como si lo hizo tr2 respecto al tr original. Y eso q tr2 salio para una plataforma menos que su antecesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que no vi más que un gameplay y medio me gusta mas el reboot que vi cada gameplay, anuncio e imágenes, pues me parece más profundo que el Rise además de otras cosas que me gustaron más aunque no tenga los nuevos skills y mapas menores. Además que Rise no tuvo ni la mitad de marketing del reboot. Somando varias cosas, el fracaso no se debe solamente a la exclusividad, así que me parece erróneo culpar exclusivamente a MS porque simplemente a uno no le gusta tanto a la consola como le gusta a otra o por ese lío de exclusividad.

 

Hago de mis palabras las de Daviz al comentar sobre las lamentaciones despues de tanta charla para que no se compraran el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo señalo a M$ como culpable es porque no supieron llevar una campaña, el juego es excelente, mejor nota que otros juegos e incluso esta ganando premios, se pensaron que con publicarlo ellos ya se venderia sólo el juego, y no, incluso hasta hicieron más propaganda a Fallout 4 :roll:, ¿Donde están esos millones que invertirían en la publicidad? Casi no se le hizo ruido en favor de su amado Halo 5 y demás estrenos.

 

Nada que ver con Square, ellos SI SUPIERON como vender el reboot: una buena fecha, publicidad por todos lados, mucho ruido, vamos lo normal para un AAA de este calibre.

 

Y sobre las ventas, sigo pensando que son pésimas ya que el juego recordemos, es Cross Gen, osea que ese millón es de 360 + One, según la noticia que leí en 3DJuegos, Todos los juegos de la alineación de la One vendieron un millón, lo cual es muy ambiguo, no nos dan una cifra exacta, típico de M$, y siendo francos, para un AAA que nació siendo Third Party y con los costes de producción se antoja muy bajo, si ya Square con el reboot se mostró decepcionada por los 3.4 millones, imaginense con esto XDDD

 

Esperemos M$ les haya dado mucha pasta al final para compensar jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...