Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Si este nombre fuera el eslogan del próximo juego... en fin, si digo que me parece una idea de Karl me quedo corta. Porque el eslogan lo consideraría malo y sin gancho. Se encontraría a la misma altura que aquello de "¿a qué huelen las nubes?".

 

A mi me suena más a película o a título de videojuego descargable. Pero eslogan... ná, que no lo veo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este nombre fuera el eslogan del próximo juego... en fin, si digo que me parece una idea de Karl me quedo corta. Porque el eslogan lo consideraría malo y sin gancho. Se encontraría a la misma altura que aquello de "¿a qué huelen las nubes?".

 

A mi me suena más a película o a título de videojuego descargable. Pero eslogan... ná, que no lo veo xD

 

Era una hipótesis xD

 

Película descartada, es un juego porque lo registra Square Enix.

 

Ahora habrá que ver que es, si spin off u el nuevo TR.

 

No falta mucho para el 21 de Mayo o en su defecto, para el E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justin (trl_online), mejor conocido como el Administrador de TR Chronicles / Forums, ha estado dejando mensajitos sospechosos en un tema referente al E3 13, el normalmente se entera un poco antes de las cosas asi que, ahi lo dejo... Que ya llegue fin de mes para salir de dudas, maldita sea! :rofl:!!

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6773112&postcount=24

 

No new Tomb Raider. But something equally cool.

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6777343&postcount=72

 

I heard a really really juicy 'rumour'.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto a que será un juego parecido al LCGOL. Y cada vez lo tengo más claro. Dijeron que no habría secuela de ese juego pero eso no quiere decir que no pensaran en un juego con una aventura diferente que no tenga nada que ver con esa historia.

 

De hecho, si me dicen que este Reflections no es un juego descargable con cooperativo me sentiría defraudada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, quizás me equivoque, pero pensando el éxito tanto de público y crítica que ha tenido este Tomb Raider, se me hace muy extraño que no vayan a intentar sacar más juego con DLC que realmente merezcan la pena. Una especie de expansión o algo así, y es que la Isla ofrece montones de sitios sin descubrir.

 

Ya se que dijeron que no habría DLC´s para el modo de un jugador, como dijeron en su día que no habría modo multijugador XD, pero creo que es una posibilidad que no deberíamos de pasar por alto.

 

Habiendo salido en febrero, que anuncien un DLC potente y trabajado en el mes de Junio para el modo campaña, al menos para mi sería una gran noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El LCGOL también era en parte una expansión al basarse en México del TRU. Estaría muy bien, un spin-off una experiencia tan experimental y divertida como el GOL con una ambientación inspirada en Yamatai. Por ejemplo, Lara en busca de la Flota Perdida.

 

Si Justin ha comentado algo, está claro que tiene que ver con Lara Croft, aunque también creo que Crystal Dynamics presentará su nueva IP en el E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy seguro, que a parte del Reflections, están trabajando en algo que no tiene que ver nada con Tomb Raider o Lara Croft. Por ejemplo Crystal Dynamics tiene creativos y productores como Scott Amos o Corey Barlog que no han participado en este Tomb Raider. Además, el comienzo de una nueva generación es un momento ideal para lanzar novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...