Jump to content

Tomb Raider En La New York Comic Con 2012


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡¡Que no hay nutrias!! xDDDDDDDDD que es Ali que no distingue entre conejo y nutria jajajajajaja. Si estuviera marta_arien fijo que le explicaba la diferencia jajajajaja.

 

Se han visto ciervos, conejos y unos pájaros azules... ¬¬ así que cuervos no van a ser xDDD

 

Me imagino que el cuarto son los lobos y el quinto tipo de animal (que yo me entero ahora que sólo son 5 jajaja,espero que en esa área y que luego haya más por ahí) vete a saber.... espero que no tengamos que cazar peces porque no me gusta pescar jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pues pedazo de conejo!! Ahora que lo he vuelto a ver son conejos, sí. Esas pedazo de orejas son las mismas que Roger Rabbit y Dumbo juntos porque cualquier conejo vulgar y corriente no tiene tanto tamaño "orejil". Vamos, que le quitan pechonalidad a Lara y la silicona que les sobra deciden adjudicársela al pobre conejo. Que, encima, para colmo, le hacen nadador profesional (ríase usted de Michael Phelps, oiga) y le ves caminando tan tranquilo en el río. Solo le faltan las gafas de bucear al animal.

 

Por eso le confundí con una nutria. Te ponen un animal pequeño en un río y ¿qué puedes pensar? Un hipopótamo no era, eso desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué joven eres Ali!! eso una señora te lo habría sacado por lógica.

Rio --} Lavar --} Lejía --} Conejo. ¡¡De toda la vida!! estaba claro que era un conejo jajajaja.

 

Bueno,dejando el conejo a un lado, he vuelto a ver el video y me ha vuelto a gustar jajajajaja. Además me he fijado que en algunas zonas hay cuerdas amarradas a postes.... con lo que podría ser verdad lo que dijo nosequién de que quizás puedas lanzar una flecha a las cuerdas de los postes y crear una tirolina xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No sé de donde ha salido esto pero en el minuto 27 se ve a Lara morir xDDD (no quería verlo ¬¬ pensaba que decían una muerte de gameplay) al no pulsar la secuencia correcta xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OCzyxsE68tE&hd=1

 

Seguramente haya más cositas pero aún no lo vi xDD

Lo pongo aquí porque no sé de qué conferencia es jajaja.

Por cierto,se ve horrible xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,lo vi hace un ratito de casualidad xDDD si no vi mal ponía

Marksman

pero con esa calidad es difícil saberlo... de todos modos... me resulta curioso que en una demo estén activados los logros... pero supongo que no debería ser complicado (si a alguien le interesa) encontrar un listado de los logros para este juego... en otras ocasiones lo hemos encontrado bastante antes de comercializarse el juego en cuestión xD

A mí... creo que no me interesa... en todo caso querría saber cuantos logros se pueden desbloquear pero no en qué consisten xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,lo vi hace un ratito de casualidad xDDD si no vi mal ponía

Marksman

pero con esa calidad es difícil saberlo... de todos modos... me resulta curioso que en una demo estén activados los logros... pero supongo que no debería ser complicado (si a alguien le interesa) encontrar un listado de los logros para este juego... en otras ocasiones lo hemos encontrado bastante antes de comercializarse el juego en cuestión xD

A mí... creo que no me interesa... en todo caso querría saber cuantos logros se pueden desbloquear pero no en qué consisten xD

 

Cuando se filtren los pondremos por aqui, aunque cuando un juego me interesa de verdad siempre desactivo las notificaciones para que los "menganito esta en linea" "pepito ha empezado a jugar" y cosas asi no me estropeen la partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...