Jump to content

Half Life - Tema Oficial


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Ayer comencé a jugar al Episodio Dos. Está mucho mejor que el Uno y es más largo y variado. Aunque he llegado a esa maldita misión donde hay que proteger el silo de los zancudos. Encima el arma nueva que hay es imposible de usar, me la destruyen los raptores, se me vuela a cualquier lado o cuando emboco se cae. Creo que he destruído dos zancudos de ese modo, el resto ya llegan al silo sin mosquearse y destruyen todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de terminar. Qué juegazo y qué final. El Episodio Uno estuvo entretenido, pero era demasiado corto, además de que repetía otra vez lo que habíamos visto al final de Half-Life 2, por lo que no había muchas experiencias nuevas ni muchas sorpresas. El Episodio Dos toma lo mejor del Uno y a eso le añade muchos elementos nuevos que explotan aún más el motor Source. Esta vez, el Episodio Dos resulta mucho más impactante argumentalmente. El personaje de Alyx es cada vez mejor, ya me he encariñado mucho con todos los personajes. Los Vortigaunts esta vez son esenciales para el desarrollo de la historia y esta vez prima aún más el factor suspenso. Hay escenas que ponen la piel de gallina. El punto más flojo son la variedad de armas, solamente una nueva que encima es algo irritante a la hora de utilizar, por algo se llama bomba Margusson, jaja. Pero ni aún así opaca aunque sea un poquito el resultado final de este increíble juego.

 

También he aprovechado para probar el Portal, aunque a decir verdad no me ha entusiasmado mucho. Tendré que agarrarlo con más tiempo y más ganas.

 

En fin, esperando SUPER ansioso el Episodio Tres. ¿En el Tres culmina la historia completa de Half-Life o solamente culmina Half-Life 2?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el episodio 3 terminaria la historia del half-life 2, ya que Gabe newell (fundador de valve) digo que habria Half-life para rato

 

Por cierto: soy un fanatico de esta saga empese por el 99 jugando al Half life edicion juego del año y hasta me se los dialogos de g-man XP

 

Jaja, me encanta tu avatar. Justo recién en Portal acabo de cumplir esa misión. Hasta casi me agarra un cargo de conciencia por tener que eliminar esa preciada caja que tanto me ayudó. XD

 

No creo que el juego termine por completo en Half-Life 2: Episode Three. Aunque la otra vez leí que a través de Steam querían hacer una encuesta. Querían que los usuarios eligieran entre pedir muchos episodios por tiempos cortos de espera o una entrega bien extensa como Half-Life 2 teniendo que esperar algunos años. Yo personalmente me decanto por una entrega extensa. La idea de los episodios no es muy tentadora, además de que repiten el motor gráfico constantemente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, nose, creo que Half Life hay para tiempo, pero el juego en si lo encuento muy bueno, aunque esto que maten al doctor Eli Vance (se escribe así?) no se no me gustó en absoluto. Y lo que dice Storm es verdad, podrian intentar mejorar la grafica de los episodeos. Aun así le pondría un 8 al juego en si porque es bueno y siempre me ha gustado eso de matar bicharacos rarillos mutantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, me encanta tu avatar. Justo recién en Portal acabo de cumplir esa misión. Hasta casi me agarra un cargo de conciencia por tener que eliminar esa preciada caja que tanto me ayudó. XD

 

Jajaja a mi tambien me costo destruir el cubo de compania ^_^

 

Lafister ,en realidad con los efectos del HDR y todo al maximo los graficos son muy buenos (hasta comparandolos con juegos como Crysis) y la historia de Half-life se podria seguir estirando haciendo otro gran cambio como ocurrio ente el 1 y el 2 (me refiero a la guerra de las 7 horas ,invasion combine, etc)

 

Por cierto veo que juegas al titan quest , otro juego que me gusta mucho(como tantos otros)

 

 

Edito: Acabo de leer que ya casi esta confirmado el Hl3 http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=60845 (lo consegui de Hl2spain)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mí tampoco me gustó esa escena. Me trajo tanta tristeza como cuando vi morir a Lisa en Silent Hill 1. Y es que no hay nada peor que encariñarte con los personajes y que luego te los maten frente a tus ojos. Lo mismo me pasó cuando casi matan a Alyx, lo peor de todo es que son escenas diseñadas para que no puedas hacer nada al respecto, excepto verlos morir. Me gustó que al final apareciera Dog, nunca he visto en mi vida un robot que me simpatice más que ese. Es muy gracioso los ruidos y gestos que hace, además de que protege a Gordon y sobre todo a Alyx todo el tiempo. Se han pasado creando a todos los personajes en general. Incluso a Lamarr se le llega a tomar afecto, jajaja. Lastima que en Half-Life 1 no hubiera personajes relevantes, y los que hay son bastante sosos. Menos mal que en Half-Life 2 cambiaron esto.

 

498px-HalfLife2_Dog.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me terminé Portal. Creo que voy a tener que ir a un psicólogo después de jugar a ese juego. Es muy alocado, la computadora me tenía enfermo con la tarta. Encima había mensajes locos escritos por todas las paredes. "La tarta es deliciosa", "La tarta es una mentira". Lo más gracioso es que al final cuando ya daba por hecho que no me iban a dar ninguna tarta, justamente muy al final del juego ¿qué aparece? Una deliciosa tarta. Incluso te reemplazan el menú principal con la tarta y la radio con esa musiquita monótona. Creo que ese juego me dio vuelta la cabeza, jajajajaja. Y ni hablar de los créditos donde la computadora te dedica una canción muy bizarra. En fin, resultó ser bastante bueno el juego. Te agiliza mucho la mente, tenés que pensarte bien todo lo que haces. Y lo mejor de todo es que tiene una cierta relación con Half-Life.

 

Portal se desarrolla en los Laboratorios Aperture, que es la competencia de Black Mesa, esto y las estadísticas que vemos en las pizarras nos indican que los hechos de Portal probablemente hayan sucedido antes o durante el incidente en Black Mesa. Utilizamos a una chica cuyo origen y nombre se desconocen. Al principio todo comienza como pruebas rutinarias, pero luego la chica intenta escapar del complejo cuyo ambiente es opresor y asfixiante. La computadora pierde el control e intenta eliminarla. La chica finalmente llega a la computadora central y literalmente la destruye. Al final vemos a la chica fuera de los laboratorios Aperture, aunque no se sabe si vive o muere, ya que estamos en el mundo exterior, libres, pero no hay señales de que la chica se mueva estando tendida en el suelo.

 

Me quedaron algunas preguntas pendientes, ¿quién es la chica que usamos? ¿qué actividades se desarrollan en Aperture Laboratories como para ser la competencia de Black Mesa? Un laboratorio que intenta matar a sus habitantes no es seguro ni mucho menos podría ser legal o moralmente correcto, ¿Aperture es un laboratorio clandestino que opera en secreto o tiene cámaras secretas para experimentar con humanos? Los créditos finales parecen sugerir que una Inteligencia Artificial automatizada y autosuficiente puede ser peligrosa para el hombre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de terminar. Qué juegazo y qué final. El Episodio Uno estuvo entretenido, pero era demasiado corto, además de que repetía otra vez lo que habíamos visto al final de Half-Life 2, por lo que no había muchas experiencias nuevas ni muchas sorpresas. El Episodio Dos toma lo mejor del Uno y a eso le añade muchos elementos nuevos que explotan aún más el motor Source. Esta vez, el Episodio Dos resulta mucho más impactante argumentalmente. El personaje de Alyx es cada vez mejor, ya me he encariñado mucho con todos los personajes. Los Vortigaunts esta vez son esenciales para el desarrollo de la historia y esta vez prima aún más el factor suspenso. Hay escenas que ponen la piel de gallina. El punto más flojo son la variedad de armas, solamente una nueva que encima es algo irritante a la hora de utilizar, por algo se llama bomba Margusson, jaja. Pero ni aún así opaca aunque sea un poquito el resultado final de este increíble juego.

 

También he aprovechado para probar el Portal, aunque a decir verdad no me ha entusiasmado mucho. Tendré que agarrarlo con más tiempo y más ganas.

 

En fin, esperando SUPER ansioso el Episodio Tres. ¿En el Tres culmina la historia completa de Half-Life o solamente culmina Half-Life 2?

 

Salu2!

 

 

Creo que sólo la del 2, porque que yo sepa Half Life 2 es una trilogía, :roll:

 

El Episode TWO es GENIAL pero echo muuucho de menos el doblaje en castellano. pero aun asi es un juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo terminé el Portal hace un ratito, la verdad que....nose que decir, es algo raro ese juego.....osea que es??? XD

Digo, somos una chica.....el laboratrio ese fue abandonado.....

supuestamente al final muere, pero la cancion repite "sigo con vida, sigo con vida" pero no sonaba muy creible XD

El juego, está....que se yo, no es un titulo muy grande, es mas nisiquiera tiene argumento, te lo dejan a la libre imaginacion, que creas lo quieras creer. Al menos sé, que a algunos empleados los despidieron por las notas....y eso de que la tarta es una mentira :abrazos:

y eso de "necesito ayuda" tambien raro....

en fin, tampoco me parece un juego para volver a rejugarlo, ya que conoces el camino facilmente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...