Jump to content

¡Juegos Descargables Imprescindibles!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

3D juegos ha realizado un enorme artículo sobre los diez juegos descargables de esta generación que no puedes perderte y entre ello está el LCGOL... como no podía ser de otra manera! .

 

¿Os he dicho que muchas veces son mejores que los juegos "completos" de formato físico? xD.

 

Cita
BRAID

(2008-2009) PC, Xbox 360, PlayStation 3

_articulos_-1434851.jpg

El Amor es Asimétrico

El siempre genial Jonathan Blow nos regalaba en 2008 Braid para Xbox 360, un título que dada su descomunal calidad poco a poco iría apareciendo también en PC y PlayStation 3. Rompecabezas, plataformas y, sobre todo, mucha inteligencia en un planteamiento poético, colorista y maravilloso, que tiene en el manejo del tiempo un innovador giro al concepto clásico de esta clase de aventuras de scroll horizontal.

 

Braid es un videojuego con un argumento sorprendentemente maduro, que refleja la desesperada carrera de su protagonista por recuperar a su amada tras cometer un grave error que la arrebata de sus manos, y que amenaza con apartarle de ella para siempre. Todo ello, por supuesto, barnizado con un fenomenal envoltorio en forma de rompecabezas y aventuras, y con un aspecto visual tremendamente cuidado. Un juego que detrás de su "pequeña apariencia" esconde más clase y diversión de la que podemos encontrar en la mayor parte de los títulos vendidos en caja y considerados Triple-A.

 

Conclusión

Braid es una de esas joyas que ningún amante de las plataformas se debe perder. Innovador, fascinante y divertidísimo se trata de uno de los títulos más brillantes que se pueden encontrar en estos momentos a nivel descargable. Eso sí, cabe aclarar que no se trata de un videojuego para todos los públicos: Su carácter intelectual, su tratamiento profundo y adulto, y el impecable estilo que desbordan estética y sonido no son aptos para toda clase de jugadores.

 

 

CASTLE CRASHERS

(2008-2010) Xbox 360, PlayStation 3

 

_articulos_-1434850.jpg

 

Los Revienta Fiestas

Ya desde los albores de la industria del videojuego el jugar acompañado ha multiplicado exponencialmente la diversión de cualquier lanzamiento. La nueva generación ha contribuido a aumentar el componente social de los títulos de una forma abrumadora gracias al creciente peso de internet, y Castle Crashers ha sido uno de los descargables que más firmemente se han aprovechado de ello.

 

El videojuego de los siempre divertidos The Behemoth plantea un Hack and Slash de scroll horizontal de la vieja escuela, con un desenfadado estilo visual y una jugabilidad muy sencilla pero tremendamente efectiva. Cuatro caballeros pueden ser controlados por cuatro jugadores simultáneos, y el corte humorístico del videojuego ayuda muy mucho a incrementar sus cotas de diversión hasta extremos completamente desproporcionados.

 

Conclusión

Recogiendo un género tan tradicional como el Hack and Slash, Castle Crashers consigue convertirlo en una deliciosa experiencia gracias a su sentido del humor y a su simpático tratamiento. Lo mejor de su campaña es su ritmo, y si a esto sumamos la posibilidad de disfrutarla en cooperativo el resultado es fenomenal.

 

 

DEATHSPANK

(2010) PC, Xbox 360 y PlayStation 3

 

_articulos_-1434852.jpg

 

Hachazos de Humor

Ron Gilbert, afamado miembro de la vieja guardia de LucasArts, lanzó este año el genial DeathSpank. Un título único y divertidísimo, que recoge la fórmula de los RPG de acción al estilo de Diablo, para travestirlos de una forma completamente irreverente gracias a un sentido del humor muy del estilo del que sus creadores ya mostraron en títulos del pasado como el legendario Monkey Island.

 

¿Su única pega? El hecho de llegar a nuestro país sin traducción alguna ni en textos ni en voces, en una decisión del todo incomprensible por parte de sus distribuidores. Por lo demás, y en caso de dominar el inglés, es un título genial y muy recomendable: Con unas dosis de Hack and Slash muy efectivas, algunos acertijos de interés y la historia de un justiciero torpe, absurdo y despistado como las principales claves de una enorme calidad.

 

Conclusión

DeathSpank es una de las mayores sorpresas en cuanto a títulos descargables que nos ha dejado el 2010. Ron Gilbert y compañía demuestran su maestría no sólo en cuanto a sentido del humor, sino también al conseguir una experiencia jugable tremendamente adictiva. A pesar de no profundizar en ninguno de los géneros que toca, se trata de una oportunidad que ningún fan del rol, la acción o las aventuras debe dejar pasar.

 

 

FLOWER

(2009) PlayStation 3

 

_articulos_-1434854.jpg

 

La Esencia de las Cosas

Etéreo, sutil, delicado... mágico. Los chicos de Thatgamecompany ya habían sorprendido a propios y extraños con su inclasificable flOw, pero con Flower dieron un paso más allá alcanzando la excelencia. Gracias a su manejo con el sensor de movimiento de Sixaxis; imagen, sonido y movimientos corporales se dan cita de forma majestuosa e inusualmente elegante en el fluido manejo de una brisa que recorre preciosistas entornos llevando consigo pétalos de flor.

 

Un mero salvapantallas para unos, una joya de los sentidos para otros. Lo que está claro es que Flower es una maravillosa metáfora sobre el deshumanizador y gris estilo de existencia de las grandes ciudades, y al mismo tiempo una oda a la naturaleza y a esa vida que nosotros mismos insuflaremos con ese soplo de viento que supondrá nuestro paso por los increíbles escenarios que sobrevolaremos.

 

Conclusión

Con un televisor de alta definición y con un sistema de sonido envolvente el jugador vivirá una de las experiencias sensoriales más plenas que hemos sentido nunca. Flower es indescriptible, y una vivencia necesaria para cualquier urbanita encerrado en un mundo de hormigón, cristal y pesadillas…

 

 

LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT

(2010) PC, Xbox 360, PlayStation 3

 

_articulos_-1434855.jpg

 

Diversión en Compañía

Una de las grandes sorpresas de este año ha sido la de Lara Croft and the Guardian of Light, un videojuego descargable desarrollado por Crystal Dynamics que ha supuesto un maravilloso reseteo para una saga, la de Tomb Raider, que parecía mostrar ciertos signos de fatiga en los últimos tiempos. ¿Cómo se ha conseguido reflotar la franquicia? Con un planteamiento isométrico que homenajea a los clásicos del pasado y, sobre todo, con unas cotas de diversión sencillamente tremendas.

 

Altísima calidad técnica, duración adecuada y, sobre todo, una diversión tanto jugando en solitario como disfrutándolo acompañados que conoce pocos parangones en los servicios de descarga de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un título de acción y aventuras "de la vieja escuela", que ningún fan de la escultural arqueóloga ni de los clásicos del género en los 90 se pueden perder.

 

Conclusión

Lara Croft no podía haber regresado de mejor forma. Este nuevo título marca un antes y un después en la trayectoria de Tomb Raider, convirtiéndose ya no solo en uno de los mejores títulos descargables del momento en PC, Xbox 360 y PlayStation3 sino en una de las aventuras más interesantes y revitalizantes de cuantas han aparecido en dicha consola.

 

 

LIMBO

(2010) Xbox 360

 

_articulos_-1434858.jpg

 

Despierta

Probablemente el videojuego más poético, genial y poderoso desde el punto de vista artístico que nos ha deparado la actual generación de videoconsolas ha sido Limbo, el sorprendente debut de los europeos Playdead. Y decimos sorprendente puesto que es raro que se tengan las ideas tan claras y se alcance un desarrollo tan alternativo y tan al margen de lo que la industria demanda como lo han conseguido estos aparentes amantes del expresionismo alemán de comienzos del siglo pasado.

 

Esta oscura historia de un niño que camina, camina y camina sin motivo aparente a través de siniestros escenarios cautiva desde el primer instante. No sólo por lo rico de los puzles, las secciones de plataformas y lo imaginativo de las diferentes situaciones, sino también por la inenarrable sensación de soledad que su minimalista apartado gráfico, artístico y de audio logran transmitir. Uno de los videojuegos más únicos y genuinos de los últimos tiempos.

 

Conclusión

Impecable artísticamente y con una carga emocional y atmosférica como pocas veces hemos visto, Playdead se pone en el mapa de los grandes estudios con un impresionante primer lanzamiento. ¿Qué le ha faltado? Por pedir echamos en falta algo más de duración y también más reto en los rompecabezas, dos aspectos que le hubieran venido muy bien a este Limbo para redondear su faceta jugable. Sin embargo siendo lo que es, el título es una experiencia memorable que ningún aficionado a los videojuegos como arte debe perderse.

 

 

SHADOW COMPLEX

(2009) Xbox 360

 

_articulos_-1434857.jpg

 

Acción sin Respiro

Con toda probabilidad el mejor videojuego de acción descargable que nos ha regalado la actual generación de videoconsolas en cuanto a este tipo de catálogos es el impresionante Shadow Complex de Chair Entertainment. Sus responsables, ahora bajo el amparo de Epic Games, ya habían demostrado buenas maneras con el interesante Undertow, pero dieron el do de pecho con esta pequeña joya con guión del popular novelista Orson Scott Card.

 

Con una hábil mezcla entre exploración, plataformas y, sobre todo, una trepidante acción bidimensional, Shadow Complex es un título imprescindible para los que miran con nostalgia a los shooters de scroll de los 80. Con un planteamiento cíclico y un ritmo vertiginoso, el título se ve potenciado por un gran apartado gráfico y tecnológico y por unas virtudes jugables del todo innegables.

 

Conclusión

A cambio de 1.200 Microsoft Points y de una descarga de poco más de 800 megas, recibiremos en nuestra Xbox 360 uno de los mejores videojuegos del catálogo Arcade. Con un ritmo trepidante, un apartado gráfico y técnico sensacional y, lo que es mejor, una capacidad de adicción a prueba de bombas, Shadow Complex se erige como una compra no ya sólo recomendada para los fans de la acción, sino prácticamente imprescindible para cualquier aficionado.

 

 

SPLOSION MAN

(2009) Xbox 360

 

_articulos_-1434859.jpg

 

Diversión Explosiva

Twisted Pixel se puso en el mapa de las desarrolladores de videojuegos descargables con el genial Splosion Man, uno de los títulos más alocados y divertidos de los últimos tiempos. En el juego éramos una suerte de experimento científico que, por supuesto, sale mal, y que debe escapar de los laboratorios a toda velocidad y superando divertidos a golpe de las explosiones que su propio cuerpo genera.

 

El videojuego es un arcade vertiginoso de scroll horizontal en el que debemos ser tan rápidos superando los diferentes retos de plataformas a toda velocidad, como inteligentes y sesudos a la hora de dar con la solución a algunos de los rompecabezas que también se proponen. Un juego sencillo y muy divertido, que tiene en el sentido del humor y su trepidante ritmo a sus dos principales señas de identidad.

 

Conclusión

Brillante. Splosion Man destila humor y desafío por los cuatro costados, y logra una de las mejores ofertas de plataformas para Xbox Live Arcade en los últimos meses. Los amantes de lo clásico no se lo pueden perder.

 

 

SUPER MEAT BOY

(2010) Xbox 360, PC, Wii

 

_articulos_-1434849.jpg

 

Creatividad Proteínica

Una de las mayores sorpresas que nos ha deparado el siempre original mercado de los videojuegos descargables ha sido Super Meat Boy, la irreverente historia de un pedazo de carne que, para recuperar a su amada, debe recorrer a toda velocidad escenarios plagados de trampas. Los primeros son tremendamente sencillos, pero poco a poco va germinando la semilla de la adicción en nuestro cuerpo, y caeremos rendidos ante su divertidísima fórmula.

 

Tan fácil es entrar como difícil abandonarlo, y es que los retos que ofrecen cada uno de sus innumerables niveles son un desafío formidable. Lo más probable es que cuando el jugador se dé cuenta de su enorme dificultad ya será tarde, puesto que ya habrá quedado enganchado en su genial mecánica de carreras y saltos. Un juego que reformula las habitualmente tediosas técnicas del ensayo-error para elevarlas a la categoría de inconmensurable diversión reclamando el constante afán de superación de los jugadores.

 

Conclusión

Genial, increíble, fantástico, imprescindible… son muchos los calificativos que le podemos poner a Super Meat Boy, y aún con todo, creemos que os seguirá sorprendiendo una vez lo probéis. Aunque a primera vista parece un juego simple, bastan pocos minutos y un par de niveles para empezar a comprobar todo lo bueno que tiene que ofrecer. Por todo esto, sólo os podemos recomendar que lo compréis sí o sí, porque si sois amantes de las plataformas éste es un título que puede codearse de tú a tú con cualquier vaca sagrada del género.

 

 

WORLD OF GOO

(2008-2009) PC, Wii

 

_articulos_-1434853.jpg

 

Rompecabezas Cargados de Vida

El que es, con total certeza, el mejor videojuego de rompecabezas de los últimos años apareció en 2008 en formato descargable para PC y Wii, y desde entonces sigue siendo la opción más recomendable para los amantes del género. El videojuego de 2D Boy es una joya increíblemente original en la que debemos manejar una serie de simpáticas pelotas de Goo, un material con forma de gotas y vida propia, para llevar a cabo increíbles construcciones.

 

Con un sentido del humor descacharrante, una banda sonora formidable y una dirección artística tremendamente inspirada, el videojuego es un compendio de apartados que lo hacen de lo más genuino. ¿Lo mejor? La inteligencia que destilan todos y cada uno de los puzles y, especialmente, un apartado tecnológico para físicas de gran realismo que se pone al servicio de la jugabilidad de manera inmejorable.

 

Conclusión

Nos encontramos ante uno de los mejores lanzamientos de rompecabezas de la historia reciente de los videojuegos. Con una dirección artística irreprochable, una jugabilidad adictiva y desafiante y un empleo de la física sencillamente genial, World of Goo demuestra que no hacen falta presupuestos millonarios ni motores gráficos apabullantes para crear joyas que calen en el aficionado. Simplemente hay que contar con talento, algo más difícil de encontrar en estos tiempos que el dinero o los avanzados engines gráficos.

 

 

Fuente: http://www.3djuegos....ntes-digitales/

 

Ojalá! Sacaran el Limbo y el Shadow Complex para PC!. El Super Meat Boy lo tengo entre ceja y ceja y otro juegos descargables que añadiría a la lista serían:

 

-Machinarium. Una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.

 

-Amnesia: The Dark Descent. Terrorífico!. Un gran homenaje a Lovecraft

 

¿Habéis jugado alguno de ellos? ¿Qué opináis? ¿tenéis alguna otra recomendación?. Hablad! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorita mismo me bajo el Meat boy y el World of Goo porque tenia curiosidad desde ya hace tiempos de como son, y el Machinarium... nunca había escuchado de ese, pero si dices que es una aventura gráfica, y que es buena, definitivamente me lo buscare, ¿Cómo cuanto punteo le das?rofl.gif Por cierto, Amnesia: The Dark Descent... ¿de que trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadow Complex, una pena que siga costando 1200 mps, si costase algo menos ya lo tendria en mi poder, la verdad que la demo me dejó con ganas de más, y fuí directo al bazar para comprarlo, pero 1200 mps es mucho, la verdad, me gasté lo que me gasté en los descargables de TRU y me arrepentiré hasta el infinito :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorita mismo me bajo el Meat boy y el World of Goo porque tenia curiosidad desde ya hace tiempos de como son, y el Machinarium... nunca había escuchado de ese, pero si dices que es una aventura gráfica, y que es buena, definitivamente me lo buscare, ¿Cómo cuanto punteo le das?rofl.gif Por cierto, Amnesia: The Dark Descent... ¿de que trata?

World Of Goo es una pasada y con el Super Meat Boy, tanto la prensa como la crítica está rendida. Yo tengo que esperar a finales de Noviembre para que salga en PC.

 

 

El Machinarium es exclusivo de PC. Es junto a Heavy rain y Gray Matter la mejor aventura gráfica de hace años. En Metacritic (que hace un compendio de las principales revistas de sector tiene una nota de 85 sobre 100; creo que esa la que le daría yo). Es un juego protagonizado por un adorable robot en busca de su amada (lo típico) pero con una narrativa muy original, un diseño artístico impresionante y con muy buenas puzzles de una dificultad media. Su punto débil es que es un poco corto (10-12 horas) y el final un tanto abrupto. Además, creo que su precio es un poco caro. Puedes descargarte la demo y comprarlo desde Steam.

 

Un tráiler:

 

http://www.youtube.com/watch?v=uwZBdWRSBRs

 

El Amnesia: The Dark Descent. Muchos le consideran el juego más terrorífico de todos los tiempos- yo no soy tajante- xD. Se trata del nuevo juego de los creadores de la saga de culto Penumbra. Es un "survival-horror", en concreto, una especie de aventura gráfica en primera persona en la que los puzzles se basan en la física y la ambientación es muy inmersiva y perturbadora. Aparecen enemigos pero en ningún momento tendrás armas y hay que usar tu ingenio para escapar. La historia trascurre en un castillo y el protagonista no recuerda nada de porqué está allí. . Su nota en Metacritic también es de 85, siendo uno de los juegos de PC mejor valoradas del año. Lo increíble del asunto es que está realizado por un equipo de cuatro personas xD. Su punto débil es su duración (10-14 horas) y los puzzles son más sencillos que en Penumbra , pero de verdad que más que un juego es una experiencia con un diseño de sonido brutal y efectista-fundamental jugarlo por la noche y con auriculares-. También puedes descargarte la demo y comprarlo en STeam entre otros sitios.

 

Un traíler:

 

http://www.youtube.com/watch?v=M627-obxNzg

 

P.D. Si juegas en consola, decirte que no necesitas un ordenador muy potente . Por ello te aconsejo jugar a las demos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo he jugado... LC GoL rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Y tambien probe el demo de Limbo, y si que es siniestroooo... Y algo Mature para mi gusto (las muertes son algo brutales si piensas en que manejas a un niño :S)

 

Tambien el de Castle Crashers, y es divertido.

 

Realmente el catalogo de juegos online tiene muy buena variedad, y divierten, y lo mejor.... el modico precio :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugué el Limbo, es muy bueno, pero corto, lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar una tarde divertida, ya sea porque llueve y no tienen donde ir, o algo similar.

El Lara Croft solo lo pasé en cooperativo con mi novia, me aburre jugarlo solo, pero es super entretenido de a 2, no tiene desperdicio. Otro que vi ahí es el World of Goo, yo no lo jugué pero mi hermano sí, y realmente dice que es un excelente juego.

 

Voy a conseguir el Shadow Complex ya que justamente, esta mañana vi ese mismo artículo y me puse a ver videos, realmente tiene mucha acción y parece bastante entretenido.

 

Yyy vi ese video del Amnesia, lo jugaré en PC y como bien dice requiem, de noche XD No se ustedes pero yo me pegué un lindo susto al ver el video, a pesar de que se veia todo muy oscuro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugué el Limbo, es muy bueno, pero corto, lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar una tarde divertida, ya sea porque llueve y no tienen donde ir, o algo similar.

El Lara Croft solo lo pasé en cooperativo con mi novia, me aburre jugarlo solo, pero es super entretenido de a 2, no tiene desperdicio. Otro que vi ahí es el World of Goo, yo no lo jugué pero mi hermano sí, y realmente dice que es un excelente juego.

 

Voy a conseguir el Shadow Complex ya que justamente, esta mañana vi ese mismo artículo y me puse a ver videos, realmente tiene mucha acción y parece bastante entretenido.

 

Yyy vi ese video del Amnesia, lo jugaré en PC y como bien dice requiem, de noche XD No se ustedes pero yo me pegué un lindo susto al ver el video, a pesar de que se veia todo muy oscuro XD

 

Somos dos los que nos pegamos un gran susto con Amnesia... yo empeze a jugarlo a ver que onda, pero no soy buena con estos juegos ya que lo unico que gano es Gritar! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos dos los que nos pegamos un gran susto con Amnesia... yo empeze a jugarlo a ver que onda, pero no soy buena con estos juegos ya que lo unico que gano es Gritar! :)

 

 

 

Este viernes comienzo a jugar el juego y te cuento como me fue a mi haha, soy muy nervioso para las cosas de miedo-suspenso, ya veremos que tal me va haharofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, con un sólo jugador es igualmente divertido. LA clave está en intentar superar todos los retos y en la adicción que provoca el marcador con las clasificaciones mundiales.

 

El Amnesia es tremendo, un proyecto realizado por cuatro personas que para realizarlo se han comunicado a través de emails, ni siquiera estaban en el mismo lugar de trabajo. Y el resultado es una de las experiencias más atrapantes de los últimos años. Su único defecto es que en materia de puzzles está menos trabajado que su saga anterior: Penumbra -igualmente aconsejable-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de los retos tienes toda la razón requiem, ya desde la primera vez, uno se siente incentivado (por alguna extraña razón XD) a conseguir todas las calaberas! O intentar hacer los retos de una, aunque algunos rozan lo imposible la primera vez.

 

Este fin de semana veré si juego al Amnesia, a ver si JoseCroft y Raideerfans cuentan como los fué XD

En su dia, habia probado el Penumbra pero no me habia llamado para nada la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Estamos en pleno verano y se acercan las fechas más propicias para el lanzamiento de los juegos descargables y arcade en PSN, XBox Live y Steam.

 

Aquí dejo algunos de los más importantes de este año.

 

 

LIMBO

 

Fue con Super Meat Boy y LCGOL el mejor juego descargable del año pasado. Con una estética impresionante, este juego de plataformas se basa en el método de ensayo y error para conseguir la mecánica idónea y atravesar sus intrincados retos. La novedad se encuentra en que va a estar disponible también para Steam y PSN. La fecha está sin confirmar.

 

 

FROM DUST.

 

El creador del mítico Another World vuelve a la faena con un juego inspirado en Popolous. Los chamanes deberán salvar a la tribu de la ferocidad de los elementos como el viento, el agua o la lava. Un juego con apartado gráfico increíble y una mecánica sencilla pero profunda en el que las físicas tendrán un gran papel.

Sale el 27 de Julio para PSN, XBox Live y PC.

 

http://www.youtube.com/watch?v=r8nABQLSfmU

 

 

JOURNEY

La joya del 2011 para PSN. Lo creadores de Flower nos invitan a un viaje místico y emotivo. Sale este año pero la fecha exacta está por determinar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=boPHncFbmII&feature=fvwrel

 

Más vídeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

-MS ´SPLOSION MAN.

 

mss_splosionman_09pe.jpg

 

 

-Disponible para Xbox Live. Se rumorea que saldrá para PC.

-Nota media en Metacritic: 84

-Meristation: 9 y recomendado.

 

http://www.meristati...o=art&c=1&pos=1

 

Lo mejor

 

  • El buen trabajo que se ha realizado con la curva de dificultad.
  • La sensación de recompensa al finalizar los escenarios más complejos.
  • La cantidad de niveles y su valor rejugable. El sentido del humor no tiene precio.
  • El fantástico diseño de niveles, tantos y tan variados como podamos imaginar.
  • Los guiños a la cultura pop y al cine, entre muchos otros.
  • La combinación entre distintos géneros: acción, saltos, acertijos…

Lo peor

 

  • …aunque, de cuando en cuando, los puzles entorpecen el frenético ritmo de la acción.
  • La dificultad puede llegar a ser desquiciante en los últimos tramos de la aventura.
  • Pierde frescura respecto al original, ya que en esencia la mecánica apenas varía

 

 

 

-BASTION

 

-Disponible para PC y Xbox Live.

-Nota media en Metacritic: 88

-Nota en Meristation: 9 y recomendado.

 

http://www.meristati...8de66a1f5&pes=1

 

Lo mejor

 

  • La peculiar forma de narrar la historia, no tanto en el fondo como en la forma.
  • El aspecto visual corta el aliento. Es un trabajo manual, artesanal: sobresaliente.
  • La infinita cantidad de posibilidades para personalizar a nuestro héroe y su equipo.
  • El progreso de la mecánica de juego recompensa al jugador y le invita a continuar jugando.
  • La riqueza de contenido no tiene nada que envidiar a las producciones de alto standing.

Lo peor

 

  • - La línea argumental tarda en despegar. Alcanza el cenit en su recta final, pero no sorprende.
  • Le falta profundidad en determinados aspectos.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=TptJHeWngJs

 

 

-INSANELY TWISTED SHADOW PLANET

De momento sólo estará disponible para Xbox Live

 

http://www.youtube.com/watch?v=-9r6J0b-2BI&

 

Página Oficial: http://www.gagneint....p/itsp_main.htm

 

 

 

Mí, quererlos todos xD. Es loable la calidad, creatividad, belleza y originalidad de estos juegos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...