Jump to content

Cooperativo Multijugador De Lara Croft: El Guardián De La Luz


Publicaciones recomendadas

Este fin de semana todos tenemos Xbox Live Gold!!! (o al menos aqui si), en este momento estoy conectado, soy Ren Spyro de gametarg, y no hallo con quien jugar :( (los q hallo no son muy buenos que digamos jejeje)

 

Asi que, ojala encuentre a alguien :P

 

Edit: Encontre a alguien que a pesar de recien empezar el juego jugaba muy muy bien! hablaba ingles, pero nos entendimos y nos divertimos mucho con los auriculares del Xbox.

 

Fue divertido!!! :P

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana todos tenemos Xbox Live Gold!!! (o al menos aqui si), en este momento estoy conectado, soy Ren Spyro de gametarg, y no hallo con quien jugar :( (los q hallo no son muy buenos que digamos jejeje)

 

Asi que, ojala encuentre a alguien :P

 

Edit: Encontre a alguien que a pesar de recien empezar el juego jugaba muy muy bien! hablaba ingles, pero nos entendimos y nos divertimos mucho con los auriculares del Xbox.

 

Fue divertido!!! :P

 

:hello:

 

 

Te tengo envidia por tenerla !! jajaja ... Algun dia llegare a ella !! ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me acojona esto del multijugador jajajaja soy demasiado de ir a lo mío xDDD pero bueno,que pienso aprovechar el finde de gold gratis es UN HECHO xDDDDD

No me acuerdo ahora si tengo a Ren xDDD he agregado a todos los que he visto poner su gamertag pero como aún espero que algun@s acepten...ejem... xDDD

 

De todos modos mi gamertag es evidente cual es ¿no? jajajajajajaja sólo hay que ver mi firma pero para los ciegos o cortitos decir que es tanausulord rofl.gif

 

Edito: El finde gratuito empieza el viernes a las 00:00 (23:00 para mí) jajaja así que probablemente esté conectado sobre esa hora intentando aprovechar de pillar todo lo que pueda gratis y antes de lo que me corresponde jajajjajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Si recibi tu invitacion Tana, y la acepte en cuanto la vi :P, aunque ayer que estuve no te vi conectado (las diferentes horas quiza jejeje), de hecho tengo a Ero, Tana y Zachary como amigos, asi que si alguien mas se apunta... Que avise nada mas por favor rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Ren es un SALVAJEEE jajajajaja,madre mía como le da al gatillo jajaja,si alguna vez entramos en una guerra quiero estar todo el rato a su lado rofl.gifrofl.gif no habrá quién se acerque a menos de 10 metros sin ser cosido a balazos jajajaja. Me he reido mucho aunque me ha dado cosita porque como era mi primera vez no sabía lo que había que hacer en muchas ocasiones pero bueno,es bastante intuitivo el sistema y no he tardado mucho en darme cuenta... o eso creo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Ren es un SALVAJEEE jajajajaja,madre mía como le da al gatillo jajaja,si alguna vez entramos en una guerra quiero estar todo el rato a su lado rofl.gifrofl.gif no habrá quién se acerque a menos de 10 metros sin ser cosido a balazos jajajaja. Me he reido mucho aunque me ha dado cosita porque como era mi primera vez no sabía lo que había que hacer en muchas ocasiones pero bueno,es bastante intuitivo el sistema y no he tardado mucho en darme cuenta... o eso creo xD

 

rofl.gif asi pasa cuando tienes una mente llena de violencia causada por tanto juego de Shooter... y los de zombies!! :P

 

Aunque no me olvido del extrañisimo bug que me paso o_O

 

Totec estaba "muerto", pero en realidad tenia toda la barra de vida, pero estaba ahi tirado, y yo nisiquiera podia verlo ni moverlo!! Tuve que tirarle varios bombazos para que se "reapareciera" :S

 

Aparte de que... bueno no se si sea la conexion, pero tenia retraso de 1 segundo para todo o_O, al punto en el que en Chompy se supone presionaba aquel interruptor, pero no, me movia para que se activara, y asi... on off, on off, que cosa tan rara XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer jugué otro rato al multijugador y me pasó algo que no me gustó.

Cambié la play a mi habitación y no me dí cuenta de que la cobertura wi-fi se había reducido considerablemente, para colmo esta mi hermana usando internet con el portátil en otra habitación. Me puse a jugar con un francés a la tumba de las arañas, la partida me iba a trompicones y a los 5 minutos se debió de cortar la conexión porque me salió un cuadro que decía que el otro jugador había abandonado la partida. Cuando miro la cobertura veo que es del 10-15% asi que enseguida fui a cambiar el router de sitio y cuando lo cambio recivo un mensaje del otro jugador. No entendí lo que me dijo y tuve que buscarlo en un traductor, pero me imaginé que no sería nada bueno. El idiota me había dicho "Vete a la ******" en francés!! Me quedé asi :mellow: :shocking: :grr: :--( . Menudo mal educado! Desde entonces me lo pienso mucho a la hora de jugar por ahí con cualquiera porque puedes encontrarte de todo.

Después seguí jugando con Ray, y por lo menos se me pasó el mal trago y la mala experiencia :--( . Las 3 o 4 últimas pantallas no se me dan muy bien porque nunca me las había pasado en multijugador y a veces no sabía que hacer. Antes jugaba con mi hermana pero me dejó tirada en la mitad del juego :--(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste lo que le paso a Cris!! cry2.gif No te sientas mal... Gente totalmente vanal que no se pone a pensar en los problemas de conexion que pueden suceder... Creo que por eso soy mas de jugar con quien ya conozco, online u offline jejeje

 

Sobre las DLC, yo que tengo Xbox 360, les doy una pequeña review:

 

El nivel 1:

 

Es algo sosito, y me aburre un poco, pero no esta mal el puzzle :)

 

El nivel 2:

 

Mucha agilidad, practica... y un lanzagranadas, es mucho correr, y disparar a los engranajes de forma adecuada para poder pasar, todo sobre ese piso de botones salta pinchos.

 

El nivel 3:

 

Algo que todo amante de Gears of War no se puede perder, es una locura total tanta horda de enemigos... yo tengo un truquito para pasar bien, mas bien un arma en especial, que me permitio romper el record del medio millon que pide ese nivel, otro nivel de mucha mucha practica y de agilidad :)

 

El nivel 4:

 

Si te costo el pasillo de la puerta olvidada... Alejate de aqui!! XDDD, es mucho mas dificil, sobretodo por que el reto aqui es de puntaje, osease ir tomando diamantes mientras todo se destroza... Un enorme reto que me costo mucho superar en puntajes.

 

En conclusion... Lara murio muchas veces rofl.gifrofl.gifrofl.gif, pero lo valio

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer jugué otro rato al multijugador y me pasó algo que no me gustó.

Cambié la play a mi habitación y no me dí cuenta de que la cobertura wi-fi se había reducido considerablemente, para colmo esta mi hermana usando internet con el portátil en otra habitación. Me puse a jugar con un francés a la tumba de las arañas, la partida me iba a trompicones y a los 5 minutos se debió de cortar la conexión porque me salió un cuadro que decía que el otro jugador había abandonado la partida. Cuando miro la cobertura veo que es del 10-15% asi que enseguida fui a cambiar el router de sitio y cuando lo cambio recivo un mensaje del otro jugador. No entendí lo que me dijo y tuve que buscarlo en un traductor, pero me imaginé que no sería nada bueno. El idiota me había dicho "Vete a la ******" en francés!! Me quedé asi :mellow: :shocking: :grr: :--( . Menudo mal educado! Desde entonces me lo pienso mucho a la hora de jugar por ahí con cualquiera porque puedes encontrarte de todo.

Después seguí jugando con Ray, y por lo menos se me pasó el mal trago y la mala experiencia :--( . Las 3 o 4 últimas pantallas no se me dan muy bien porque nunca me las había pasado en multijugador y a veces no sabía que hacer. Antes jugaba con mi hermana pero me dejó tirada en la mitad del juego :--(.

 

La verdad que hay mucho gracioso en la red. Precísamente antes de pasarme el juego entero con Requiemsoulsmile3.gif, Cuando salió el modo multijugador por curiosidad lo conecté y me puse a jugar con un desconocido por probar, y el gracioso me hizo el ademán de que me enganchara al garfio de Lara. Cuando me colgué en un precipicio del gancho y estaba bajando lo soltó y Totec cayó al vacio, y el gracioso desconectó al instanterofl.gif. Lo tomé con filosofía. De todos modos también hay gente de lo más educada. Recuerdo cuando tenía la fiebre del ccoperativo con Resident Evil 5, que estuve varias noches jugando con un japonés, y como pudimos nos entendíamos escribiendo en inglés en el chat del juego, ya que ni él entendía como es lógico el castellano, ni yo el japonés, y a todo esto se me viene a la cabeza un chiste:

 

" Y-tu-de-don-de-e-res?. ¿Yo?, pues-yo-soy es-pa-ñol. ¿Y- tu?. Pues-yo-soy-ja-po-nés. Ah. Pues-si-tu-e-res-ja-po-nés-y-yo-soy-es-pa-ñol......¿Que-co****-ha-ce-mos- ha-blan-do- in-glés?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugué con varios desconocidos al GOL y la verdad que había pocos que supieran jugar bien, unos que te dejan tirado y se olvidaban a veces de cogerte con el gancho, otros que tienen la barra casi llena y tu casi bacía aun asi te quitan los botiquines o munición,... pero bueno, es un riesgo que se corre cuando se juega con gente que no conoces.

 

Pues cambiando de tema y hablando los retos extra, la única cosa buena que tienen es que si los juegas en multijugador la forma de resolverlos varía, al menos en los puzzles, porque jugué a uno de ellos en multijugador concretamente a elevaciones explosivas y era mas complicado porque había que coordinarse entre los jugadores para ver donde ponía cada uno su bomba y explotarla cada uno en su momento, eso si, el nivel todavía mas corto aun que en un jugador.

Yo sinceramente me experaba otr acosa de contenido extra y la verdad que al ver esto me decepcionó un poco, me esperaba niveles completos largos como los del juego con mini retos y cosas para recoger y completar :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Lo mejor es jugar con algún amigo o conocido. No sólo porque sea difícil encontrar un partida, también porque es un juego que requiere una gran colaboración entre los jugadores. Muchas veces con desconocidos la partida se vuelve un suplicio, ya sea por la falta de paciencia y/o de entendimiento por el idioma y otras razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...