Jump to content

Problema Con El Modo Multijugador


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Y había quien afirmaba que el retraso no se debía a que estuvieran puliendo los fallos... en fin, que está visto que en Crystal, como esto del online es nuevo, les está dando más problemas de la cuenta...

 

Edit: Parece ser que el 27 de este mes llega el cooperativo online a X360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Tema un poco viejo no?? XD

 

Planteate esto, con todas las teclas que se usan como esperas que 2 personas compartan un teclado? Y pensabas añadir un mouse para cada uno? Te recuerdo que es imposible porque no se puede elegir "mouse 1" y "mouse 2" xD

Y si no, como apuntarian con teclado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, no se que joystick pensas comprar, pero por la zona que vivis hay casas de computación que venden casi a mitad de precio los productos que tiene compumundo y musimundo xD Asi que no caigas ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Actualmente yo tengo problemas con el modo multijugador en PS3, nunca encuentro a nadie con quien jugar online (Partida Rapida) ....... jawdrop2.gif

 

¿Les pasa esto en las otras plataformas (Steam, Xbox, PS3)? o solo es por la region donde me encuentro?

 

No sabria decirte cuando fué la última vez que jugué una partida al multijugador de Tomb Raider, creo que hará cosa de un mes o dos (el tiempo se pasa volando), juego en XB360 y tambien me costó un poco encontrar partidas. Yo pienso que a estas alturas, mucha gente ya ha abandonado este multijugador, está entretenido, pero es normal que ya vaya aclarandose todo el ganado que estabamos metidos ahi.

 

Edito: Vale, me he equivocado y te he respondido sobre el multijugador del nuevo Tomb Raider. Realmente, en el GOL practicamente nunca me ha encontrado partida, las veces que he jugado online, generalmente han sido con personas que tenia ya agregadas a mi lista de amigos del Live.

 

Gracias Cristina por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...