Jump to content

Nuevos Modelos de PSP


Erogan

Publicaciones recomendadas

Muchissimas gracias Victor y Erogan.

 

Entonces PSP Go Jamas, ya escuché mucho sobre ella, que no vale la pena principalmente porque es medio que incomodo los juegos que tienes que presionar rapidamentes botones diferentes (cosa que odio es quedarme incómodo con los botones)

 

Entonces me quedo entre PSP 2000 y 3000, la razón por la que quiero uno de ellos, es para lo mas simples, musicas, videos, jugar normalmente.....nada mas.

 

Gracias por la ayudita y salud0s :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/12082010/71/tecnologia-planean-telefono-celular-play-station.html

 

Planean teléfono celular con PlayStation

 

jueves 12 de agosto, 9:33 AM

 

MÉXICO, D.F., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Entre los geeks y en blogs especializados se dice que la plataforma del Android para videojuegos en los teléfonos inteligentes no ha sido tan sorprendente.

PUBLICIDAD

 

Pero eso está a punto de cambiar, ya que Sony Ericsson trabaja en un proyecto que redefinirá los juegos en el sistema operativo de Google.

 

El portal Engadget reveló que la compañía se encuentra en las últimas etapas de desarrollo de este nuevo dispositivo y la plataforma de videojuegos que la soportará.

 

Además, señala que este lanzamiento podría ir de la mano con Google.

 

Según la información a la que tuvo acceso el sitio, el nuevo dispositivo puede ser descrito como una mezcla entre el teléfono Samsung Captivate y el PSP Go, lo que asemeja a un equipo tipo slider con pantalla táctil y un control de juegos en el lugar donde usualmente irían el teclado QWERTY.

 

En lugar del pequeño joystick que caracteriza al PSP, el nuevo gadget tendrá una especie de mouse pad para controles análogos, y se respetarán el resto de los botones estándar del juego.

 

La pantalla será de entre 3.7 y 4.1 pulgadas con la máxima resolución; contará también con una cámara de cinco megapixeles y presuntamente se lanzará bajo la misma línea del Sony Xperia, aunque podría llevar la marca de PlayStation también.

 

En lo que respecta al software, las fuentes dijeron a Engadget que el dispositivo estaría utilizando el llama Gingerbread, o sistema operativo Android 3.0, desarrollado por Google.

 

Además se asegura que la calidad gráfica de los videojuegos para este nuevo teléfono con PSP incluido estarán al nivel de los 3D que actualmente existen en el mercado.

 

Pese a que no existe una postura oficial de Sony, hay quien asegura que el gadget saldría al mercado el próximo octubre.

 

La realidad señala que este movimiento tiene mucho sentido si se toma en cuenta que Google tendría una fuerte entrada en el mundo de los videojuegos para Android, mientas que Sony finalmente entregaría ese teléfono con PlayStation tan soñado por los fanáticos de la tecnología.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS > Ciencia y Tecnología

12_08_2010_19_54_55_169418684.jpg

Playstation con teléfono incorporado sería la próxima creación de Sony

Se esta creando un nuevo smartphone con la marca de la conocida consola de videojuegos. Jueves, 12 de agosto del 2010 Sony Ericsson estaría trabajando en un smartphone con la marca PlayStation, el cual utilizaría el sistema operativo Android, en su versión 3.0, conocido como Gingerbread.

 

Según Engadget, el teléfono ya está siendo desarrollado y contaría con una interfaz y unos botones similares a los que tiene la PSP Go. Sin embargo, no se trataría de una adaptación de la PSP a la telefonía móvil, sino un nuevo dispositivo de la familia PlayStation.

 

Además, este smartphone, que podría llegar a los mercados en octubre, contaría con una CPU Snapdragon de 1GHz, una pantalla de entre 3,7 a 4,1 pulgadas con resolución WVGA y una cámara de 5 Megapíxeles.

 

El ansiado aparato tendría una calidad visual mayor que el de la primera PlayStation pero menor al de la actual PSP. Junto con él, Sony tendría pensado volver a lanzar los juegos de la antigua consola, así como adaptaciones de las sagas actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113072/ventas-de-hardware-en-japon-psp-regresa-a-la-cabeza/

 

Ventas de hardware en Japón: PSP regresa a la cabeza

La portátil de Sony dobla sus ventas en sólo una semana.

 

psp-1343369.jpg

 

Ya tenemos con nosotros las ventas de hardware en Japón para la semana del 23 al 29 de agosto, y lo más llamativo es el hecho de que PSP dobla sus cifras de los siete días anteriores para auparse hasta la cabeza desbancando así a PlayStation 3.

 

Concretamente la subida ha sido de un 100%, puesto que de las 27.558 videoconsolas vendidas hemos pasado a las 55.112. PlayStation 3 y el resto de videoconsolas han observado caídas en sus ventas, con el porcentaje más alto para Xbox 360, con un retroceso del 30,64%.

 

- PSP: 55.112

- PS3: 25.053

- DSi LL: 19.010

- DSi: 17.057

- Wii: 15.989

- DS Lite: 3.925

- Xbox 360: 2.665

- PS2: 1.358

- PSP Go: 836

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fuente. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113316/sony-se-resiste-a-confirmar-la-existencia-de-psp-2/

 

Sony se resiste a confirmar la existencia de PSP 2

“No hemos anunciado ninguna noticia sobre PSP”.

 

Tras las declaraciones de ayer realizadas por Netherrealm Studios, los responsables del nuevo Mortal Kombat, afirmando que poseían ya un prototipo de la nueva PSP 2, las miras se han dirigido a Sony por si en el marco del Tokyo Game Show podrían anunciar ya un secreto a voces.

 

Sin embargo, parece que tendremos que seguir esperando, porque un representante de la propia Sony ha declarado al medo británico CVG que “no hemos anunciado ninguna noticia sobre PSP”.

 

El pasado mes Michel Denny de Sony volvió a desmentir la existencia de la portátil tras los últimos rumores que habían inundado la red.

 

Es probable que Sony se esté reservando al anuncio para contrarrestar el lanzamiento de Nintendo 3DS, que sigue sin tener fecha concreta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SONY confirma su trabajo en la sucesora de PSP

 

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que Sony ya está buscando tecnologías para la sucesora de PSP. Recientemente los creadores de Mortal Kombat han hablado de tener ya el prototipo en sus estudios.

 

Yoshida admite que la compañía está "buscando nuevas tecnologías" y que la imagen de PSP ya no es tan actual como lo era en su momento.

 

"Si, no vamos a negar el paso del tiempo en PSP, hace seis años desde su lanzamiento. Cuando lanzamos PSP era lo más nuevo, importante y elegante que teníamos, pero tras cinco o seis años de lanzar muchos juegos, la gente empieza a verlo como algo del pasado."

 

"Pero siempre intentamos expandir el mercado, nuestra atención está ahora en la audiencia más joven y 'casual', y hacemos juegos para ese público en PSP."

 

"En términos de buscar nueva tecnología, siempre nuestro departamento de investigación comienza a pensar en una nueva plataforma y ver qué hay disponible. Así que si, estamos buscando nueva tecnología y las opciones, pero no es el momento de hacer anuncios ahora sobre ello."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSP 2 estaría ya en las manos de múltiples desarrolladoras

Sony se encontraría planificando el catálogo de lanzamiento.

 

La próxima portátil de Sony, la venidera PSP 2, podría estar ya en manos de diversos estudios de desarrollo externos, según múltiples fuentes han indicado al medio especializado Develop.

 

Esto implicaría que la compañía estaría ya en fase de preparación de la primera hornada de juegos, y distribuyendo la consola para la realización de juegos por parte de compañías externas.

 

Sin embargo, por el momento no se dispone de más información al respecto.

 

Sería bonito soñar que el proximo TR tambien está siendo creado para PSP o que están haciendo un TR exclusivo para PSP2 o una conversión de TRU :eyes: .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4caae92bc6b4e&pic=GEN

 

Un rumor fecha PSP 2 para finales de 2011

Lo revela una fuente “fiable” de una web de habla inglesa.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Las especulaciones sobre la salida de la próxima consola portátil de Sony, conocida la fecha de salida de Nintendo 3DS, no hacen sino aumentar. Hoy es VG247 quien afirma sin tapujos que una fuente muy cercana y familiar les ha confirmado que los desarrolladores y editores de la industria ya tienen conocimiento de la fecha en la que la nueva máquina de la compañía nipona llegará al mercado: finales de 2011.

 

psp2concept456.jpg

Uno de los múltiples diseños que circula por la red

 

En concreto, la citada publicación cita textualmente a su fuente: “Hemos estado hablando que llegará a finales de 2011”. Sea como fuere, es un hecho que algunos desarrolladores ya poseen los kits de desarrollo interno para el nuevo sistema y que algunos llevan trabajando en sus respectivos títulos durante meses. Netherrealm Studios fue la compañía que destapó esta situación, admitiendo que poseían las herramientas necesarias para empezar a trabajar en PlayStation Portable 2.

 

Aún no se han filtrado datos sobre las posibles especificaciones con las que contaría el sistema, aunque Sony comunicó que por el momento “no existen planes” para implementar las 3D estereoscópicas en su nueva portátil. Las últimas especulaciones en la red hablan de que PSP 2 contará con dos cámaras (una frontal y una trasera), pantalla táctil y posibilidad de control mediante sensor de movimientos. Todo hace indicar que el anuncio público de este nuevo hardware se hará público durante el próxima GDC o el E3 de 2011.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente:http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=113718&id_plat_not=sony-da-todavia-mas-pistas-de-la-existencia-de-psp-2

 

Sony da todavía más pistas de la existencia de PSP 2

Los kits de desarrollo para la primera portátil de Sony dejarán de enviarse a partir del 15 de noviembre.

 

Las pistas sobre la existencia de PSP 2 continúan avanzando a pasos agigantados, y es que todo parece indicar que la noticia en la que informábamos de que Sony podría estar enviando ya kits de desarrollo de su nueva portátil a los estudios era totalmente cierta.

 

¿Cómo podemos asegurarlo? Principalmente porque a partir del próximo día 15 de noviembre, la compañía nipona dejará de enviar kits de desarrollo de la primera a los estudios. "Sony Computer Entertainment dejará de vender kits de desarrollo (dtp-t200a) o herramientas de testeo (dtp-h2500a) a partir del 15 de noviembre", anuncia Sony. "Por favor, reserven con anticipación si necesitan este tipo de herramientas. Avisaremos cuando haya nuevos modelos disponibles".

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Espero que no se pasen con el tamaño de la pantalla :cry:

 

PSP 2 podría tener una pantalla más grande que la PSP actual

Sería de una pulgada mayor, y con una resolución superior.

 

Puesto que uno de los puntos de venta más destacados de PSP en sus comienzos fue el tamaño de su pantalla, no es de extrañar que desde Japón surjan rumores apuntando que en la venidera PSP 2, todavía no anunciada oficialmente, la pantalla de la consola será todavía mayor. Según se indica desde Japón, Sony habría mantenido una reunión a puerta cerrada con algunas desarrolladoras donde habría adelantado que PSP 2 contará con una pantalla una pulgada más grande que en el modelo estándar de la consola, y con una resolución que describen como "alta resolución", en relación al tamaño de la pantalla, de manera similar a lo que Apple ha hecho con la pantalla del iPhone.

 

La consola sería, por tanto, más grande, según las mismas fuentes niponas que han informado al medio Kotaku. Además, se refuerza desde las mismas la presencia de una zona táctil en la parte posterior de la pantalla, lo que aportaría nuevas funciones de control, y que describen como similar a un trackpad, habitual en ordenadores portátiles.

 

Esta nueva consola podría llegar al mercado a finales de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...