Jump to content

Nuevos Modelos de PSP


Erogan

Publicaciones recomendadas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Second Shot, Sony Reveals NGP Handheld

 

Fuente: GameInformer

real610.jpg

 

We already know about Sony Ericsson's PSP Phone (now called Xperia Play), but that's not the only handheld gaming device up Sony's sleeve. At a Sony press conference, taking place right now in Japan, the company revealed that it has been working on a successor to the PSP for some time. It's called NGP.

 

Sony's new NGP, which stands for Next Generation Portable (probably not a final title) features dual analogs sticks, a 5 inch OLED display, 3G and GPS, front and rear touchpads, electronic compass on 3 axes, and more.

 

It sounds like games will come on a new kind of physical media - flash memory-based cards - but it sounds like players will also be able to download titles via 3G and WiFi.

 

Game franchises we've seen demoed on the device so far include: Hot Shots Golf, Gravity Daze, Killzone, Reality Fighters, Smart As, Broken, LittleBigPlanet, Little Deviants, WipEout, Resistance, and Uncharted.

 

The NPG is scheduled to come out this holiday season, and we're hoping to update you on the unit's price shortly. We can't wait to hear more.

 

Here is a rough video of the system's reveal.

Traducción Google:

Ya sabemos sobre la PSP de Sony Ericsson Teléfono (ahora llamado Xperia Play), pero ese no es el único dispositivo de juego de mano en la manga de Sony. En una conferencia de prensa de Sony, que tiene lugar ahora mismo en Japón, la compañía reveló que ha estado trabajando en un sucesor para la PSP desde hace algún tiempo. Se llama NGP.

 

NGP nueva de Sony, que representa la próxima generación portátil (probablemente no es un título definitivo) cuenta con análogos de dos joysticks, una pantalla de 5 pulgadas OLED, 3G y GPS touchpads, delantero y trasero, brújula electrónica en los 3 ejes, y mucho más.

 

Parece que los juegos vendrán en un nuevo tipo de medios físicos - tarjetas de memoria flash basados en memoria - pero parece que los jugadores también podrán descargar los títulos a través de 3G y WiFi.

 

Juego de franquicias que hemos visto demos en el dispositivo incluye hasta la fecha: Hot Shots Golf, gravedad Daze, Killzone, Combatientes realidad, inteligentes como, rotos, LittleBigPlanet, Desviantes poco, WipEout, Resistencia, y Uncharted.

 

El NPG está programado para salir en esta temporada, y estamos esperando para ponerle al día sobre el precio de la unidad dentro de poco. No podemos esperar a escuchar más.

 

Aquí hay un vídeo en bruto de la sistema de revelar.

Presentado el nuevo modelo de PlayStation portátil

Se confirma la pantalla OLED de 5 pulgadas, con 3G

 

Fuente: Vandal

 

Sony ha presentado oficialmente el nuevo sistema de PlayStation portátil, nombre clave NGP.

 

Dispone de dos sticks analógicos, pantalla OLED de 5 pulgadas, 3G, GPS, frontal y parte posterior táctil, resolución cuatro veces mayor que la de PSP actual y se han mostrado algunos juegos, entre ellos Uncharted, Resistance, Killzone, LBP, WipEout, Gravity, Daze, Broken y Reality Fighters.

 

Incluye trofeos y desde un menú podremos ir a la sección de descarga de juegos o contenido para juegos. La interfaz se llamará LiveArea. Será compatible con PlayStation Suite.

 

La aplicación Near detectará otros sistemas PSP2 y los juegos que utilizan, los rankings online, el título más jugado de tu zona...

 

Los juegos de PSP se podrán descargar en NGP, haciendo compatible el dispositivo con su antecesora. Capcom ha demostrado Monster Hunter 3rd, que asegura que se juega diferente gracias a los dos botones analógicos.

 

PSP2 será compatible con MT Framework, el motor gráfico de Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=sXoVDJWP12I

How LiveArea and NGP Will Effect Handheld Gaming

near610.jpg

 

Fuente: GameInformer

Sony’s new NGP handheld features a host of GPS features, and if you’re tracking with all these acronyms you probably want to know what it all means.

 

Sony wants you to get to know the people you pass on the street. All NGPs will come with built in GPS technology and software called LiveArea. LiveArea sounds a bit like a glorified UI since it boots up with the system and is the gateway from which users will be able to jump into their games or the PlayStation store. LiveArea also allows users to communicate with other players, or see what other NGP owners are up to. With LiveArea you can comment on your friend’s activities or messages back and forth in real time.

 

Another software feature is Near. Near shows users where they’ve traveled throughout town, and will track their usage, so they’ll be able to see the most popular titles they’ve played in specific area of town. Near also detects what others are playing and doing in the local vicinity, and if players see others playing a game that looks like fun, they can buy the game directly out of the Near interface.

 

These all sound like exciting features and we look forward to seeing how they might impact our handheld gaming habits.

 

Traducción Google:

 

Nuevas características NGP portátil de Sony es una serie de funciones GPS, y si usted está realizando un seguimiento de todas estas siglas es probable que desee saber qué significa todo esto.

 

Sony quiere que llegar a conocer a las personas que pasan en la calle. Todos los NPC se vienen con construido en la tecnología GPS y un software llamado LiveArea. LiveArea suena un poco como un glorificado interfaz de usuario, ya que arranca con el sistema y es la puerta de la cual los usuarios podrán saltar en sus juegos o la tienda de PlayStation. LiveArea también permite a los usuarios comunicarse con otros jugadores, o ver lo que otros propietarios de NGP está haciendo. Con LiveArea puede comentar sobre las actividades de tus amigos o mensajes de un lado a otro en tiempo real.

 

Otra característica del software está cerca. Cerca de donde se muestra a los usuarios que han viajado por todo el pueblo, y hará un seguimiento de su uso, por lo que podrá ver los títulos más populares que han desempeñado en el área específica de la ciudad. Cerca también detecta lo que los demás están jugando y haciendo en la vecindad local, y si los jugadores ver a otros jugar un juego que parece divertido, pueden comprar el juego directamente de la Cerca de interfaz.

 

Estos sonidos, como todas las características interesantes y esperamos a ver cómo podrían afectar los hábitos de juego de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago doble post porque no me cabe todo en el mismo :grin:

Sony's NGP Reveal Video

reveal610.jpg

 

Fuente : GameInformer

 

It's one thing to read about a product, and another to actually see the thing in motion. The second best thing to holding a NGP for in your hands might be checking out these videos.

 

Here are Sony's NGP reveal video and a promotional trailer that makes some pretty bold claims.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qQjvgji6t5k

 

http://www.youtube.com/watch?v=GI1MW2rYPak

 

Cuánta info nueva :jump:

 

---------------------------------------

 

Info completa sobre la nueva PSP: http://www.vandal.ne...ation-portatil/

201112775837_1.jpg

20111278719_1b.jpg20111278719_2b.jpg20111278719_3b.jpg20111278719_4b.jpg20111278719_5b.jpg20111278719_6b.jpg20111278719_7b.jpg20111278719_8b.jpg20111278719_9b.jpg

Anunciadas las especificaciones finales de PSP 2

La filtración de ayer acertó casi al 100%.

 

Fuente: Vandal

 

PSP 2, o NGP, su nuevo nombre en clave para Sony, es ya una realidad. La compañía ha anunciado las especificaciones finales del sistema que, como se había insinuado, tendrá una potencia gráfica similar a PlayStation 3, pero en la palma de la mano.

 

Ayer mismo salían unas especificaciones técnicas filtradas de la consola, que finalmente han demostrado ser ciertas casi al 100%, salvo en detalles como el tamaño.

 

Las especificaciones finales son:

 

CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core)

GPU: SGX543MP4+

Dimensiones: 182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 18,6 mm de grosor.

Touchpad trasero: multitáctil (tipo capacitivo).

Cámaras: frontal y trasera.

Sonido: altavoces estéreo incluidos.

Micrófono incorporado.

Detección de movimiento: sistema de sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes). Brújula electrónica de tres ejes.

Detección de posición: GPS incluido. Soporte de búsqueda de redes Wi-Fi.

Botones: Botón PS, botón de encendido, botones direccionales (arriba, abajo, derecha, izquieda), botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), botones superiores (R y L), stick derecho, stick izquierd, START, SELECT, Volumen (+ y -).

Conectividad sin hilos: conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP.

 

Especificaciones no confirmadas, pero filtradas ayer:

Pantalla: OLED multitáctil de cinco pulgadas.

Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.

Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.

Resolución: 960 x 544 píxeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero.

Si este modelo si que es bonito y con los dos stick, está perfecto.

Haber si luego la sacan en mas colores como hicieron con la primera PSP que yo compré en blanco y me parece mas bonita que la negra.

 

¿Cuanto irá a costar? Espero que no se suban mucho a la parra :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras Impresiones :) :

I've Played Sony's NGP

real610.jpg

 

Fuente: GameInformer

 

About an hour ago, following Sony's PlayStation Meeting 2011 in Tokyo where they announced their new NGP (next generation portable) handheld, I walked into an interview with Sony Computer Entertainment president of worldwide studios Shu Yoshida. Much to my surprise, I had no sooner entered the room than Yoshida asked me if I would like to try out the new handheld device.

 

Here's a word I promised myself I would never use to describe an electronic device: sexy. Nevertheless, the second I had the NGP in my hands, this is the first adjective that flashed across my mind. It's skinny, sleek, and feels great. I wasn't able to get a hard number for the weight of the device, but it was definitely lighter than my first-gen PSP, much more in line with the feathery feel of the PSPgo. I guess not having a bulky UMD drive will do that.

 

Since the controls are laid out almost exactly like a PS3 controller, I was able to jump into Uncharted with almost no learning curve, using the controls just as I would on the console. (NOTE: stay tuned for further impressions of Uncharted on the NGP.) One kind of surprising but important difference is the analog sticks. Rather than being pulled over directly from the PS3 controller, the analog sticks on the NGP have been redesigned and feel a little more like the analog sticks on an Xbox 360 pad -- concave rather than rounded. I only spent a short amount of time with the device, but I think there's a good chance that the analog sticks on this could feel better than the analog sticks on the regular PlayStation 3 controller.

 

The rear touch pad on the system has a cool PlayStation logo design but is smooth, so swiping your fingers across it feels approximately the same as doing so on the screen itself. The PlayStation button used to bring up menus is placed underneath the left analog stick rather than in the middle, which seems like it leaves some room for accidentally pulling up the menu when you're really pulled into a game. That said, I didn't run into that problem during my short playtime, so I could be worrying over nothing.

 

One other note worth stressing is just how clear and crisp games looked on the system. During the PlayStation Meeting, Sony representatives kept repeating this point, but seeing it in person, I can understand why. No matter what angle I viewed the handheld from, the image looked virtually as good as anything I'd play on my HDTV at home.

 

Obviously, we're going to need a lot more time with the NGP and its games and a lot more info -- such as pricing -- before we can reach any sort of early conclusion about how viable and worthwhile the new handheld is at launch. However, I can safely say that I'm much more impressed by my first look than I expected. I admit that I may be suffering from a bit of new technology excitement, but even months before launch, the NGP already feels like a sleek, mature portable device with some very promising projects in the works.

 

Stay tuned for continuing NGP coverage and news as quickly and comprehensively as we can bring it to you.

 

Traducción de Google:

 

He jugado con la NGP de Sony

 

Hace aproximadamente una hora, después de PlayStation de Sony, la reunión de 2011 en Tokio donde anunció su nuevo NGP (portátiles de próxima generación) de mano, entré en una entrevista con el presidente de Sony Computer Entertainment de estudios en todo el mundo Shu Yoshida. Para mi gran sorpresa, no bien entró en la habitación de Yoshida me preguntó si me gustaría probar el nuevo dispositivo de mano.

 

Aquí hay una palabra que me prometí que nunca usaría para describir un dispositivo electrónico: sexy. Sin embargo, el segundo tuve la NGP en mis manos, este es el primer adjetivo que cruzó por mi mente. Es delgado, elegante, y se siente muy bien. No fue capaz de obtener un número difícil para el peso del dispositivo, pero era definitivamente más ligero que mi primera generación de PSP, mucho más en consonancia con el sentir de las plumas PSPgo. Supongo que no tener un disco UMD voluminoso lo hará.

 

Dado que los controles se colocan casi exactamente igual que un controlador de PS3, tuve la oportunidad de saltar al Uncharted con casi ninguna curva de aprendizaje, utilizando los controles tal como lo haría en la consola. (NOTA: estad atentos para más impresiones de Uncharted en la NGP.) Un tipo de diferencia importante es sorprendente, pero las palancas analógicas. En lugar de ser detenido directamente desde el controlador de PS3, los sticks analógicos en la NGP han sido rediseñados y se siente un poco más como los sticks analógicos en una plataforma de Xbox 360 - cóncava en vez de redondeado. Sólo pasó un corto período de tiempo con el dispositivo, pero creo que hay una buena probabilidad de que las palancas analógicas en este podía sentir mejor que los sticks analógicos en el regular controlador de PlayStation 3.

 

La pantalla táctil trasera en el sistema tiene un diseño fresco logotipo de PlayStation, pero es suave, por lo que deslizar los dedos a través de ella se siente aproximadamente la misma que lo hace en la propia pantalla. La PlayStation botón usado para abrir los menús se coloca debajo del palo analógico izquierdo en lugar de en medio, que parece que deja algo de espacio para tirar accidentalmente el menú cuando usted está realmente tirado en un juego. Dicho esto, no he corrido en ese problema durante mi tiempo de juego corto, así que podría ser preocupante por nada.

 

Otra nota importante resaltar es cómo los juegos claras y nítidas miró en el sistema. Durante la PlayStation reunión, los representantes de Sony repetía este punto, pero verlo en persona, puedo entender por qué. No importa desde qué ángulo vi la computadora de mano, la imagen parecía casi tan bueno como todo lo que había juego en mi televisión de alta definición en casa.

 

Obviamente, vamos a necesitar mucho más tiempo con la NGP y sus juegos y mucho más información - tales como los precios - antes de que podamos llegar a algún tipo de pronta conclusión acerca de lo viable y vale la pena la nueva computadora de mano está en el lanzamiento . Sin embargo, puedo decir que estoy mucho más impresionado por mi primer vistazo de lo que esperaba. Admito que puede estar sufriendo de un poco de entusiasmo la nueva tecnología, pero incluso meses antes de su lanzamiento, la NGP ya se siente como un dispositivo elegante, madura portátil con algunos proyectos muy prometedores en las obras.

 

Estén atentos para continuar con la cobertura de noticias NGP y lo más rápida y más completa que puede llevarlo a usted.

 

Lo siento si quizas no estoy aportando la info al 100% bien traducida pero es que ando un poco liada (limpieza general en casa) y cuando puedo me asomo al ordenador y si hay algo nuevo lo posteo. Casi no he leido aun nada, pero todo parece ser que esta es la Noticia del Dia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño de la portátil me gusta mucho y que además no pese tanto. Con los dos stick queda muy bonita. Lo novedoso es que tiene GPS y WIFi. Vamos, digamos de que en vez de tener un I-Pod o Milestone, podemos tener una PSP2 y de pasó jugar videojuegos con una gran calidad.

 

Gracias por las noticias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con UMD te refieres a la retrocompatibilidad, como tenía las primeras PS3? Si es así, no se porque Sony sacó esa característica que no estaba nada mal, ya que permitía poder seguir jugando a los grandes juegos que salieron en consolas anteriores y mantener la clientela, que es lo más importante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño de la portátil me gusta mucho y que además no pese tanto. Con los dos stick queda muy bonita. Lo novedoso es que tiene GPS y WIFi. Vamos, digamos de que en vez de tener un I-Pod o Milestone, podemos tener una PSP2 y de pasó jugar videojuegos con una gran calidad.

 

Gracias por las noticias.

 

Saludos.

 

Wifi tambien tenía la primera PSP. Asi te conectas a la Store para comprar juegos y demás.

 

¿Con UMD te refieres a la retrocompatibilidad, como tenía las primeras PS3? Si es así, no se porque Sony sacó esa característica que no estaba nada mal, ya que permitía poder seguir jugando a los grandes juegos que salieron en consolas anteriores y mantener la clientela, que es lo más importante.

 

Saludos.

 

¿No tiene UMD? Pero va a tener algun formato para leer discos físicos?? Creía que despues del fracaso de la PSP GO habían descartado usar unicamente juegos comprados mediante descarga. De nuevo Sony vuelve a quitar la retrocompatibilidad, le ha gustado mucho eso de sacar tajada volviendo a revender los juegos clásicos. Ha visto el chollo con la PS3 vendiendo títulos de PS2 y ahora con PSP pretenderá hacer lo mismo. Esto me parece indignante, menudos son... :@

 

Se rumorea que saldra un Uncharted para esta portatil... ¿Es verdad? Porque si es asi voy a por ella pero ya!! jajaajja

 

Parece que el rumor se confirma. Aquí te dejo una página con un video de demostración aunque se ve fatal.

 

http://www.eslaultima.com/playstation-meeting-demostracion-jugable-de-uncharted-en-psp-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El creador de Metal Gear, Kojima ha dicho de que la NGP o PSP2 tiene la misma potencia que la PS3.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4132cdd6455&pic=GEN

 

Parece que los rumores de que tenía la misma potencia que la XBox360, no eran mentiras. Si lo dice Kojima, por algo será. Destacó esto que dijo:

 

“Lo que me gustaría conseguir es que estés jugando a PS3, y cuando salgas, que puedas seguir jugando el mismo juego en NGP”.

 

Estaría fantástico esta idea, en la cual un mismo juego se pueda jugar en distintas plataformas, no importando si sea portátil o no.

 

Con respecto a lo que dices electrolive0, si se rumorea que va a salir un Uncharted para PSP2 y efectivamente está confirmado, sin dudarlo

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d41304ea49bc&pic=GEN

 

Sería el primer juego de Uncharted que sale para portátiles.

 

Que buen futuro se le ve a esta consola. ¿Le dará suficiente competencia a la Nintendo 3DS?. El tiempo lo dirá. Sólo falta que Microsoft saque alguna consola portátil para hacerle la competencia a N3Ds y PSP2. No me gusta el tema de que no tenga retrocompatibilidad. Por ese lado, Sony falló.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con UMD te refieres a la retrocompatibilidad, como tenía las primeras PS3? Si es así, no se porque Sony sacó esa característica que no estaba nada mal, ya que permitía poder seguir jugando a los grandes juegos que salieron en consolas anteriores y mantener la clientela, que es lo más importante.

 

Saludos.

 

No me refiero a retro, me refiero a que no lleva lector de UMD

 

Lo de UC para PSP lo he puesto aqui >>> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25698&view=findpost&p=417111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo que puso Ero ponía esto: "Los juegos de PSP se podrán descargar en NGP, haciendo compatible el dispositivo con su antecesora."

 

Es decir que los juegos de la primera PSP son compatibles, pero me parece que si no lee los UMD solo serán compatibles lo que hayan sido comprados mediantes descarga?? Menudo lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salió la lista de los desarrolladores que van a participar en la creación de juegos en la NGP. Hay grandes nombres

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115545/la-lista-oficial-de-desarrolladores-thirdparty-para-ngp/

 

Acquire

Alvion (makers of Malicious)

AQ Interactive

Arc System Works

Arika

Artdink

Ascii Media Works

Atlus / Index Holdings

Capcom

Chunsoft

Craft & Meister (they’re making Earth Seeker for Wii)

CyberConnect2

D3 Publisher

Dimps

Edia (they make Maplus software for PSP)

Enterbrain

Falcom

From Software

Genki

Grasshopper Manufacture

GungHo Online Entertainment (remember Mimana?)

Gust

Hamster

Hudson

Idea Factory

Irem

Kadokawa Games

Kadokawa Shoten

Konami

Level-5

Marvelous

Media Five

Namco Bandai

Nippon Ichi Software

Now Production

Q Entertainment

Sega

SNK Playmore

Spike

Square Enix

SystemSoft Alpha

Takara Tomy

Tecmo Koei Games

Tose

Yukes

Activision

Capybara Games

Demiurge Studios

Epic Games

Far Sight Studios

Frima

High Voltage Software

Kung Fu Factory

Paramount Digital Entertainment

PopCap Games

Powerhead Games

Trendy Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment

2K Games

2K Sports

Avalanche Studios

Climax Studios

Codemasters Software Company

Eurocom Developments

Eutechnyx

Exient

Firemint

Gameloft

Gusto Games

Home Entertainment Suppliers

Impromptu Software

Rebellion

Rockstar Games

Sidhe Interactive

Sumo Digital

Team 17 Software

Ubisoft Entertainment

Zen Studios

 

Entre ellos cabe destacar: Capcom, Square, Sega, Namco, Konami y UbiSoft. Con esto tenemos asegurado FF, Metal Geal, Street Fighters, Resident Evil y varios juegos de Sonic. Se viene fuerte la NGP.

 

Con respecto al precio final, no se dijo nada todavía, ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demo técnica de MGS4 para NGP:

 

Monster Hunter:

Little Deviants (¡¡¡¡ me encanta al que presionar la parte trasera de la consola se eleve el suelo en el juego :wub: !!!!! )

 

Un video recopilatorio con las principales novedades de NGL:

Qué ganas de empezar a ver videos con mejor calidad :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...