Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nosotros hacemos TR 9


35 respuestas a este tema

#1 armand

armand

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 61 mensajes

Publicado el 27 enero 2009 - 22:34

Pues eso, nosotros vamso a narrar aqui nuestra propia historia de TR9 continuando justamente desde el final de TR Underworld.
Nosotros inventaremos de forma narrada trozos de la historia ( nunka 2 veces seguidas ) de forma que juntos agamos una historia buena! y no riamos mucho.
Podeis extenderos todo lo que querais y pease! participad todos!!! y tambien opinad!! ^^

bueno aqui dejo mi parte echa en clase de Lengua ( todo ai k decirlo xD )


TR9 :

Amanda ya se habñia ido, ahora quedaba yo, la nostalgia me invadía pero decidí irme y olvidar cuanto antes todo esto, pensandolo bien todo seguia como antes, lo único que sentía era lo de Alister. yo puse su vida en peligro y no quiero que pase lo mismo con Zip.
Salí por la misma puerta por donde hace ya tiempo salí igual que ahora, sin mamá.
Estaba sóla en mitad de la nieve ¿ Cómo habrá salido de aquí Amanda ? no lo sé y realmente no me interesa, creo que después de todo no a cambiado nada. Lo que realmente me interesabaera como salir de este lugar. Saqué la PDA pero no se encendía, quizás se estropeara durante el viaje en el portal, al menos la cámara sí funcionaba. Al sacar mi cámara para ver el terreno pude ver una moto de nieve acercandose amí a gran velocidad. Como medida de precaución agarre mis pistolas fuertemente.
La moto se detuvo frente ami y su conductor me miraba, el casco y todo su equipo de nieve le tapaba completamente dejando ver solo sus pequeños ojos de color negro. Derrepente se quito el casco y dejó ver su cara, era joven, su pelo oscuro se movía al viento aunque no era demasiado largo, tenía una barba de pocos días y su piel era rojiza debido al frío.
- ¿Qué haces aqui? - me dijo - vas a congelarte, sube tengo una cabaña cerca
Yo subí sin más, pasados unos 10mins llegamos a una pequeña cabaña tapada casi completamnte por la nieve.
Bebimos sopa caliente y empezamos a charlar:
- ¿Qué te trae por aquí?- dijo intentando inciar una conversacion, pero yo estaba algo cansada para ello
- No es nada, pero no puedo quedarme aquí mas tiempo ¿ podrías dejarme un teléfono?
- jajaja aqui no cobertura, al Norte hay un poblado, alli podrás llamar
- Esta bien, necesito tu moto entonces
Me levante con prisa y el chico me miró con cara de asombre.
- Lo siento, necesito la moto, aunque... tengo otra moto vieja... - dijo algo molesto

Fuimos hacia otra habitación dónde había otra moto vieja, no daba mucha fiabilidad pero no habñia nada mejor
- Le falla el motor, se para al acelerar demasiado, no lo calientes y llegarás sin problema, esta moto ya no me sirve, puedes usarla.
- Esta bien
Juntos sacamos la moto fuera, yo estaba lista para irme, pero antes estreché la mano con mi nuevo amigo
- Soy Lara
- Yo Lee
- Gracias por la moto, un día te lo agradecere
Subí a la moto y arranqué. Realmente fue una visita corta, pero estaba ansiosa por volver a lo que quedaba de mi casa, tenñia muchas cosas por hacer y una de mis prioridades era visitar a mi siempre amigo Alister.

Al llegar al poblado encontré 2 furgones y un grupo de militares bebiendo en un bar cercano. En los furgones podía leerse NATLA.
Me bajé de la moto y entré en el bar, sin duda esos hombres eran mercenarios y ademas estaban algo borrachos, no paraban de gritar ¿ celebrarian la muerte de Natla o aún no se habrían enterado ? El caso es que...







AHORA QUE CONTINUO OTRO !! biggrin.gif



#2 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.962 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 29 enero 2009 - 16:29

... no tenía ganas de pelea, así que salí del bar y me alejé de allí en busca de un teléfono. Después de recorrerme prácticamente todo el poblado en moto, al fin encontré una cabina telefónica. Pero ahora mi problema era el dinero, no tenía nada para llamar. Salí de la cabina y a pocos metros me encontré a un mercenario de aquellos del bar apuntandome. Mientras se tambaleaba hacia mí me intentó decir algo, pero no le entendí, pensé que era el efecto del alcohol. No fue dificil reducirlo, pero sospeché que no tardarían en llegar más mercenarios. Registré el cuerpo en busca de algo de dinero, pero encontré algo mejor, un teléfono móvil. Llamé a Zip.

-Zip, estoy en un poblado en Nepal, no sé como se llama, apáñatelas para venir a buscarme.- Le dije.
-Vale, Lara. Localizaré el teléfono y no tardaré en llegar.-

Mientras esperaba a Zip, monté en la moto y volví a aquel bar. Tenía curiosidad por saber qué estaban celebrando aquellos mercenarios.

Cuando llegué, me encontré...

----------------

Me parece interesante este tema. Pero no me queda muy claro si debería ir aquí o en el foro de Literatura y Relatos. En fin, a ver como acaba este TR9.

#3 Joey

Joey

    I was Born This Way

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.209 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona (España)

Publicado el 29 enero 2009 - 18:19

… que estaba desierto, todo aquel escándalo de incompetentes borrachos se había esfumado como por arte de magia, al decir verdad, todo el pueblo lo estaba; a excepción de los borrachos que habían antes aquí en el bar y el que hace poco reducí en la otra acera, no había visto a nadie más. Esto no podía ser normal, estaba claro que algo pasaba en ese pueblo y además, ¿Qué hacían aquí esos esbirros de Natla? ¿Qué buscaban o hacían en este pueblo alejado de la mano de Dios y que por si fuera poco no había visto en mi vida? ¿Quién era en realidad ese hombre que me ayudó? ¿Dónde podía haber ido a parar Amanda? Demasiadas preguntas por responder… pero también es verdad que estaba demasiado cansada por los últimos acontecimientos como para ponerme a investigar así que decidí dejar aquel misterioso bar, nuevamente, antes de que surgiera algo que me atara a él, -de momento no tengo más ganas de aventura-, me dije a mi misma, al menos hasta que descanse de verdad y aclare mis ideas. Me dirigí a lo que parecía ser la plaza del pueblo, repitiéndome una y otra vez las mismas palabras "Debo salir de aquí", como si fuera una advertencia de peligro que me enviaba el corazón a la cabeza sin yo saber porqué. Pera mi sorpresa, cuando llegue finalmente a la plaza principal, me encontré a…
--------
A mi también me gusta la idea de inventarnos la historia de TR9, pero en mi caso, solo como puro entretenimiento ¿eh? xD, no aspiro a conseguir que esta sea la verdadera. En cualquier caso ya he dejado mi aporte, y de momento se ve muy emocionante todo el conjunto. happy.gif

Editado por Joey, 29 enero 2009 - 18:24.


#4 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.962 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 29 enero 2009 - 19:31

... Zip. Había venido en helicóptero.

-Hola, Zip.- Le dije.
-Hola, Lara.

Subí al helicóptero, con algo de coraje por dejar aquí en Nepal a Amanda y por no despedirme de Lee. Pero esto último aún es posible, así que le dije a Zip que parara cerca de la cabaña para despedirme. Y así lo hizo.

Bajé del helicóptero y llamé a la puerta, nadie abrió. Me di la vuelta para subirme al helicóptero, pensando que Lee habría salido, pero de repente oí abrirse la puerta y ahí estaba.

-Vengo a despedirme.- Le dije con algo de pena.
-¿Y qué pasa con tu amiga?- Me contestó extrañado.
-¿Qué amiga?- Le dije yo más extrañada aún.

Con un gesto me dijo que pasara, y allí estaba Amanda, sentada en el sofá tan tranquila.

-¡Hola, Lara!-. Me dijo. Palecía alegrarse de verme.

No sé que se traerá Amanda entre manos, o si piensa en serio que somos amigas. Pero ahora no podía hablar con ella con Lee delante, y no sé si haría lo correcto montandola en el helicóptero con nosotros.

-Amanda, ¿Qué haces aquí?- Dije disimulando.
-...

#5 Kevin Croft

Kevin Croft

    Hijo Croft no reconocido

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.207 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 29 enero 2009 - 22:29

- Lara, debería darte ver...verguenzaaaa no decirmeeee que tienesssssssss un amiguis! - dijo medio borracha...
- no tengo tiempo para hablar contigo ni mucho menos que este borracha. - Le dije sin pensarlo.
- Lara, ¿puedes llevarme a casssssssaaaaaaa?- Me pregunto Amanda. Incredula, le ayudé a subir al helicíoptero y se quedó dormida como un lirón. Cuando llegamos a mi otra casa, le recosté en una cama. En realidad me daba pena. Ella había sido una de mis mejores amigas y ahora era, para desgracia de las dos, mi enemiga. Me fui andando al salón y de pronto me topé con Zip. Me dijo que hoy se celebraba la misa de Alister... Me sentí tan mal al escuchar la palabra Alister cuando Zip la pronunció con los ojos mediollorosos. Me senté en un sofá cercano y Zip me habló:
- Lara, no te tienes que echar la culpa a ti... Pasó lo que pasó por culpa de Amanda y...
- No Alister, fue culpa mía, debí romper el cristal con un disparo y haber disparado al doppelganger en el momento oportuno. Luego tendría que haber buscado a Alister y haber escapado... y también debí darme cuenta del objetivo de NATLA... y debí...
- No debes echarte la culpa Lara... Y deja de decir yo debí y yo debí... Cambiate y descansa, el entierro es a las 8 y aun es muy pronto, descansa.

Me fui a mi habitación y me quedé dormida. Cuando desperté, me duché, me vestí y por último me peineé el pelo cogiiendomelo en una trenza. Amanda estaba en el salón y me miró. no dijo nada pero se le veía arrepentida...
Llegámos al entierro y el cura dictó unas palabras antes de bajar por completo el cuerpo de Alister inerte, sin vida y sin nigún sonido de su boca... Me sentí tan mal que hubiese incluso preferido recibir yo el disparo... Enterraron el cuerpo de Alister y lo encerraron para siempre en esa tumba... Pero en ese momento, una persona con gabardina, alta y serena, se acercó a mi, poco a poco, y entonces, sin saber como, me tiró contra el suelo y era...

________________________________________________________________________________
___________________

esta bien hacer esto... Wenu a ver como lo continuais...

#6 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.962 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 29 enero 2009 - 23:24

Lo de Amanda borracha es buenísimo. rofl.gif Y no me gusta el personaje que voy a meter, pero vamos allá. Esto está muy interesante. naughty.gif
---------

...Kurtis, no me lo podía creer. Se reía de mí, por el susto que me había dado, pero me ayudó a levantarme. Una vez en pie, no pude evitar abrazarlo. Le pregunté dónde había estado todos estos años, pero no me contestó.

-Te he hechado de menos.- Me dijo finalmente, sin parar de abrazarme.
-Y yo a ti, creía que habías muerto.

Por fin me soltó, y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos. Entonces apareció Zip.

-¿Interrumpo algo?- Dijo descaradamente.
-No-. Le contesté. -Zip, este es Kurtis, un viejo amigo-
-Encantado.- Dijo de nuevo con ese tono desafiante.

Parecía como que a Zip no le cayera bien Kurtis. Yo seguía a cuadros por esta inesperada sorpresa. Entonces apareció Amanda con una de mis pistolas gemelas en la mano, no apuntaba a nadie, pero no me fiaba de ella, y mientras deseaba poder estar armada ahora mismo, le dije:

-Amanda, suelta la pistola ahora mismo.
-No.- Me contestó.

...

#7 armand

armand

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 61 mensajes

Publicado el 30 enero 2009 - 14:54

Amanda se puso encima de la tumba de mi amigo Alister, cuando piso sobre sentí un dolor punzante en el pecho, pero tambien odio hacia Amanda.

- ¿ la veis todos ? - dijo Amanda apuntandome con el arma y dirijendose a todos los asistentes - ella me dejo tirada una vez, dejandome ami suerte - mientras se agachaba para leer la inscriccion de la tumba - Alister... ati te paso lo mismo, Lara te dejo.

- Amanda sal de aqui - dije llena de rabia

Kurtis puso su mano en mi hombro para que no intentara nada

Amanda seguia con lo suyo:

- No os acerqueis a ella, no sabe realmente lo que es la amistad

Lara se dirigia hacia Amanda para golpearle, pero amanda le apunto y ella paro

- Esta bien Lara, ya me voy, vamos Kurtis dijo -

Amanda desaparecio entre tumbas y Kurtis la siguio, al pasar por mi lado el me dijo:
- lo siento -

y se fue junto a ella

yo me quede ahi no queria volverlos a ver mas asi que ....

#8 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.962 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 30 enero 2009 - 16:34

... me dirigí hacia Zip, a punto de estallar de rabia. Pero entonces me di la vuelta y vi a Amanda a lo lejos apuntandome. No me daba tiempo a reaccionar, pero entonces vi como Kurtis empujó el brazo de Amanda para que el disparo no impactara sobre mi. Pero no salió del todo bien...

-¡¡Zip!!- Grité con todas mis fuerzas, al ver como la bala le impactaba en el hombro.

Giré la cabeza hacia Amanda, y vi como salía corriendo. Pero Kurtis venía hacia aquí.

-¡¡Lárgate ahora mismo si quieres seguir con vida!!- Le grité mientras que me caía una lágrima por la cara.

Kurtis se me quedó mirando, pero definitivamente se dio la vuelta y se fue por el camino por el que se había ido Amanda. Entonces volví a girar la cabeza hacia Zip.

-Zip, tú no. Ahora tú no.- Le dije presionando la herida.
-¡Lara, que ha pasado!- Dijo Winston corriendo hacia nosotros.
-¡Winston, llama a una ambulancia, por lo que más quieras!- Le dije.
-Voy.- Me dijo mientras se alejaba en busca de un teléfono.

Veía a Zip fuerte, dentro de mí sabía que no iba a morir, se iba a poner bien.

-Zip, te prometo que Amanda pagará por esto.- Le dije.
-Déjala, no merece la pena-. Me dijo como pudo.

En ese momento, vi a Winston venir hacia aquí.

-...

--------------

EDITO: Que interesante se está poniendo esto por dios, estoy deseando ver que pasa. Y lo que disfruto yo enredando las cosas. cry.gif

Editado por Ray, 30 enero 2009 - 16:47.


#9 Kevin Croft

Kevin Croft

    Hijo Croft no reconocido

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.207 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 30 enero 2009 - 16:59

Zip tuvo una especie de hemorragia que lo dejo inconsciente varios días... Me sentí llena de rabia. Como puede pensar que Amanda se sentiría culpable por la muerte de Alister? Y como Kurtis me había podido hacer esto a mi? Después de estar en el hsopitral me relevó winston para poder ir a casa a pegarme una ducha y descansar... Llegué sobre las seis de la tarde a mi casa. Luego me fui hacia mi habitación, me pegué una ducha y me sequé el pelo y el cuerpo. Por último me tumbé en la cama y me dormí. Poco a poco la fuerza de mi mente me hacía despertar pero no pquería. De pronto, la cara de Amanda me asombró y me desperté sobre el regazo de Kurtis. Amanda me abrazó y Kurtis también lo hizo... Era como una pesadilla de la que no queria despertar... amanda me habló: -Lara lo siento... es ese ente que me mantiene poseída... Quiero volver a ser tu amiga... Si pudiera hacer algo para que me perdonaras...
- Puede que si salvases a Alister! - Le grité. - pero eso es impo...
- Es muy posible, per para ello necesito un hueso de esclavo (de esos del etir) y mi piedra...
- ¿Y de dónde narices voy a poder conseguir eso?
- Bajo las cenizas - Me dijo amanda...

a partir de aquí la verdadera historia es la que empieza...

___________________________________________________________________________
Ahora se supone que Lara y Amanda van con Kurtis a ........... de Lara y cada uno puede usar sus dotes para buscar "bajo las cenizas"...

Me encanta hacer esto!

#10 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.962 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 30 enero 2009 - 17:08

Kevin, se te prohibe la entrada aquí por liante. rofl.gif (Sabes que es broma wink3.gif )

Ea, que siga otro que ahora no hay más ganas de escribir.

#11 armand

armand

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 61 mensajes

Publicado el 30 enero 2009 - 17:14

Derrepente me levante sobresaltada, era de madrugada pero no dude en salir corriendo y montarme en mi moto. Wiston no estaba en casa, estaria aun con Zip en el hospital y yo no tenia tiempo para dejar uan nota o llamar.

Arranque la motoa toda velocidad hasta llegar a lo que quedaba de la mansion.
Kurtis estaba alli, delante de las cenizas.

Apunté a Kurtis con las pistolas en la cabeza
- Espero que esto funcione, no quiero perder mi tiempo en hugar heridas - dijo Lara

Amanda apereció detrás mia con la bestia colgando en su collar.

- ¿ que te parece ? e logrado manejar este ser de tal forma que puedo entrar hasta en tus sueños -
- como piensas entrar en la mansion Amanda?
- Eso es cosa tuya... aunque te ayudare, por algo somos amigas - amigas... esa ultima palabra sonó con mucha frialdad

Amanda con la fuerza de su monstruo aparto esconbros dejando a la vista el recividor de la mansión. Me adentre yo sola y cuando estaba apunto de entrar por la puerta donde mi padre dejo los esclavos encontre un libro.

A pesar del incendio el libro no sufrio ningún daño, estaba en perfecto estado, me parecio estraño, nunca había visto ese libro, pense que estaría en una de las estanterias de la mansion desde hace mucho tiempo.
El caso es que decidi guardarlo en la mochila, no queria que Amanda o Kurtis lo vieran, parecia muy valioso....

( Seguía sin entender por que Amanda me estaba ayudando, ¿ que habria en todo esto ? que le interesara, seria lo único que queria arreglar todo... )

Editado por armand, 30 enero 2009 - 17:18.


#12 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.962 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 30 enero 2009 - 17:47

Entré por la puerta. Allí estaban los esclavos en el suelo. Cogí un hueso no muy grande y me lo metí en la mochila. Amanda apareció detrás mío.

-¿Ya lo tienes?- Me dijo.
-Sí, y no estoy muy segura de que esto funcione. Pero por tu bien, más te vale que lo haga.-
-Amanda, Lara. Salgamos de aquí.- Dijo Kurtis a lo lejos.

Mientras salíamos de la mansión, yo seguía pensando el porqué de la ayuda de Amanda. Estaba claro que en el cementerio intentó matarme, y por eso no le quito un ojo de encima. Después de pensarlo bien, me decidí a preguntarle.

-Amanda, ¿Por qué haces esto?-
-Está bien, no te voy a mentir... Antes de matar a Alister, este le dio cierta información que me interesa a tu Doppelgänger, pero ella no quiso dármela, y la necesito.-
-¿Información de qué?-. Le dije, ya me extrañaba que Amanda no me ayudara por voluntad propia.
-No lo sé, pero se ve que era importante, te lo quería decir a ti, pero no tuvo ocasión y la Doppel es a la única 'persona' a la que pudo decirselo.

Ahora encajaba todo, por eso Alister quería verme en Avalon. ¿Pero qué era eso que quería decirme tan importante? ¿Y por qué le interesa a Amanda? El caso esque eso no me importaba, yo quería volver a ver a Alister con vida.

Cuando salimos de la mansión, Amanda me dijo que cuanto antes vayamos a por Alister mejor, así que nos dirigimos al cementerio, y con la ayuda de Kurtis y Amanda conseguimos desenterrarlo. Al ver esa cara tan pálida no pude evitar tocarla, estaba tan fría...

-Alister, pronto volverás a estar con nosotros-. Le dije.

Amanda me dijo que dejara el hueso encima de él, y así lo hice. Amanda cogió la piedra, y la apretó con fuerza, noté la energía que salía de allí, pero Alister no despertaba.

-No entiendo que puede estar fallando.- Dijo Amanda.

La apunté en la cabeza con una de mis pistolas, y le dije que o despertaba a Alister, o vengaba ahora mismo a Zip con su muerte. Pero me dijo que no sabía lo que pasaba. Entonces oí toser a alguien. Me di la vuelva y ahí estaba Alister, poniendose en pie. Solté la pistola sin importarme donde caía, me levanté y abracé a Alister con todas mis fuerdas mientras rompía a llorar. No me lo podía creer, Alister volvía a estar vivo. Era increible, tenía ahora una sensación que no podía describirse. No podía parar de abrazarlo, mientras noté como él también ponía sus brazos sobre mi espalda y apretaba con fuerza.

-Te he hechado de menos.- Le dije, todavía con lágrimas en los ojos.
-Y yo a tí, Lara. Y yo a tí.- Me contestó, sin terminar de abrazarme.

Pero entonces Amanda lo estropeó todo, cogió mi pistola y me apuntó en la nuca.

-Ahora ya no me haces falta...

-----------------

Dios, casi lloro con lo de Alister yo solo escribiendo. cry.gif

EDITO: Ups, se me ha hecho un poco largo. Lo siento.

Editado por Ray, 30 enero 2009 - 17:51.


#13 PabloTorres

PabloTorres

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.401 mensajes
  • Hombre
  • El Puerto de Santa María, Cádiz

  • Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 31 enero 2009 - 22:34

Pero lo que no sabia Amanda que la pistola no estaba cargada y Lara se meo en toda su cara, la cogio de los pelos de manera que le quito la pistola y plaf! cabezazo con la pistola que le crio. De repente Lara miro hacia atras y todo estaba oscuro. Y al ver que todo habia sido una ilusion se le saltaron las lagrimas y corrio al vacio oscuro gritando:

- ¡ALISTER, VUELVE ALISTEEEER!!!!!!!!- Sollozando

Lara se puso de rodilla y empezo a golpear con todas sus fuerzas Gritando:

-¡MALDITA SEAAA!! POR QUE?? Dios mio porque me separaste de los mios???, mi Padre, mi Madre, Alister.... ¡Natla y Amanda os odiooo, no deberiais de existir- Lara furiosa fuera de si.

Entonces de esa ira, Lara se levanto echa una fiera y se dirigia corriendo a Amanda que estaba desmayada Para matarla muy decidida. Se sento encima de Amanda y Gritando empezo a golpear la cabeza de Amanda contra el suelo.
De los golpes que Daba se empezaban a escuchar como grietas en el suelo. Lara Se puso a correr porquer el suelo se tumbaba y dejo alli Amanda que cayó al vacio. a Lara le alcanzo la grieta y se tuvo que agarrar a un borde. Cuando miro abajo vio a todos los suyos. Y esperanzada, dandole igual de todo, se tiró...........

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: que telenovelero jajajaja ''Pasion Raider'' xD

#14 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.962 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 31 enero 2009 - 22:52

Entonces me desperté de repente. Estaba en mi casa, veía todo borroso. Poco a poco se fue aclarando la imagen, dejandome ver a los que me rodean. Winston, Kurtis y... ¡Alister!

-Por fin te has despertado.- Me dijo Alister.
-¿Qué ha pasado?- Pregunté. -He soñado que te perdía, y que Amanda caía a un vacío, y yo al veros a todos salté también.-
-Amanda te dio un culatazo con la pistola y te quedaste inconsciente, entonces entre Kurtis y yo la quitamos la pistola.-

En ese momento Kurtis se empezó a reir.

-¿Entre Kurtis y tú?- Le dije extrañada.
-Bueno, Kurtis sólo.- Me dijo riéndose él también.
-Y... ¿Dónde está ahora?- Pregunté.
-Se escapó-. Dijo Kurtis.
-Pero ahora eso no importa, Lara.- Dijo Winston. -Ahora lo que importa es que te pongas bien, vamonos chicos, Lara tiene que descansar.-

Winston, Kurtis y Alister abandonaron la habitación, Alister salió el último, pero antes de cerrar la puerta se volvió hacia mi y me dijo:

-Gracias.-

...

-------------------

Lo siento, pero no podía permitir que me chafaras lo de Alister. Con lo que me lo curré y lo bonito que me quedó. rofl.gif

Editado por Ray, 31 enero 2009 - 22:53.


#15 armand

armand

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 61 mensajes

Publicado el 02 febrero 2009 - 20:51

Desperte tras un largo rato, estaba muy cansada y necesitaba dormir...
Al despertarme salí corriendo hacia el salón para pedir explicacion a Alister. Al llegar no vi a nadie, estaba sóla en la sala y me quede contemplando el retrato de mis padres, totalmente inmersa en el. Derrepente la chimenea se encendió sola, como por arte de magia. Yo intrigada me acerque a ella y al acercarse una ráfaga de aire elada la apago. Sólo quedaban las cenizas del fuego, dónde se podía leer " Hela". Yo conocia ese nombre, pero ahora mismo no recordaba de que... subí a una de las bibliotecas y busqué en la inciclopedia cuando encontre... Hela o Hell Diosa Nordica de la Muerte.
Mi gesto se descompuso, ¿Porque apereció ese nombre ahi? derrepente me gire y tenia a Kurtis detrás
- ¿ Dónde está Alister ?- dije sin prestarle atención
- Salió al jardín a tomar el aire-
- ¿ Conoces a Hela ?-
- Es la Diosa Nórdica de la muerte-
- Creo que viene a por mi -
- No es por tí, enrealidad viene a por Alister y a por mí. Amanda a estropeado las normas, lo que muere no puede volver a vivir Lara...

Al escuchar eso lágrimas brotaron por mi ojos y me abraze corriendo a Kurtis
- ¿ eso quiere decir que tu...

Editado por armand, 02 febrero 2009 - 20:56.




Responder



  


0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)