Jump to content

Underworld en Wii


almeria1960

Publicaciones recomendadas

La cara de Lara no me gusta, la veo super rara y feísima, y los gráficos comparados con los de las consolas Next Gen son penosos, y de la jugabilidad no puedo hablar porque no lo he jugado, pero espero que eso compense a lo demás... :roll:

 

no, no lo compensa... :(

y, sergio, realmente, con algunos retoques, si habria quedado bastante bien :)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en wii me parece que como esta es perfecto y espero que los jugadores de wii tengamos la posibilidad de ver el proximo TR

 

thump_1678215orly.gif

 

Entonces seras de esas personas que se conforman con muy poco, y que piensan que la Wii no da para más.

El juego está bien, pero es MUY MEJORABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo Jose.En cuanto a los graficos no me parecen malos, me parecen muy parecidos al egend de ps2 , pero si estoy de acuerdo en que son muy mejorables y mas si lo comparas con pc. Sobre todo Lara, el personaje en si, lo veo d euna calidad pésima en comparacion a otras plataformas o el tra de ps2 (pongo como ejemplo ps2 xq es la unica plataforma con la q he jugado)

 

Wii puede dar para mas. El resto de juegos a los q he jugado el wii tienen calida basante buena, de hecho ceo q wii tiene una imagn muy buena. No entiendo porque tru es de una calidad tn baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo Jose.En cuanto a los graficos no me parecen malos, me parecen muy parecidos al Legend de ps2 , pero si estoy de acuerdo en que son muy mejorables y mas si lo comparas con pc. Sobre todo Lara, el personaje en si, lo veo d euna calidad pésima en comparacion a otras plataformas o el tra de ps2 (pongo como ejemplo ps2 xq es la unica plataforma con la q he jugado)

 

Wii puede dar para mas. El resto de juegos a los q he jugado el wii tienen calida basante buena, de hecho ceo q wii tiene una imagn muy buena. No entiendo porque tru es de una calidad tn baja

 

Los del TR:Legend están un poco mejor. 100% confirmado que los comparé precisamente esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ñoños?? lara no va de rosita y mucho menos es de lego jajajajaj

 

No creo que sea para ñoños, si es cierto que la consola la sacaron para toda la familia y muchos juegon son pues eso para toda la familia, pero tiene de todo.Yo no es que sea muy fan, de hechoo soy de ps2, pero el modo de disparo de wii me gusta, es como si llevaras una pistola d everda...salvando las distancias jajaj

 

lo que yo no enuentro son guias o videos guia de wii...de hecho me lo estoy pasando sin ayuda de nadie...eso si, aun voy por l principio de tailandia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo no enuentro son guias o videos guia de wii...de hecho me lo estoy pasando sin ayuda de nadie...eso si, aun voy por l principio de tailandia...

 

Pues me parece genial que te hayas decidido a jugarlo sin guías. Yo nunca he sido partidario de usar guías para pasarme los juegos. De hecho, el fín de las guías no es ese, sino el de servir de ayuda, únicamente cuando uno ya no encuentra otro modo de seguir avanzando en el juego (como último recurso).

 

En mi opinión, jugar utilizando guías es como saber lo que contiene de un huevo Kinder antes de abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thump_1678215orly.gif

 

Entonces seras de esas personas que se conforman con muy poco, y que piensan que la Wii no da para más.

El juego está bien, pero es MUY MEJORABLE.

 

Solo digo que el underworld asi me gusta nunca dije que el proximo TR de wii sea igual claro que quiero que lo mejoren inmaginense el proximo TR con graficos como los de mario galaxy O.O simplemente genial... ademas ai graficos peores en wii e jugado prince of persia y me parece que esta mas bajo que underworld los personajes dan asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da rabia que no hayan guias o video-guias para los usuarios de wii, no me gusta jugar el juego por ese metodo pero hay veces que necesito que alguien o algo me diga como me lo tengo que pasar porque llega un momento en que te atascas y pasas horas en una pantalla.

 

He visto en youtube videos pero los veo completamente distintos a wii, las pantallas, el modo de pasarselo...DISTINTO.Haber si alguien puede ayudarme

 

Estoy en la fase final de thailandia, la parte en la que tienes que girar el puzzle para hacer que el caminito vaya a la puerta de salida...no se si me entendeis. Bueno he probado a girarlo de todas las formas posibles, he pasado por las barras he saltado, me he caido, me he matado 50 veces...nada, no hay forma. No puedo pasarmelo.

 

Otra cosa...no he cogido aun NI UNA reliquia, o estan muy escondidas o no existen porque los videos que he visto en youtube estan clarisimas, lara se gira y tiene dos cajas para romper y ahi hay tesoros, en wii no.

 

 

Por cierto ya que estamos me gustaria que alguien me explicase como se instala en wii los parches.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...