Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Lady MC por partes te apoyo tenes razon en q kurtis es bastante lento (ademas es medio gordo no?) o capaz q sean los graficos de mi compu pero para mi q es un gordito y q para lo unico q esta es para calentar a algunas chicas y hacer mas interesante el juego(o sea q lara se enamore y todo eso)

Besos :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitena, chica, donde le ves gordo??, jajajajaja, es broma, habra q ver q pasa con este chicuelo, pero les digo, q si kurtis sigue, seria como el principio del fin, xq os digo esto?, xq si kurtis sigue, significa q tendra algo con Lara, y si tiene algo con Lara, se me hace dificil un juego en q ellos esten de novios (o algo) y q sigan en aventuras, no se si se me entiende mi punto de vista, pero yo lo veo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, ellos tiene muchoisimos ersonajes varones y super aventureros y habiles, pero bueno no importa esta bien q le encajen un hombre para q tenga supuestamente "algo" con el protagonista, al fin y alcabo...siempre hay una mujer sexi en las aventuras de indiana jhones u otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea de que se puedan elegir a 1 de los 2 esta bien pero que no sean los mismos niveles sino seria 1 poco aburrio porque seria practicamente como jugar en los mismos niveles cambiando de pesonaje, deberian de ser niveles diferentes pero con la misma historia,quiero decir, que cada 1 investige por su lado y se gunten en 1 punto concreto, de esa forma si que estaria muy bien 1 juego de tomb raider a si sabriamos lo que hace cada personaje cuando no esta con el otro :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces para que querríais otro Tomb Raider?, para eso ya estaría Matrix. Cada juego es original en su genero, si todos fueran igual terminarían siendo un royo no? Mejor, que siga siendo aventurero pero con expectativas nuevas y modernas, pero no copiándose a lo que ya hay en el mercado. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...