Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Mmm ... Esto se arregla fácil .... No comprando el juego ...

 

Ya lo dije en su momento y sonó a cachondeo, pero es la única manera de que hagan caso, uniéndonos y haciendo "complot" ... Dado que lo único que ven son las cantidades industriales de ceros en sus ingresos, si tan importantes somos en este aspecto ( superando a Gran Bretaña) que se queden sin nuestras ganancias, total ...... Veréis como otro gallo cantaría ... Si somos cuidadanos europeos de "segunda" lo somos para todo ...

 

Pero nadie lo hará, porque nadie querría dejar de jugar por el bien común ... En esta sociedad lo único que impera es el individualismo e independencia de la persona ( que se vuelve más manipulable ) y mientras uno tenga el juego, lo demás no suele importar ... Como pasa con casi todo en este país ... "Mientas a mí personalmente no me afecte, me da igual lo que le pase al de al lado" ... Hasta que nos afecta y ni aún así formamos "piña" ... Pero esto es opión personal, eh?

 

Lo del juego lo digo muy en serio ... Yo me estoy planteando comprármelo o no sinceramente ... No me gusta que como fan me tomen por el pito del sereno y no me traten de igual forma que un italiano, francés, inglés o belga ... Porque PAGO igual señores ....

 

Y lo de que venga la modelo a España .... Pues sinceramente me da igual que venga a lucir palmito, que queréis que os diga ... Pero que dejen a un montón de gente que SÍ quiere verla sin poder tener esa ilusión me parece lamentable ... No se hartan de decir: Qué España es preciosa, mola un montón, se COME genial y que todos están como locos por venir ?? Pues no lo parece ... Más bien se creen ( como los estadounidenses ) que estamos en un continente perdido váyase usted a saber dónde .... No sé si ha sido decisión de la compañía o de la modelo ... Pero aún así es LAMENTABLE ....

 

Me acuerdo que en el DvD que trae la edición especial coleccionista de PC salía una responsable de Marketing de Crystal Dinamics, creo recordar, argumentando que tenían especial trato y exquisito empleo del marketing de Lara para evitar caer en errores como los que se produjeron anteriormente, cuyo resultado fue "infravalorar y dejar por los suelos" la imágen de heroína con cosas como posavasos, toallas, y demás artículos de merchandising ... Pues no sé si seguirá siendo la misma responsable de marketing la que lleva ahora la campaña de publicidad y promoción del videojuego, pero bajo mi punto de vista, lo está haciendo de pena y cometiendo incluso más errores que sus antecesores ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apoyo Evi!!! ¿contenta? xDDDD

 

A ver,yo sé que una solución radical de las que ofrecen en este post sería lo que más les dolería y probablemente sería el golpe de estado perfecto para que nos tomasen en cuenta..... pero.... yo,particularmente,me he tomado demasiadas molestias para renunciar a mi copia de TRU ahora xDDD

 

Lo peor de todo es que si damos un golpe de estado brutal no sólo estamos reivindicando nuestros derechos sino que también podríamos estar perjudicando a la empresa que fabrica nuestro juego favorito xDDD y el resultado podría ser NO MÁS TOMB RAIDER...... Yo sigo siendo de los que dice que hablando se entiende la gente y por mi parte,si dialogando,Eidos se COMPROMETE OFICIALMENTE a resarcirnos de alguna forma y asegurarnos un trato ejemplar en próximos acontecimientos.... me daría por satisfecho.

 

Y me voy que llego tarde a donar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto dinero que se iban a gastar en la campaña publicitaria de TRU... perdonad que lo dude la verdad, pues no tienen ni organización ni nada, lo que hacen es tirar el dinero yendo a paises poco potenciales....no se de donde se pensarán que venderán miles de copias en SudAfrica o Dubai.... que plan estratégico más lamentable. Os lo dice un "proximamente licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas" Hasta yo lo organizaría mejor...

 

Rodri

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Piratear un tr...sigo sin entenderlo... En el momento que una persona piratea un juego, ya pasa a ser automáticamente un "no fan" así que dudo mucho que a ti tr te interese, puede que algunas personas sí compremos el juego, pero--- ¿las otras, como sabes tu si las ventas del juego son favorables en España hacia Tomb Raider, concretamente este juego?

 

Te invito ir al tema de "Tomb Raider en General" y ver mi coleccion de Tomb Raider. Ni un solo Tomb Raider pirateado, todos verdaderos, un monton de merchadising, poster y figuras originales. No contestes sin un argumento o si desconoces datos, mas que nada puedes meter la pata como lo has hecho diciendo que a mi no me interesa.

 

----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------

 

----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------

 

Autenticos fans son los que les interesa todo relacionado con lara Croft incluidas las modelos o los que no les gustan las modelos pero ven y creen que no traerlas es un acto de discriminacion al pais y una falta de respeto a los fans que si nos gustan.

 

Los conformistas son los que no son fans. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te invito ir al tema de "Tomb Raider en General" y ver mi coleccion de Tomb Raider. Ni un solo Tomb Raider pirateado, todos verdaderos, un monton de merchadising, poster y figuras originales. No contestes sin un argumento o si desconoces datos, mas que nada puedes meter la pata como lo has hecho diciendo que a mi no me interesa.

 

----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------

 

----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------

 

Los conformistas son los que no son fans. ;)

 

Si me parece fenomenal que os quejeis...pero solo de imaginarme por un instante que el juego tuviese problemas para en España (ya sea por no doblarlo o por no distribuirlo)... me entra una cosa... espero que no pase nada de eso simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda m ierda de desarrolladora de software de entretenimiento, y el idiota soy yo por comprar el juego que ellos hacen.

 

No deberia ni hacerlo en gastarme lo que tengo ahorrado, invertirlo para mi grupo de musica deberia hacer...

Estaba cantado, Eidos como todo sólo quiere dinero y beneficio. y como en españa TR no es uno de los videojuegos que mas se llevan pues nada.

 

 

Yo me lo compraré el mismo dia que salga, por fanatismo y por tradición por muchos años a la saga, pero deberian vender los derechos de la saga a otra desarrolladora como EA o ACTIVISION que seguro que hace cosas mejores.

 

 

 

EIDOS, OS ESTAIS LUCIENDO.

 

(Edite el post porque no dejaba poner lo que Eidos es. :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apoyo Evi!!! ¿contenta? xDDDD

 

A ver,yo sé que una solución radical de las que ofrecen en este post sería lo que más les dolería y probablemente sería el golpe de estado perfecto para que nos tomasen en cuenta..... pero.... yo,particularmente,me he tomado demasiadas molestias para renunciar a mi copia de TRU ahora xDDD

 

Lo peor de todo es que si damos un golpe de estado brutal no sólo estamos reivindicando nuestros derechos sino que también podríamos estar perjudicando a la empresa que fabrica nuestro juego favorito xDDD y el resultado podría ser NO MÁS TOMB RAIDER...... Yo sigo siendo de los que dice que hablando se entiende la gente y por mi parte,si dialogando,Eidos se COMPROMETE OFICIALMENTE a resarcirnos de alguna forma y asegurarnos un trato ejemplar en próximos acontecimientos.... me daría por satisfecho.

 

Y me voy que llego tarde a donar xDD

 

En serio creéis que porque se les de un "toque" dejarán de hacer el videojuego ?? Pero si cuando estaba "acabados" después del Angel Of Darkness dieron un giro de 360º consiguieno no sólo recuperar la moral, ilusiones y ganas de jugar de sus FANS sino que aumentaron las ventas .... Y por qué? Porque se pusieron las pilas ...

 

Para una empresa no incrementar los beneficios del año anterior, sino igualarlos, supone un marrón y una llamada de alerta, pero NO la quiebra ... Y no creo que sinceramente, nuestra tasa de mercado les suponga tal situación, sino eso, una llamada de ALERTA algo está pasando ...

 

Si pensamos igual para todo no se conseguirían derechos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piratear un tr...sigo sin entenderlo... En el momento que una persona piratea un juego, ya pasa a ser automáticamente un "no fan" así que dudo mucho que a ti tr te interese, puede que algunas personas sí compremos el juego, pero--- ¿las otras, como sabes tu si las ventas del juego son favorables en España hacia Tomb Raider, concretamente este juego?

 

 

No comprar el juego significa eso : No comprar el juego

 

NO significa PIRATEAR ... Sino guardarte las ganas inmensas de jugar haciendo un intento por el bien común hasta que el trato a los españoles lo mejoren ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...