Jump to content

¿Precios 100% confirmados de TRU en España?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Politica totalmente contraria a la que piensa Nintendo.

 

Nintendo piensa que no se debe bajar el precio del producto una vez lleve un tiempo en el mercado, porque si no, los primeros meses no se venderá lo suficiente y será estafar al consumidor. Esta gente siempre mantienen sus precios (cosa mala para nosotros) pese a coger fama de ser 'tacaños'.

 

Si las compañias hacen esto (cosa que es beneficiosa para nosotros) a la larga, personas inteligentes preferirán dejar sus compras videojueguiles para más adelante.

 

¿Que quiero decir con esto?

 

Pues, ¿Recordais el revuelo que hubo cuando Crystal o Eidos no me acuerdo, dijo que TRU se habia vendido poco?

Y comenzaron los rumores de que no habria más Tomb Raider, bla bla bla.

 

¿Que hubiera pasado si llego a saber que el juego de PS3 (por poner un ejemplo) iba a bajar a la mitad de precio en poquisimo tiempo? Que no me hubiese gastado 40 euros más el dia que me lo compré. Hubiera esperado a dia de hoy, y billetes para mi bolsillo.

Cosa increible, porque el TRA a dia de hoy, la versión PC sigue costando cara...

 

El problema de fanaticos como nosotros es que el ansia nos pierde, y es imposible esperarcuando algo que llevamos tanto tiempo esperando sale porfin a la venta. Es irremediable.

 

No vamos a cambiar.

No pienso cambiar.

 

Y mientras nuestros bolsillos se lo puedan permitir, adelante.

 

 

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Jose!. Cuando somos fans o deseamos intensamente algo, somos insensibles al precio y/o al coste por conseguirlo. O como diría un economista: estamos sujetos a una inelasticidad demanda/ precio (ya que he estudiado ADE había que fardar un poco de conocimientos técnicos jaja).

 

Por otra parte y a tenor de lo que has comentado; las compañías se fijan deliberadamente no en los beneficios que produce un videojuego a lo largo de su no corta vida útil (por ejemplo este año me compré el Splinter Cell que salió en el 2002), sino en la rapidez en que recuperan su inversión( el famoso Pay-Back). Esto es caer en un error, ya que como he dicho ,en mi caso ,sigo aportando ingresos a un juego que tal vez en los primeros meses se consideró un fracaso comercial.

 

En resumen: aunque nos perdamos y más en los tiempos que corren, hay que ser compradores inteligentes y no viscerales, mirar ofertas y ser un poco pacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

QUE BUENA NOTICIA. Por fin!!!!.

 

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3644.html

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD BUDGET TITLE

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[ May 22nd 2009 ]

 

Eidos Interactive Ltd, creator of some of the world's leading videogame properties, today announces Tomb Raider: Underworld will be released as part of the Classics range for Xbox 360 and Platinum Hits range for PlayStation 3 on May 22nd.

 

Tomb Raider: Underworld seamlessly blends exploration, grand scale puzzle solving and combat, taking players on an archaeological journey to the ancient nether worlds of the Mediterranean, Thailand, Mexico, the Arctic Sea and more.

 

As fearless adventurer Lara Croft, gamers uncover proof of the existence of the Norse underworld and the mythical Hammer of Thor, and embark on a perilous journey towards a forgotten power that, if unleashed, could lay waste to all of civilization.

 

Available May 22nd for RRP £19.99, Tomb Raider: Underworld is developed by Crystal Dynamics.

 

Author: Staff

 

Traduccion Googleana

 

TOMB RAIDER UNDERWORLD PRESUPUESTO TÍTULO

Derecho de Autor 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[22 de mayo de 2009]

 

Eidos Interactive Ltd., creador de algunos de los líderes mundiales en las propiedades de videojuegos, anuncia hoy Tomb Raider: Underworld será lanzado como parte de la gama Clásicos para Xbox 360 y Platinum Hits gama de PlayStation 3 el 22 de mayo.

 

Tomb Raider: Underworld combina perfectamente la exploración, la solución del rompecabezas de gran escala y combatir, teniendo jugadores en un viaje arqueológico a la antigua mundos Países del Mediterráneo, Tailandia, Mexico, el Mar Ártico y mucho más.

 

Como intrépido aventurero Lara Croft, los jugadores descubrir la prueba de la existencia del inframundo nórdico y el mítico martillo de Thor, y emprender un peligroso viaje hacia un poder olvidado que, si desatada, podría sentar a todos los residuos de la civilización.

 

Disponible 22 de mayo de RRP £ 19.99, Tomb Raider: Underworld ha sido desarrollado por Crystal Dynamics.

 

Autor: Personal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gama Classic de Xbox360 se caracteriza en que el precio de los juegos es de 29.90€. Ahora mismo el TRU, si no me equivoco, está a 39.90€ en gama 'normal'. No creo que vayan a hacerle ninguna rebaja en España. Espero equivocarme por todo aquel que no se lo haya podido comprar todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...