Jump to content

Presentación Oficial TRU en Londres


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me ha sentado fatal, estoy muy enfadado. No me explico como Eidos aún tiene como trabajador a una persona como Keir, que no se entera de nada. La labor de Keir es solo comunicar a los fans las intenciones de la empresa. !Y ni eso sabe hacer¡ ¿Cómo Eidos puede esperar que los fans vayan avisandolo con menos de 24 horas de antelación? Esque es imporible, no me entra en la cabeza esos planes tan desastrosos. Deberían haberlo dicho al menos el viernes para que la gente se hubiera organizado. Si Eidos sale beneficiado cuanta más gente vaya! Ellos han alquilado el local para montar la fiesta y resulta que no avisan cuando debe ser ¿que sentido tiene?

Encima han organizado disparo con arco, pelea de pistolas lasers en el jardín!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya, acabo de leerlo :@ QUE &~#*NES QUE SOOOOOONNNNNN !!!!

 

Y si fuera la primera vez que nos lo hicieran quiza pase ... pero ya nos lo han hecho tantas veces que no se qué pensar :@

 

Espero que cuando vengan a España avisen :--( porque somos muchos los que iremos si asi lo hacen ... Tiro con arco, joooo :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda mucho a la presentacion de Karima con Movistar que ni avisarnos, y nos tuvimos que enterar por los medios de comunicacion una vez celebrada la presentacion.

 

Eso demuestra el poco interes que tiene Eidos en los fans, vamos, que les importamos lo mas minimo... mientras que ellos sigan ganando dinerito con su juego... Eso, o los trabajadores que se encargan de comunicar los eventos a la comunidad son unos incompententes. Un poco de seriedad ¡por dios! que nosotros somos los que les damos de comer.

 

Espero que en España si nos avisen con antelacion.

 

Una pena la verdad, y una falta de respeto grave por parte de Keir... con lo que me hubiera gustado ir a Londres. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vale madre,vivo a miles de kilometros de distancia y no creo que me eligan para pagarme el pasaje de avion y la estadia.Ademas ya han elegido a un usuario del Forums,pues Justin ha cedido su entrada ya que el no podra ir.

 

No pues, lo mismo digo, también soy de Argentina, y para nosotros y nuestra economía... viajar a Londres es casi imposible diría, pero me encantaría ir a ese evento.

 

Pero entiendo la frustación de Rodri y cia, porque ellos que viven más cerca, y que ya tenían planeado asisitir a la presentación (si es que se les avisaba con antelación) mira que es jod.ido, muy frustrante. A Eidos les vale todo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lo mismo digo Tana.

Y si Lady Maria,aqui la cosa esta ****da,pero yo me voy a romper para irme a laburar a Inglaterra,ademas en la carrera de arqueologi la UBA da becas para estudiar alli,y yo voy a por ellas :D

 

Si hay posibilidades de esas becas y de poder ir a trabajar al exterior y estudiar al exterior, me parece de forma excelente. Espero que te vaya bien.

 

Me parecio muy raro que no hayan avisado sobre esa presentacion de mañana en Londres. Podrian haber ido muchisimos fans de paises vecinos. Como desperdician oportunidades. Parece que algunas veces no les importa los fans del juego.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Keir trabaja para Eidos y es quien nos mantiene en contacto constante con ellos.Por cierto,mañana van a lanzar informacion que hasta ahora habia estado bajo embargo(Que no la podian mostrar)Y justo coincide con el dia en que van a dar la presentacion de TRU en una supuesta Mansion de Lara.Estoy seguro(y espero)que sea mañana cuando veamos la nueva Mansion de Lara en la que podremos jugar al estilo TR2.¿Que dicen? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que embarradota, y es que ya no son una ni dos quejas son varias quejas sobre los mismos asuntos y es que si ese es el trabajo de Keir, entonces, que tal donde no lo fuese.

 

Pues Eidos si realmente ha tenido tanto en cuenta a los fans como a mostrado para agregar y mejorar cosas en el juego así debe hacerlo en cosas como promoción del juego. Muy pero muy triste. Que lástima para la gente que tenia pensado ir, espero que las personas que tiene más contacto con Eidos pongan una queja para ver.... si por fin este asunto no se vuelve a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Me parecio muy raro que no hayan avisado sobre esa presentacion de mañana en Londres. Podrian haber ido muchisimos fans de paises vecinos. Como desperdician oportunidades. Parece que algunas veces no les importa los fans del juego.

 

Saludos

 

Es que eso nunca en verdad importara, lo unico que importa para ellos y cualquier empresa es que compren su juego, no lo que pinsen los que compran...

Y nunca dejaran de ser asi pues por muy mal que nos traten, usen, etc. Estamos enfermos con tr y eso no tiene cura facilmente... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir parece que no se entera de nada ¿o que? Contentos nos tienen a los fans... exclusividad de 360, falta de información en la presentación.... ¿a que aspiran?

 

Rodri

 

Keir no es q no se entera de nada sino q no le plasca comentarlo, lo mismo pasa en TRBoard aveces da la noticia 3 dias despues de a ver salido y la gente se le rie. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...