Jump to content

savegames de trsaga.com


el nortes

Publicaciones recomendadas

Laravi... me estás mareando xD

 

haber....con ese savegame guardado en la carpeta, pones cargar partida y pones la partida que tiene el 100% completa?Si es así, en el Menu Principal tiene que aparecerte Lara con el fondo del nivel del espejo, con todos los trajes desbloqueados, y todos los niveles para repetirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nahu, no es mi intención marearte ni darte la paliza (pero esque necesito ayuda). Ya sé que es el savegame especial, y que está el 100% del juego y cuando lo cargo están todos los niveles para elegir, pero cuando le das al de Bolivia el espejo no está el ente muerto sino antes de morir y esa es la última partida que aparece guardada, yo no encuentro otra con el bicho ya muerto. Gracias por tu paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se puede salvar tras matar al ente, automaticamente sale el video final. Con una partida al 100% puedes ver el video del final desde el menu correspondiente, por tanto si es lo unico que quieres ya lo tienes. Lo mejor seria que intentases pasarte tú el juego, que es más emocionante :)

 

Si te has bajado una partida con el 100% sacado siempre puedes activar los trucos para que te sea más facil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede salvar tras matar al ente, automaticamente sale el video final. Con una partida al 100% puedes ver el video del final desde el menu correspondiente, por tanto si es lo unico que quieres ya lo tienes. Lo mejor seria que intentases pasarte tú el juego, que es más emocionante :)

 

Si te has bajado una partida con el 100% sacado siempre puedes activar los trucos para que te sea más facil ;)

Gracias Erogan no tengo ni idea de cómo se activan los trucos, sería conveniente que aprendiera para otra ocasión porque.......

¡YA LO HE MATADO! me parece mentira pero lo he conseguido. Gracias a todos y perdonad, sé que debo ser como una pesadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...