Jump to content

savegames de trsaga.com


el nortes

Publicaciones recomendadas

Matar al ente no es muy complicado y depende de la dificultad... solo hay que hacer que caiga (Y correr por todos lados), lo cual no es muy complicado, y clavarle la espada.....

 

Yo recuerdo que tenia un savegame con todo lo de Legend desbloqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laravi, siempre puedes bajarte una partida con todo sacado o_O

 

Hola Erogan, si eso hace que no me deje el juego sin terminar, me parece una idea genial. Ahora viene lo bueno, cómo se hace eso? como veréis no tengo mucha idea.

 

Matar al ente no es muy complicado y depende de la dificultad... solo hay que hacer que caiga (Y correr por todos lados), lo cual no es muy complicado, y clavarle la espada.....

 

Yo recuerdo que tenia un savegame con todo lo de Legend desbloqueado

 

No es muy difícil para vosotros pero yo no sé tanto y ya me he cansado del bicho. Aún tienes esos savegames que dices?. Socorro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mira, a mi los saves los tengo guardados en la siguiente ruta: D:\Documents and Settings\XXX\Mis documentos\Eidos

 

Mira bien en todas las carpetas o usa el buscador (pon "Tomb Raider Legend" o "Eidos" o algo parecido) y cuando encuentres la carpeta comprime las partidas guardadas en un .rar y lo adjuntas en un mensaje en este tema o me lo mandas por PM o lo subes a Megaupload (o similar). Lo que tú prefieras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mi los saves los tengo guardados en la siguiente ruta: D:\Documents and Settings\XXX\Mis documentos\Eidos

 

Mira bien en todas las carpetas o usa el buscador (pon "Tomb Raider Legend" o "Eidos" o algo parecido) y cuando encuentres la carpeta comprime las partidas guardadas en un .rar y lo adjuntas en un mensaje en este tema o me lo mandas por PM o lo subes a Megaupload (o similar). Lo que tú prefieras :)

 

Muchísimas gracias Erogan por tu interés, pero hay que tener paciencia conmigo. No entiendo por qué me dices que mire en todas las carpetas y te mande las partidas guardadas. Disculpa mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a pasarme la parte que no puede Laravi con su propia partida (ahora mismo no tengo ni instalado el juego)

 

Haber si me entero, Erogan lo dices por mandarte mi partida y matar tú al bicho? a mi me parece bien pero no sé si sabré hacerlo. Nahu me ofrece pasarme por mensaje la partida guardada, si a tí no te sabe mal, para mí es más fácil. De todas formas yo te lo agradezco igual y me vais a tener que ayudar todos en más ocasiones seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba si puedes descargarlo con este Link ahi esta el savegame proveniente de TRSaga

en el cual el juego esta completo y con todo desbloqueado :wink: .

 

Hola, con respecto al link, pincho y no se me abre la página. En cuanto al savegame de la muerte del bicho, me harías un favor mandándomelo, por supuesto ya le he explicado a Erogan que si a ella no le importa, ya que para mí (que no entiendo tanto como vosotros) es lo más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si ese link no te funciona, prueba con este ahi tienes todos los Savegames de TRL, ahora bien, en la parte de abajo hay uno llamado "Savegame Especial" ahí encontrarás el juego completo al 100% para descargar, este debes ubicarlo en la carpeta en la que tienes los savegames del juego y luego cargarlo, es practicamente el mismo que tengo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quiero ponerme pesada, ahora sí he podido abrir ese link. Pero ese savegame ya lo tenía guardado y, o yo no lo hago bien, o en él la última partida guardada es la que empieza con Lara dispuesta a matar al ente. Estoy en lo cierto? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...