Jump to content

Como se activan los trucos?


RaiderCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace un tiempo tengo una duda, yo he buscado en la web trucos de tomb raider (diversos trucos), que dise lo que hacen y como se activan, pero yo en el juego los intento activar y no me sale, es mas dice que cuando se activan el juego hace un ruido para que sepas que se activo pero a mi no me hace nada y no se me activa nada, voy a esto porque estoy trancada en ghana (creo que es asi como se llama), en la parte en la que te enfrentas com James, yo se que hay que hacer pero tengo poca vida y siempre 1 o 2 tiros del enemigo resibis, y la vida que tiene Lara no me alcanza, y ya nose que hacer.

Porfa alguein que me ayude :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

no solo lo tienes que terminar al %100 con todos los secretos, sino que tambien tenes que ganar los contrarrelojes, luego activar los trucos y en la seccion de trucos te iran apareciendo de a medida que te pases los contrarreloj te diran las teclas que debes presionar para activarlos y alli aparecera el sonido. Si consigues todos los secretos solo podras activar el truco, del modo sin textura.

En la parte que te enfrentas con James lo que tienes que hacer es sencillo, primero preocupate de romper las proteccines de esos tipo balcones luego le tiras el gancho y los derrumbas, cuando consigas eso ahi si preocupate por matarlo que lo matas enseguida.

 

Espero haber servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando destrancas cada truco te va diciendo que combinacion de teclas tenes que usar, si no los conseguiste va a ser inutil las convinaciones porque no van a funcionar y en el menu te las indica, en extras-especial-codigos de trucos

 

esa es una foto de mi menu de trucos, mira que las convinaciones te cambian, a veces tenes que presionar retroceso y otras la barra espaciadora

 

:hello:

post-594-1202425400_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi funcionaron con retroceso <------- xd :hello:

el truco de modo sin textura se te desbloquea cuando te acavas en juego con todos los secretos xd(sin necesidad de contrareloj)

En bolivia contrareloj te deja saver la salud de los enemigos

En Perú infinito de SMG(aunq yo pongo infinito pero si disparo muxo se me acavan las balas no se si a ustedes tambien xd jaja

En Japón infinito de escopeta

En Ghana infinito de lansa granadas

En Kazakhstan infinito de rifle de asalto

En Inglaterra antibalas Lara

En Nepal desbloqueas excalibur

En Retorno a Bolivia te desbloque las bikini y matar de un tiro

Todo al 100% contrarelojes,artefactos desbloquea Soul Reaver

 

Creo q es asi :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A mi no me andan los trucos... o_O no es justo! yo tengo el juego todo comletado al 100x100 todos los contrarrelojes y todos y me aparecen todos y sin embargo no se hacerlo, en que momento del juego se hacen las combinaciones o de que manera hay que apretar pausa para hacerlos ¿¿¿COMO???, me pueden ayudar por favor... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos yo tambient enia esta duda el juego me lo pasé pero ahora lo estoy rejugando para hacerme con todos los secretos que me deje´, claro que tambien me voy pasando los contrarelojes...mi pregunta es....de que sirven los trucos si solo los puedes usar una evz completado el juego al 100%????donde los vas a usar si ya te has pasado el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá están:

 

tr7.htm'>http://trsaga.com/trucos.tr7.htm

 

Primero de todo, tienes que pasarte el juego completo para tener acceso a los trucos, después para completar todos los trucos tendrás que hacer todas las contrarrelojes del juego. Los trucos solo funcionan si los tienes desbloqueados en el juego. Mirar zona (Extras, Especiales).

 

Modo sin textura: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; L2, X, O, X, Triangulo, R1.

Reducir la salud del enemigo: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; cuadrado, O, X, L2, R1, Triangulo.

Munición infinita para el Rifle De Asalto: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; X, O, X, L1, Cuadrado, Triangulo.

Muerte de un tiro: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; Triangulo, X, Triangulo, Cuadrado, L2, O.

Munición infinita para SubFusil: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; O, Triangulo, L1, R1, X, O.

Munición infinita para Escopeta: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; R1, O, cuadrado, L1, Cuadrado, X.

Munición infinita para Lanzagranadas: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; L1, Triangulo, R1, O, L1, Cuadrado.

Antibalas: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; X, R1, Triangulo, R1, Cuadrado, L2.

Usar Excalibur: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; Triangulo, X, O, R1, Triangulo, L1.

Usar Soul Reaver: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; X, R1, O, R1, L1, Cuadrado

 

Trucos Sacados De Tomb Raider Fans, By Adngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...