Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

http://i103.photobucket.com/albums/m132/sa...pg?t=1249847623 http://www.pcgameshardware.com/screenshots...ra_Croft_07.jpg http://circles.globe.com.ph/edgarluvitug/f.../laracroft1.jpg http://dandel.net/wordpress/wp-content/upl.../lara-croft.jpg

 

Lo que necesitamos para la nueva modelo son las ganas y la imaginación de los cosplay y una buena percha

 

chica%20sexy.jpg Curvas

 

39140906_d351a234dd.jpg Belleza

 

basinger-kim.jpg Sensualidad

 

angelina-jolie.jpg Y buena disposición para la acción,sin despeinarse xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pido la primera que ha puesto Erogan o la primera de Don Tana. Me da igual que esten vestidas de Lara o no.

 

... ahora, hablando igual de en serio, pienso que, como dije ayer, no es tan importante que se parezcan (hasta ahora ninguna se ha parecido), como que sean guapas, simpáticas y fotogénicas.

 

Jo, como están las dos primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que más cutre no puede ser xDD pero para que te hagas una idea xDDD :naughty:

 

Si es que no es tan dificil encontrar una Lara Croft logradita,sólo necesitas dar con el tipo de chica adecuada......

 

Ojo,no digo que esta lo sea xDD pero en algunas cosas y bien pinupeada (toma palabro) pues a lo mejor.... xDDD

 

Edito: Ea,con la ropa de Underworld algo mejor está xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Me he encontrado con este video de ALison, no sé si lo habían puesto ya (creo que no, de lo contrario me enteraría XDD). Por cierto, aquí al menos, veo como el entrevistador tiene más carisma que Alison XDD, es un poco complicado comprender lo que dice, por su acento, a Alison también le cuesta bastante entender :lol: pero en fin.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser un poco frustrante tener que hacer entrevistas donde no te enteras mucho del idioma y donde el entrevistador es tan expresivo y tener que seguirle el rollo aún cuando seguramente no hablaron mucho sobre Tomb Raider.

 

Yo creo que Alison hizo bastante bien su trabajo siendo modelo de Lara Croft. Yo la veo estupenda, a mi me gusta mucho.

 

Rodri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues este es un reportaje que le hicieron a Alison en Francia. Creo estar segura que no se publicó en el foro, por lo tanto lo posteo aquí, con una traducción googlera XD, pero corregida por mí para que fuera entendible, porque era un desastre.

 

lara_croft_nude_seins_nu_pron_boobs.jpg

 

laracroft.jpg

 

© Sebastien Agnetti, 2008

 

 

LINK AL REPORTAJE ORIGINAL

 

 

TRADUCCIÓN

 

"¡Los senos de la Lara Croft son naturales! "

 

Con un sistema de combate que harán las delicias de un karate emocionante (una patada, que puede rechazar a sus oponentes, o utilizarlas para evitar ataques provenientes de todas partes), hemos entrado en este nuevo Tomb Raider por el método fuerte. Los peligros son tan malos, y por supuesto, como siempre hay acróbatas entremezclados. Un pesar de la fórmula original: no tengáis miedo de mover la cámara en todas direcciones, incluso de conseguir un dolor de cabeza, para saber a dónde ir. A pesar de ello, Tomb Raider: Underworld ha logrado la transición con el Next-Gen refinado por Crystal Dynamics ... y nos permite cumplir con su musa. Y puesto que esta no es la real Lara Croft, hemos decidido no hacer preguntas reales.

 

 

- Lara Croft es una niña o una supermujer superficial?

Lara Croft es ni lo uno ni lo otro. Es sólo una mujer joven muy talentosa lleno de cualidades.

 

- ¿Son a menudo los chicos los adictos a los videojuegos?

Creo que los chicos son mucho más propensos que las mujeres a los videojuegos, pero son más propensos a empezar. Si hubiera que comparar realmente, las chicas son mejores: reglas de chicas! Y Lara Croft tiene todas las cualidades para ser líder de personajes de videojuegos femeninos.

 

- Para seguir en la batalla de los sexos, quién tendría la ventaja en una pelea entre ella e Indiana Jones?

Lara Croft, por supuesto! Me encanta Indiana, pero no se movía tan bien. Lara tiene un buen conjunto de armas de fuego contra él. Él no tiene ninguna oportunidad de escapar!

 

- Acerca de estas armas ... Se utiliza mucho durante el juego, ¿qué había de los problemas con la autoridad de los padres cuando era pequeña?

De hecho, ella perdió a sus padres cuando era una adolescente. Pero las armas de fuego, las utiliza cuando ella no tiene otra opción.

 

- Sí, así pasa con las muchas especies protegidas, que mata lo largo de su aventura, las armas están allí para ser testigo! ¿No te da vergüenza?

Es realmente triste sí, pero es para su supervivencia. Ella se enfrenta a una gran cantidad de animales peligrosos en tierra y bajo el agua, pero sólo cuando es atacada. En tales situaciones, ahora tiene una pistola tranquilizadora para evitar lesiones. Sólo en defensa propia.

 

- Pero ¿por qué sigue soltera?

¡Es obvio! Ella viaja extensamente por todo el mundo - en esta nueva aventura: Tailandia, México, el Océano Ártico - cuando iba a tener tiempo para tener una pareja? Lara Croft está demasiado ocupada. Es una lástima por ella ... y para mí también!

 

- Al mismo tiempo, es mejor madrugando?

Creo que Lara Croft es madrugadora. Sin embargo, los contras, Alison ... no. Es muy difícil para mí, para despertar en la mañana. Me entreno todos los días con el fin de encarnar lo que es capaz de hacer: escalada de paredes, buceo, utilizando armas de fuego ...

 

- A pesar del clima frío, las caídas y los incesantes ataques de animales salvajes, Lara Croft tiene la piel siempre bella y el pelo perfecto. ¿Cuál es su secreto de belleza?

Para empezar, es un personaje de videojuego, ayuda mucho! No está sujeto a la contaminación y todas esas cosas. Pero lo que sí utilica es la crema hidratante para el cuerpo.

 

- Algo que está en secreto... ¿Lara Croft usa un Wonderbra?

[Risas] ... Pero si los pechos de la Lara Croft son naturales! Estoy absolutamente segura de que nunca fue reconstruida.

 

- Gracias por la info. De hecho, tengo tu número de teléfono?

No, sólo la de mi agente. En cuanto al de Lara Croft ... Quién sabe, tal vez?

 

 

Tomb Raider Underworld / Eidos / Disponible en PS3, Xbox 360, PC Wii, PS2 y DS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una entrevista que le hicieron a Alison sobre el film "Life is an Art" (La vida es un Arte)

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

El director Jayant Harnam

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Una parte del film, desde el min 1:20 al 4:04

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

 

Sigue sin gustarme su ombligo. Para la proxima modelo espero que el traje cambie porque la verdad que el último (el de TRU) a Alison no le quedaba muy bien, cuando sale en bikini o como otra ropa está mucho mejor. Ya le pasó a Kari con el body de licra que le pusieron (se le marcaba el sudor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...